Honda CR-V Owners Club Forums banner

2018 Honda CRV EX-L Apple CarPlay Ayuda

2.2K views 3 replies 2 participants last post by  Daveuk  
#1 ·
Acabo de recibir este Honda CRV EX-l 2018 la semana pasada. Nunca he podido conectarme a CarPlay. Estoy teniendo muchas dificultades con Apple CarPlay. Simplemente no se conecta. He probado de todo, desde restablecer la configuración de fábrica el otro día antes de obtener mi cable Apple MFI original, hasta reiniciar el sistema y comprar y probar un cable certificado Apple MFI original. Noté que a veces, cuando reinicio la pantalla, normalmente donde diría conexión de teléfono inteligente, la reemplaza con “lista de aplicaciones”. Reinicio la pantalla una vez más y el icono de conexión de teléfono inteligente regresa, pero sin CarPlay. (No sé si esto de la lista de aplicaciones tiene algo que ver con eso). ¿Qué hago? Cualquier ayuda sería realmente apreciada, ya que he estado frustrado desde la semana pasada sin CarPlay. También adjunté fotos para una mejor explicación.

Attachments

#2 ·
Acabo de recibir este Honda CRV EX-l 2018 la semana pasada. Nunca he podido conectarme a CarPlay. Estoy teniendo muchas dificultades con Apple CarPlay. Simplemente no se conecta. He probado de todo, desde restablecer la configuración de fábrica el otro día antes de obtener mi cable Apple MFI original, hasta reiniciar el sistema y comprar y probar un cable original certificado Apple MFI. Noté que a veces, cuando reinicio la pantalla, normalmente donde diría conexión de teléfono inteligente, se reemplaza con “lista de aplicaciones”. Reinicio la pantalla una vez más y el icono de conexión del teléfono inteligente vuelve, pero no CarPlay. (No sé si esto de la lista de aplicaciones tiene algo que ver con eso). ¿Qué debo hacer? Realmente agradecería cualquier ayuda, ya que he estado frustrado desde la semana pasada sin CarPlay. También adjunté fotos para una mejor explicación.
Hola
Hay algunas cosas básicas para verificar. ¿Estás usando el puerto USB correcto? Solo el 1.5A admitirá Carplay. El otro es solo para cargar y no reconocerá tu teléfono como compatible con Carplay. ¿Has probado con un iPhone diferente? No se necesita mucha pelusa, etc., en el enchufe del teléfono para estropear las cosas. En el primer uso, debería detectar automáticamente tu teléfono. Puedes descargar el manual aquí y está en la página 390, ¡pero es muy básico porque debería funcionar! Mi hija usa Carplay y es muy quisquillosa con los cables. Obviamente, has eliminado cualquier problema allí. Uso Android auto en mi CRV 2019 y me tomó un poco de perseverancia para que funcionara inicialmente. Necesitaba una actualización de la APLICACIÓN en el teléfono. ¿También hay bastantes videos en Youtube que pueden ayudar?

#3 ·
Hola
Hay algunas cosas básicas que comprobar. ¿Estás usando el puerto USB correcto? Solo el 1.5A admitirá Carplay. El otro es solo para cargar y no reconocerá tu teléfono como compatible con Carplay. ¿Has probado con un iPhone diferente? No se necesita mucha pelusa, etc., en el enchufe del teléfono para estropear las cosas. En el primer uso, debería detectar automáticamente tu teléfono. Puedes descargar el manual aquí y está en la página 390, ¡pero es muy básico porque debería funcionar! Mi hija usa Carplay y es muy quisquillosa con los cables. Obviamente, has eliminado cualquier problema allí. Yo uso Android auto en mi CRV 2019 y me costó un poco de perseverancia hacerlo funcionar inicialmente. Necesitaba una actualización de la aplicación en el teléfono. ¿También hay bastantes videos en Youtube que pueden ayudar?
Hola Dave, sí, estaba usando el cable de Apple. Lo llevé a Honda hoy y parece un problema mayor que cualquier otra cosa. Me dijeron que podría ser una pantalla o un componente dentro del hardware para CarPlay

#4 ·
¿Tienes Bluetooth activado? Necesita Bluetooth para llamadas y cable para audio y aplicaciones, a menos que tengas Carplay inalámbrico. Incluso si no lo usas para llamadas, no funcionará sin Bluetooth. Definitivamente vale la pena probar otro iPhone si puedes. ¿Sabes si Android Auto funciona? ¿Puedes probar tu iPhone en un coche diferente? Como probablemente puedas decir, no creo en los concesionarios de coches, ¡especialmente cuando sugieren una solución que probablemente va a ser cara!