El O2 B1S1 aguas arriba debería cambiar constantemente de .900 a .200, que son 9 décimas de voltio y 2 décimas de voltio, siendo pobre .200, STFT (ajuste de combustible a corto plazo) y LTFT (ajuste de combustible a largo plazo) deberían estar cerca de 0, se necesita alrededor del 15% para configurar una luz de verificación del motor o una falla pendiente, por lo que -15 es negativo 15% y +15 es positivo 15% de ajuste de combustible para configurar una falla pobre o rica, por eso los datos del cuadro congelado ayudarían, No estoy seguro de qué es 1.25, tal vez el número Lambda, ya que lambda 1 sería 0 ajuste de combustible, sin agregar ni restar el enriquecimiento de combustible, El O2 B1S2 aguas abajo no cambiará mucho, lo cual es normal si el convertidor está bien, Otra buena manera de verificar el O2 aguas arriba es usar propano o gas de mapa, insertar la punta de la antorcha no encendida en la corriente de aire de admisión y los números B1S1 deberían subir .900 rico y el ajuste de combustible debería volverse negativo para empobrecer el enriquecimiento de combustible debido al propano inyectado, Me gustaría ver una captura de pantalla de los datos del cuadro congelado, Otra cosa en la que puedo pensar es que es posible que los sensores de oxígeno aguas arriba y aguas abajo estén intercambiados en la posición incorrecta, es posible en este vehículo porque los conectores del sensor O2 están cerca uno del otro en el cuerpo del convertidor a diferencia de la mayoría de los vehículos, pero eso mostraría pobre y rico y haría que el convertidor funcionara muy caliente y fallara, por lo que probablemente no sea eso, Solo trabajo en motores diésel desde hace 5 años para ganarme la vida, así que tal vez esté un poco oxidado, Durante 16 años trabajé solo en diagnósticos de gasolina y esto es de memoria, así que espero que sea buena información, buena suerte señor, Interesado en saber qué es, háganoslo saber.