Honda CR-V Owners Club Forums banner
Status
Not open for further replies.

2017 Honda CRV - Todos los códigos de error en el salpicadero se han iluminado.

28K views 9 replies 7 participants last post by  williamsji  
#1 ·
He programado una visita para este fin de semana, pero tenía curiosidad por saber si esto le ha pasado a alguien más. El coche funciona bien, pero las luces de advertencia están todas encendidas. 49.000 millas. Se mantienen los programas de mantenimiento regulares.

#4 ·
El tablero del CRV 2018 se iluminó como un árbol de Navidad, no arrancaba. Lo intenté unos minutos después, arrancó y fui al concesionario más cercano donde reemplazaron la batería. No hubo problemas en el año desde entonces.

#5 ·
Lo mismo me pasó a mí hace una semana. Compré una batería nueva y la instalé yo mismo. Una vez reiniciado con una batería nueva, ten en cuenta que aún puedes ver muchas luces de advertencia, pero afortunadamente se borran solas con un corto trayecto.

#6 ·
Lo mismo me pasó a mí hace solo una semana. Recogí una batería nueva y la instalé yo mismo. Una vez reiniciado con una batería nueva, ten en cuenta que aún puedes ver muchas luces de advertencia, pero afortunadamente se borran solas con un corto trayecto.
Esta es a menudo la solución, pero otras veces, lamentablemente, necesita nuevos inyectores.

Save
#8 ·
Ese es en realidad un buen punto sobre el freno de estacionamiento electrónico. Lo tengo configurado para que el freno de estacionamiento electrónico se active cada vez que apago el coche, pero puede ser una buena idea desactivarlo, ya que mi coche se queda en el garaje la mayor parte del tiempo.

#9 ·
Ese es en realidad un buen punto sobre el freno de mano electrónico. Lo tengo configurado para que el freno de mano electrónico se active cada vez que apago el coche, pero puede ser una buena idea desactivarlo, ya que mi coche está en el garaje la mayor parte del tiempo.
HUBO un problema de consumo parásito relacionado con el freno de mano electrónico en algunos CR-V de 2017, pero se solucionó con un TSB. Ya no hay ningún problema con el uso del freno de mano electrónico.

• Like
Reactions: williamsji
Save
Status
Not open for further replies.
You have insufficient privileges to reply here.