Honda CR-V Owners Club Forums banner
Status
Not open for further replies.

MODS Modelo 2017

Tags
2017 model mods
35K views 46 replies 22 participants last post by  illestko  
#1 · (Edited)
MODS del modelo 2017-2018

Hola chicos, mi primer post aquí.

Acabo de recibir un CRV 2017 y estoy contento con él. Acabo de cambiar un Mazda CX5 2016 con el motor de 2.5 litros AWD. Mi otro vehículo es un Hyundai Tucson Limited 2017 con el paquete Ultimate.

Me encantan los coches y siempre les hago un montón de modificaciones. Me gustaría saber qué modificaciones han hecho y si pueden publicar los pasos o fotos para que yo u otros podamos aprender.

Ya agregué un espejo retrovisor con brújula y un abre-puertas de garaje. Hay una placa alrededor de la cámara para el freno de mano en el mismo lugar.
Agregué el espejo anoche y lo conecté al fusible de accesorios para obtener energía.

Ya he tintado la parte delantera y el parabrisas (solo la parte superior) y he quitado las insignias del CRV.

Esperaré para obtener un enganche de remolque de terceros, ya que el OEM es demasiado caro. He visto las instrucciones y puedo hacerlo, pero no necesito la parte eléctrica y me niego a pagar la cantidad por el OEM. Esperaré a otro fabricante como Curt para que lo fabrique sin la parte eléctrica (solo bicicletas)

Publicaré algunas fotos del espejo retrovisor más tarde.

Entonces, ¿qué otras modificaciones has hecho?

Actualización: 24/10/2018

Acabo de recibir un CRV-EX 2018. Hice las modificaciones anteriores y agregué un Bose dentro de la llanta de refacción y los portaequipajes Rhino también.
Solo agregaré los protectores contra salpicaduras y tal vez los sensores en la parte trasera a continuación.

Attachments

#3 ·
Agregué el espejo anoche y lo conecté al fusible de accesorios para obtener energía.

Entonces, ¿qué otras modificaciones has hecho?
Eso es genial que ya hayas hecho todo eso. Definitivamente algunas fotos para ver lo que has podido hacer en tu CR-V.

No creo que cuente, pero lo único que he hecho es agregar una cámara de tablero y pasar el cable USB alrededor del tablero hasta el cargador en la consola central delantera. ¿Puedes mostrar una foto de cómo te conectaste al fusible de accesorios para obtener energía para tu espejo? He oído hablar de gente que hace algo así para obtener energía para sus cámaras de tablero.

#5 ·
Es genial que ya hayas hecho todo eso. Definitivamente, algunas fotos para ver lo que has podido hacer en tu CR-V.

No creo que cuente, pero lo único que he hecho es agregar una cámara de tablero y pasar el cable USB alrededor del tablero hasta el cargador en la consola central delantera. ¿Puedes mostrar una foto de cómo te conectaste al fusible de accesorios para obtener energía para tu espejo? He oído hablar de gente que hace algo así para obtener energía para sus cámaras de tablero.
Me preocupaba que el cable de mi cámara de tablero fuera demasiado obvio, pero lo pasé todo por el lado del pasajero y estoy muy contento con lo oculto que está. El mío está un poco a la derecha del artilugio de la cámara del espejo retrovisor en el medio del parabrisas.

#4 ·
Hola chicos, mi primer mensaje aquí.

Acabo de comprar un CRV 2017 y estoy contento con él. Acabo de cambiar un Mazda CX5 2016 con el motor de 2.5 litros AWD. Mi otro vehículo es un Hyundai Tucson Limited 2017 con el paquete Ultimate.

Me encantan los coches y siempre les hago un montón de modificaciones. Me gustaría saber qué modificaciones habéis hecho y si podéis publicar los pasos o fotos para que yo u otros podamos aprender.

Ya he añadido un espejo retrovisor con brújula y un abre-puertas de garaje. Hay una placa alrededor de la cámara para el freno de emergencia en el mismo lugar.

Ya he tintado la parte delantera y el parabrisas (solo la parte superior) y he quitado los emblemas del CRV.

Esperaré a obtener un enganche de remolque de terceros ya que el OEM es demasiado caro. He visto las instrucciones y puedo hacerlo, pero no necesito la parte eléctrica y me niego a pagar la cantidad por el OEM. Esperaré a otro fabricante como Curt para que lo fabrique sin la parte eléctrica (solo bicicletas)

El arrancador remoto ya está ahí, así que mi próximo proyecto será agregar los sensores traseros, he hecho un montón de instalaciones en el pasado, así que será fácil. Lo hice en un CRV 2007 cuando acababa de salir, y en ese entonces no había instrucciones.

Publicaré algunas fotos del espejo retrovisor más tarde.

Entonces, ¿qué otras modificaciones habéis hecho?
Hola silverboy,

¿Cómo hiciste para quitar el emblema de tu CR-V?

