Honda CR-V Owners Club Forums banner
Status
Not open for further replies.
21 - 40 of 96 Posts
Reseñas de coches

......

2019 Accord Sport 2.0T - Con diferencia, la mayor diversión que he tenido en todos los vehículos. No creo que pueda volver a un sedán. Uso el almacenamiento del CRV todo el tiempo y no creo que un sedán se ajuste realmente a mis necesidades.
La generación actual del Accord es impresionante, incluso las versiones sin el 2.0T. Pero estoy de acuerdo contigo... una vez que te acostumbras a un SUV, es realmente difícil volver a un formato de coche.

¿Consideraste por casualidad un Crosstrek de la generación actual de Subaru como reemplazo? Son un poco más pequeños que un CRV (y están clasificados como subcompactos), pero están a kilómetros de la primera generación de HRV de Honda, mal implementada. Miré el Crosstrek cuando estaba haciendo comparaciones antes de comprar mi CRV 2017... pero lo descarté en ese momento ya que acababan de lanzarlo y era el primer año de una plataforma completamente nueva y el espacio de carga es bueno pero inferior al CRV (que, honestamente, es muy difícil de superar en su clase). Además, Eyesight era una opción de pago en ese momento, pero ahora es estándar en todos los acabados. La ventaja de precio y un vehículo más compacto es la razón por la que lo miré inicialmente. Supongo que si lo probaste, lo encontrarías bastante flojo después del CRV... pero podría valer la pena probarlo para ver.

De todos modos... buena suerte con las compras y la elección de un reemplazo. Espero que la compañía de seguros sea justa con el precio total. Cuando mi esposa siniestró su Accord 2013... el seguro evaluó la condición y luego calculó exactamente lo que se necesitaría para obtener un reemplazo exacto de los lotes de los concesionarios locales, incluido el registro y los impuestos sobre las ventas... lo que, sinceramente, fue mejor que si ella hubiera intentado venderlo por su cuenta antes del accidente.

Las áreas circuladas en rosa son puntos de daño.

View attachment 134489
Gran foto de los puntos de daño... y eso es solo lo que se puede ver visualmente. Entre las piezas retiradas hasta ahora, más el daño visible... hay muchos miles de dólares en piezas para ser reemplazadas... y luego la mano de obra encima de eso.

Aposto a que el motor también está dañado internamente... y tal vez el CVT debido a la parada brusca por la colisión.

Honestamente... estás en ventaja con la pérdida total... ya que no tienes que preocuparte por nada que se pase por alto durante las reparaciones y que te salte a la vista más adelante.

Discussion starter · #26 ·
Sí, sé la diferencia. Perdimos nuestro primer CRV de 2017 en febrero. La diferencia entre el intercambio y la venta al por menor es enorme. No me quedaría con el vehículo, incluso si fuera reparado.

Estaré actualizando con fotos. Tengo algunas buenas fotos del motor sin parachoques
Hola amigo, me alegra mucho saber que estás bien y que nadie resultó herido. Ahora no te dejes tentar a ir al Lado Oscuro :devilish: Ese CR-V acaba de dar su vida para salvar la tuya.;)

Rob

Save
El híbrido supuestamente resuelve los problemas de ruido y cambio. Tiene más insonorización y es un CVT. La potencia extra y la economía de combustible son la guinda del pastel.
Sí, una amiga acaba de recoger su Limted Hybrid 2019 Rav4 AWD. En general, es mucho mejor que solo gasolina. Con su CVT y motores duales, los lanzamientos se parecen más al CRV 1.5L. Y su CVT con sus motores eléctricos de asistencia, hace que la pérdida de potencia del automóvil en la elevación de Colorado se sienta más como un turbo. No tuve el ruido y las altas revoluciones en la conducción normal. La autopista era casi como una CR-V. Una transmisión impresionante (con alto MPG) por una actualización de $800.

Lo mantuve en secreto hasta que me enteré de que el vehículo está oficialmente siniestro total. Un buen señor se saltó una señal de stop y, en un esfuerzo por no golpearlo, le quité la parte delantera de su coche y choqué contra la esquina de esta iglesia. Evento de 30-35 mph. No se desplegaron los airbags. Sin lesiones. Honestamente, fue un golpe muy suave. Estaba muy contento con el rendimiento del CRV en el accidente.

En realidad, no pensé que fuera siniestro total, pero hubo daños importantes en el motor y daños en el chasis, pilares A y B. El impulso es una mierda cuando pasas de 20 mph a 0 en un instante. También me dijeron que la puerta delantera colapsó la suspensión delantera. Veré si puedo obtener fotos del desmontaje hoy.

