Lo mantuve en secreto hasta que me enteré de que el vehículo está oficialmente siniestrado. Un buen señor se saltó un stop y, en un esfuerzo por no golpearlo en T, le arranqué la parte delantera de su coche y choqué contra la esquina de esta iglesia. Suceso a 30-35 mph. No se desplegaron los airbags. Sin lesiones. Sinceramente, fue un golpe muy suave. Estaba muy contento con el rendimiento del CRV en el accidente.
En realidad, no pensé que fuera siniestro total, pero hubo daños importantes en el motor y daños en el chasis, los pilares A y B. El impulso es algo terrible cuando se pasa de 20 mph a 0 en un instante. También me dijeron que la puerta delantera colapsó la suspensión delantera. Veré si puedo conseguir fotos del desmontaje hoy.
Intentaré actualizar la publicación con el pago final. Se trata de un 17 EX AWD.
En realidad, no pensé que fuera siniestro total, pero hubo daños importantes en el motor y daños en el chasis, los pilares A y B. El impulso es algo terrible cuando se pasa de 20 mph a 0 en un instante. También me dijeron que la puerta delantera colapsó la suspensión delantera. Veré si puedo conseguir fotos del desmontaje hoy.
Intentaré actualizar la publicación con el pago final. Se trata de un 17 EX AWD.