#11 ·
Hola silverboy,
¿Cómo hiciste para quitar el emblema de tu cr-v?
Hilo dental y una toalla de tela limpia y agradable para quitar el pegamento.
Descubrí que quitar el pegamento es más fácil cuando las temperaturas son bajas en comparación con cuando hace calor (el pegamento se vuelve más pegajoso).

Podrás editar tus publicaciones una vez que tengas algunas publicaciones más en tu haber.
Gracias

Attachments

#6 ·
Algunas fotos, la calidad no es la mejor, pero muestra el espejo y el área sin la cubierta (cámara del sistema de frenado).

Intentaré subir algunas fotos del fusible añadido. Usé el banco #1 (accesorios con 10 amperios).

Attachments

#18 ·
Algunas fotos, la calidad no es la mejor, pero muestra el espejo y el área sin la cubierta (cámara del sistema de frenado).

Intentaré subir algunas fotos del fusible añadido también. Usé el banco #1 (accesorios con 10 amperios)
Hola Silverboy,
para el espejo, ¿tenías todas las conexiones de cables disponibles para la atenuación automática, la brújula y Homelink para que funcionen?
¿Necesitaste algún cableado o arnés especial para que funcionara?
Tengo EX y me gusta la idea del espejo retrovisor con atenuación automática. TIA

#8 ·
Pregunta rápida, ¿puedo modificar un hilo más tarde?
¿Como agregar imágenes a una publicación en lugar de crear una nueva?
Estaba tratando de agregar las imágenes a la primera publicación, pero no pude.
Gracias

#12 ·
Buen trabajo en el espejo. ¿Cuál es la marca y el modelo? Es posible que deba considerar esto para mi Civic también.
No tengo acceso a este modelo en particular, pero casi todos ellos (brújula + abridor de puerta de garaje) funcionarán.
Puedes mirar en ebay, pero presta mucha atención a la parte del conector (metal con tornillo). Mira tu espejo actual y luego busca en ebay usando las imágenes.

Por lo general, conecta tres cables, dos + (obtienen energía de la energía de los accesorios) y una tierra.

Por cierto, tengo cuatro espejos adicionales si alguien está interesado. Simplemente envíame un MP.

También agregaré un subwoofer Bose al CRV, el que cabe en la llanta de refacción. Cuando termine, publicaré algunas fotos.

#14 ·
Agregué el espejo anoche y lo conecté al fusible de accesorios para obtener la energía.
¿Usaste algún tipo de fusible en particular, marca/modelo? Veo que los enchufes de los fusibles tienen una pequeña "cresta" alrededor y no estoy seguro de si cualquier "add a fuse" mini fusible funcionará.

#15 · (Edited)
¿Usaste algún tipo/modelo de adaptador de fusible en particular? Veo que los enchufes de los fusibles tienen una pequeña "cresta" alrededor y no estoy seguro de si funcionará cualquier "add a fuse" mini fusible.
Mira el enlace de abajo, usé el fusible en el banco #1 (accesorios según el manual 10 Amp). Los extremos del add fuse son más largos y encajarán perfectamente allí.

https://www.amazon.com/Pico-0956PT-Blade-Circuit-Holder/dp/B001QRSBW0/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1486275058&sr=8-4&keywords=add+a+fuse

#21 ·
Me encantaría el espejo con homelink. Gentex 313 parece estar a buen precio en ebay. ¿Alguien más ha hecho esto? Silverboy, ¿todavía tienes algunos extra?

#22 · (Edited)
I would love the mirror with homelink. Gentex 313 seems to be at a good price on ebay. Anyone else done this. Silverboy, do you still have some extra ones?
YO TENGO.

Lo siento chicos, no he estado aquí últimamente. Tuve un accidente y el CRV se fue. Todo bien, sin lesiones, pero el CRV tuvo muchos daños en la parte delantera.
Después de que lo repararon, no me sentí cómodo conduciéndolo, así que lo cambié.

También tengo las alfombrillas para todo clima (color *****), la alfombrilla de carga y la cubierta de carga a la venta. Solo tuve el CRV durante unas seis semanas, por lo que están en casi perfecto estado.

Envíame un MP si necesitas más información sobre el espejo retrovisor o los otros artículos que tengo.

Gracias

#27 ·
Silver, ¿cómo enrutaste el cable para el espejo? Mi cámara de tablero es un poco improvisada y va por encima del pilar A del lado del pasajero y en el acolchado de espuma en el que se cierra la puerta.

#28 ·
Hola OP, ¿cómo abrir la cubierta de plástico del radar donde está instalado el espejo?
¿Simplemente sacarlo? TIA
Este es realmente complicado ya que no hay instrucciones en ningún lugar sobre cómo quitar la cubierta.
Tira de la pieza del medio
Toda la cubierta tiene forma de U y una pieza en el medio.
Tira de las partes exteriores superiores (imagina una U, luego tira de las dos partes superiores. No las tires hacia ti sino hacia afuera. Luego saldrá la pieza del medio.
Luego simplemente mueve la parte en U.