Intentaré actualizar la publicación con el pago final. Este es un 17 EX AWD.
¡Ay! Estoy seguro de que saliste bien. Ya sabía que las paredes de ladrillo siempre ganan, aunque no diré cómo. Espero que a tu cartera le vaya mejor que al coche. Ese era un coche bonito. Odio cuando tengo las cosas como quiero y luego boom, tengo que empezar de nuevo. Es muy molesto.

Discussion starter · #30 ·
Solo como referencia sobre el pago final.

2017 CRV EX AWD alfombrillas para todo clima y seguros de ruedas

12-15-17 Precio de compra $27,700
06-12-19 Total aceptado $24,600

Y para aquellos que se lo perdieron, este es en realidad el segundo CRV totalizado en la familia. Recibimos $26,600 por un EXL 17 de edad similar.

En cuanto al valor de reventa, no puedo imaginar que me vaya mucho mejor con ninguna otra marca.

UMR - Tengo curiosidad por saber cuántas millas le hizo? ¿Quién es su aseguradora subyacente? En general, estoy de acuerdo, muy buen pago.

Creo que se mencionó, pero también me sorprendió que el airbag no se desplegara. Tal vez me lo perdí, pero ¿hay alguna razón conocida por la que no se desplegó? ¿Demasiado lento?

Discussion starter · #32 · (Edited)
UMR - Tengo curiosidad por saber cuántas millas tenías en él. ¿Quién es su aseguradora subyacente? En general, estoy de acuerdo, muy buen pago.

Pienso que se mencionó, pero también me sorprendió que el airbag no se desplegara. Quizás me lo perdí, pero ¿hay alguna razón conocida por la que no se desplegó? ¿Demasiado lento?
El contacto inicial fue en la intersección y en mi puerta. Después del contacto inicial, pasé por una boca de incendios y frené con la suficiente fuerza para que el impacto de la iglesia fuera inferior a 20 mph.

El impacto lateral fue de 20 mph o menos y el frontal también.

Fue una sensación horrible mientras sucedía, pero estaba absolutamente seguro de que se activarían en el segundo impacto y me iba a llevar una cara llena de airbag.

22.000 millas

El contacto inicial fue en la intersección y en mi puerta. Después del contacto inicial, pasé por la boca de incendios y frené con la suficiente fuerza como para que el impacto contra la iglesia fuera inferior a 20 mph.

El impacto lateral fue de 20 mph o menos y el frontal también.

Fue una sensación horrible mientras sucedía, pero estaba absolutamente seguro de que se activarían en el segundo impacto y me iba a llevar una cara llena de airbag.

22.000 millas
Sí, tienes mucha suerte de que no se desplegara. Tuve un compañero de trabajo que tuvo un accidente a baja velocidad y el suyo se desplegó. ¡Al día siguiente en el trabajo, su cara parecía que la hubieran golpeado! También dijo que creía que tenía daños en los ojos y que iba a hacérselos revisar. Una semana después, estaba bien, pero ahora le teme a las bolsas de aire.

Rob

Save
Me alegro de que estés bien. Cualquier choque del que puedas salir ileso es bueno. Como mencionó Rob, las bolsas de aire pueden causar daños faciales graves, por lo que es bueno que no se hayan desplegado.
CRV hizo su trabajo y te mantuvo a salvo. [emoji106]

Enviado por Teletype a través de Tapatalk

Sí, tienes mucha suerte de que no se desplegara. Una compañera de trabajo tuvo un accidente a baja velocidad y el suyo se desplegó. Al día siguiente en el trabajo, ¡su cara parecía que la habían golpeado! También dijo que pensaba que tenía daños en los ojos y que iba a revisárselos. Una semana después estaba bien, pero ahora le teme a las bolsas de aire.

Rob
Es sumamente importante usar el cinturón de seguridad (y usarlo correctamente) en un vehículo equipado con una bolsa de aire. De lo contrario, su cuerpo podría estar demasiado adelantado cuando se despliegue la bolsa de aire y podría sufrir un traumatismo corporal por la explosión controlada y la fuerza de la bolsa de aire. También debe tener su asiento correctamente ajustado para su cuerpo... demasiado cerca y, de nuevo... un evento traumático esperando a suceder. Es básicamente una gran granada de mano de lona.

Mi esposa tuvo una bolsa de aire que se activó en un accidente grave el año pasado en la autopista. Sufrió una pequeña quemadura por flash en su mano derecha (probablemente gases calientes que salían del conjunto de la bolsa del volante). Eso fue todo... se fue ilesa, aparte de una pequeña quemadura de primer grado en la mano derecha. Su Accord hizo su trabajo y perdió su vida a cambio de la de ella.

¡Bienvenido al Club "Mi nuevo CR-V fue declarado siniestro total!"

Mi CR-V AWD EX-L 2017 fue declarado siniestro total 6 semanas después de que lo compré. Un conductor de 18 años que no era tan bueno como pensaba para juzgar las distancias y que no sabía que debía ceder el paso al girar a la izquierda. Cuando se activa la bolsa de aire, se produce un gran desastre. Y causa grandes y feos moretones. Los daños en el chasis y el motor hicieron que no valiera la pena repararlo.

983 millas en el odómetro. Dios mío.
Su seguro pagó rápidamente y lo reemplacé 2 semanas después con un CR-V AWD Touring 2017. Mismo color :)

Discussion starter · #37 ·
¡Bienvenido al Club "Mi CR-V nuevo fue pérdida total"!

Mi CR-V AWD EX-L 2017 fue pérdida total 6 semanas después de que lo compré. Un conductor de 18 años que no era tan bueno como pensaba para juzgar las distancias y no sabía ceder al girar a la izquierda. Cuando la bolsa de aire se activa, hace un gran desastre. Y causa grandes y feos moretones. Los daños en el chasis y el motor hicieron que no valiera la pena repararlo.

983 millas en el odómetro. Dios mío.
Su seguro pagó rápidamente y lo reemplacé 2 semanas después con un CR-V AWD Touring 2017. Mismo color :)
View attachment 134501 View attachment 134502
Eso se parece casi exactamente al golpe que recibió nuestro EXL. Mi novia tuvo una leve conmoción cerebral.
134503

Bueno, hablando de reseñas de coches y de secuestrar el hilo, odio mencionar el temido problema de la OD, pero mi CRV-touring de 2018 con 4.000 millas lo tenía. Es curioso, me pregunté todo el otoño/invierno por qué mi coche no se calentaba en la cabina y deseé haber optado por el volante con calefacción, luego empecé a leer lo que pasaba, gracias a este foro. Leí y leí, y luego empecé a oler gasolina en la cabina. Aprendí a revisar mi propio aceite hacia la milla 4.000 y estaba media pulgada por encima de la línea de llenado.

No quería tratar con Honda sobre esto, no parecía fructífero. Cambié el CRV por un Subaru Outback R3.6 touring 2019 que me encanta. Y adivinen qué: ¡calor en la cabina! Ni siquiera necesito un volante con calefacción, aunque el Subaru venía equipado.

¿Qué echo de menos? El portón trasero que se abre con una patada y sentarme más alto. Ah, y el año de pagos del coche que perdí, unos 6.000 dólares. Pero estoy tan, tan feliz de no tener que lidiar con el problema de la OD.

Discussion starter · #40 · (Edited)
Bueno, hablando de reseñas de coches y secuestrando el hilo, odio mencionar el temido problema de OD, pero mi CRV-touring 2018 con 4k millas lo tenía. Es curioso, me pregunté todo el otoño/invierno por qué mi coche no se calentaba en la cabina y desearía haber optado por el volante con calefacción, luego empecé a leer lo que estaba pasando, gracias a este foro. Leí y leí, y luego empecé a oler gasolina en la cabina. Aprendí a revisar mi propio aceite alrededor de la milla 4k y estaba media pulgada por encima de la línea de llenado.

No quería tratar con Honda sobre esto, no parecía fructífero. Cambié el CRV por un Subaru Outback R3.6 touring 2019 que me encanta. Y adivinen qué: ¡calor en la cabina! Ni siquiera necesito un volante con calefacción, aunque el Subaru venía equipado.

¿Qué echo de menos? El portón trasero que se abre con una patada y sentarme más alto. Ah, y el año de pagos del coche que perdí, unos 6.000 dólares. Pero estoy tan, tan feliz de no tener que lidiar con el problema de OD.
Espera a descubrir que Subaru ahora utiliza motores de inyección directa. Supongo que el 3.6 no, pero no es como si Subaru fuera diferente en cuanto a fiabilidad. Obtienen la misma puntuación en la mayoría de los informes de CR que he visto

Hablando de eso, tengo 3 muestras de aceite que nunca se han ejecutado. Realmente no veo ninguna razón para ejecutarlas, pero sería interesante

21 - 40 of 96 Posts
Status
Not open for further replies.
You have insufficient privileges to reply here.