Espero haberme explicado, chicos.
La próxima vez intentaré publicar algunas fotos de la instalación.

#30 ·
Bueno, eso fue divertido. Aparentemente, había un mensaje de bienvenida en mi bandeja de entrada. Y como solo se me permite UN mensaje... Se registró como lleno. Aún mejor fue que me bloquearon por completo del foro por alguna razón desconocida y ya no reconocía mi dirección de correo electrónico ni mi nombre de usuario. Buenos tiempos. Según los administradores, ya está todo arreglado. Así que inténtalo de nuevo y envíame un mensaje si aún los tienes.

#32 ·
Bueno, eso fue divertido. Aparentemente, había un mensaje de bienvenida en mi bandeja de entrada. Y como solo se me permite UN mensaje... Se registró como completo. Aún mejor fue que me bloquearon del foro por alguna razón desconocida y ya no reconocía mi dirección de correo electrónico ni mi nombre de usuario. Buenos tiempos. Según los administradores, todo está arreglado ahora. Así que dale otra vuelta y envíame un mensaje si aún los tienes.
PM enviado.

Que tengas un gran día

#35 ·
Silver, cuando conectaste tu derivador de fusible, ¿a qué conectaste el cable de tierra? No puedo encontrar nada cerca del panel de fusibles del lado del conductor que parezca conveniente.

#36 · (Edited)
Hola chicos, he vuelto desde que compré un CRV EX 2018.
Estoy contento con él y ya he añadido un subwoofer Bose y las barras de techo Rhino, cristales tintados y parabrisas delantero (sólo la parte superior para protección solar) y también lo he despojado de insignias.
También he añadido el espejo retrovisor con una brújula.

Conseguí el subwoofer Bose de un Nissan Rogue. El Mazda CX5 GT 2017 de mi mujer viene con el mismo subwoofer Bose.
Instalación muy fácil. Un cable a una alimentación constante, uno conectado a la alimentación de los accesorios, un negativo y dos cables de los altavoces delanteros.
Usé dos cables de los altavoces delanteros. Usé un negativo de la parte delantera derecha y un positivo de la parte delantera izquierda.

Añadiré los guardabarros, tal vez mejore la bocina y los sensores traseros.

Estaba esperando el nuevo Rav4 2019 rediseñado, pero me di cuenta de que no conseguiría ninguna oferta por un tiempo.
Me lancé al 2018 porque lo conseguí a buen precio.

#40 · (Edited)
#42 ·
Quiero agregar el espejo, pero no me siento cómodo con la cantidad de información detallada aquí para siquiera intentarlo yo mismo ? Ni siquiera estoy 100% seguro de qué espejo comprar.

#43 · (Edited)
Quiero agregar el espejo, pero no me siento cómodo con la cantidad de información detallada aquí para siquiera intentarlo yo mismo
Ni siquiera estoy 100% seguro de qué espejo comprar.
Este espejo servirá, de fleabay.
Lo principal sería que el espejo tenga un brazo largo. Creo que este espejo solo tiene dos cables, un + y un -.

https://www.ebay.com/itm/Rear-View-...x-Mito-GENK45AM4/302930102308?hash=item46880a8824:g:WSIAAOSw3vFbVp9M:rk:18:pf:0

Puedes enviarme un MP y puedo darte más información. Realmente no me gusta el espejo normal.

#44 ·
Hola,

Impresionante CRV que tienes. Impresionado con la configuración del subwoofer BOSE.

Pregunta: ¿este espejo funcionaría con mi modelo EX? Es el artículo de eBay n.º 323431283932

Este es mi primer mensaje y no puedo enlazar hasta 4 mensajes más.

Gracias

#45 ·
Hola,

Impresionante CRV que tienes. Impresionado con la configuración del subwoofer BOSE.

Pregunta: ¿este espejo funcionaría con mi modelo EX? Su número de artículo de eBay es #323431283932

Esta es mi primera publicación y no puedo enlazar hasta 4 publicaciones más.

Gracias
Basándome en las fotos, el brazo de ese espejo parece demasiado corto, pero no estoy seguro. Las fotos no muestran un buen ángulo para ver la longitud del brazo.

#47 ·
El espejo utilizado en el touring es GNTX-461... Pero no tiene botones Homelink si solo te importa la atenuación.
Puedes encontrar uno bastante barato.
WOW gracias, esto es mucho más barato y asequible, la atenuación automática es lo único que me importa también. Nunca me di cuenta de que mi EX no venía con uno hasta que conduje de noche.

Status
Not open for further replies.
You have insufficient privileges to reply here.