Honda CR-V Owners Club Forums banner
Status
Not open for further replies.
41 - 60 of 73 Posts
El precio más bajo que he visto fue a finales de los años 60 en el área metropolitana de Los Ángeles, en la gran era de las "Gas Wars". Ese era en realidad el término que las estaciones locales usaban en sus letreros de combustible, justo al lado de los letreros de precios de... 19, 20, 21 centavos por galón, todos tratando de superarse un centavo a la vez.

Con el petróleo local bombeado de pozos locales y directamente a las refinerías locales en esos días, el precio mínimo parece haber sido de alrededor de 20 centavos por galón, probablemente el costo de producir, entregar y obtener un centavo de ganancia. :p
¡Te entiendo! Recuerdo estar con mi madre alrededor de 1966 en Fullerton, CA, en una gasolinera con un gran letrero de GAS WAR. La gasolina costaba .20 centavos por galón. Tenía 8 años en ese momento. Y cuando conducía en 1976, la gasolina en el sur de California costaba .52 centavos por galón. Esos fueron los días. Por supuesto, también ganaba solo $2.25 por hora. 🤓

Sólo para aclarar algunos conceptos erróneos...

La bomba de combustible SIEMPRE está extrayendo combustible de la parte inferior del tanque, sin importar si está vacío o lleno.

La bomba siempre está sumergida en combustible hasta el momento en que el vehículo se queda sin gasolina.

La bomba vive dentro del tanque de combustible, que es un entorno explosivo de clase 1 div 1. La bomba de combustible no puede sobrecalentarse, nunca. No se sobrecalentará cuando te quedes sin gasolina, o cuando el impulsor se atasque.
Necesitas preguntar a los diseñadores y fabricantes de las bombas de combustible modernas. Si bajas de 1/4 de tanque, el diseño de la bomba de combustible moderna tiene un contenedor alrededor de la bomba y si el nivel baja demasiado, el filtro aún podría recoger el combustible, pero la bomba en sí estaría por encima del nivel de combustible, lo que provocaría que la bomba se sobrecalentara internamente, causando daños a la bomba de combustible. Mira un conjunto de bomba de combustible y observa a qué altura está la bomba real de la parte inferior del conjunto de la bomba. No puedes decir que está sumergida hasta que te quedes sin gasolina. Los expertos dicen que las bombas de combustible pueden sobrecalentarse si conduces con el tanque bajo. ¿Sabes más que los diseñadores y fabricantes de estas bombas?

Eres un hombre más valiente que yo, Gunga Din. :)
Lleno tan pronto como bajo a o incluso cerca de 1/4 lleno.
Por supuesto, a menudo estoy a más de 50 millas de una gasolinera. Afecta tu forma de pensar.
¡Te entiendo! Lleno cuando mi tanque está entre 1/2 y 3/4. En 47 años de conducción, nunca me he quedado sin gasolina.

2019 CRV--¡Hoy me quedé sin gasolina! Una vez que hubo gasolina en el automóvil, ¡la pantalla del tablero se iluminó con muchas notificaciones! El automóvil parece estar conduciendo bien, pero no sé si esto es algo serio o algo que solo necesita ser reiniciado. ¿Alguna idea?
Los códigos de falla se generan a partir de un módulo llamado Body Control Module, o BCM. Esta es una única unidad de control electrónico que controla una amplia gama de componentes electrónicos y sensores. En el caso de una interrupción de la energía, como cuando se desconecta la batería, el BCM debe reiniciarse como se describe en una respuesta anterior. No es necesario conducir a ningún lado, pero se recomienda al menos hacer funcionar el vehículo fuera del garaje.

Tenga en cuenta:
Algunos BCM para ciertos años de modelo, incluido nuestro 2019, son defectuosos. Si continúa teniendo problemas con el reinicio del BCM, o si su batería falla, es posible que tenga uno de los BCM defectuosos. Una batería descargada mucho antes de su vida útil normal es el mejor indicador inicial. Si la batería se recarga o se reemplaza y vuelve a fallar, es probable que tenga el BCM defectuoso. La razón por la que el BCM defectuoso causa baterías descargadas es que el módulo agota la batería después de que el vehículo se ha apagado. Esto se llama consumo de energía parásita.

El consumo de energía parásita del BCM es objeto de un retiro publicado en ciertos modelos de Honda, incluido el Accord. Este retiro no se ha ampliado, inexplicablemente, a nuestro CR-V 2019 todavía. Nuestro concesionario, Ed Voyles Honda en Marietta, Georgia, ha sido honesto sobre el problema de drenaje parásito del BCM defectuoso. Muchos otros concesionarios están ignorando a los clientes y continúan cobrando por baterías o alternadores nuevos a pesar de que Honda conoce el problema.

La pieza del BCM ha estado agotada desde al menos octubre de 2021. Cada mes, la fecha cambia. Nuestra nueva llegada esperada es el 8 de marzo de 2022. El número de pieza es 38809TNRA13. Esto reemplaza a los BCM con números de pieza que terminan en 11 y 12. Hemos aprendido que el nuevo número de pieza es una pieza completamente nueva que debe ser fabricada por thr. Esto significa que si compra la pieza en otro lugar, no recibirá la pieza corregida.

La buena noticia es que sus capturas de pantalla que indican un reinicio del BCM pueden ser simplemente un reinicio. No todos los 2019 han mostrado la descarga parásita todavía. Sin embargo, si tiene problemas con la batería en el futuro, esta es una causa probable que no todos los concesionarios reconocerán en la primera visita.

Si tiene uno malo, puede continuar conduciendo el automóvil, pero deberá desconectar la batería todas las noches (así como el conector del terminal negativo al BCM) y volver a conectarla cada mañana. También puede usar un cargador de batería/administrador de batería, pero no use un cargador de goteo antiguo. Al volver a conectar la batería, el BCM se reiniciará como se describe anteriormente.

Actualmente existe una demanda colectiva sobre el problema de la descarga parásita. Estamos optando por no participar en este momento. Espero que su problema sea simplemente que se quedó sin gasolina. Sin embargo, si tiene problemas con la batería que siguen, al menos esta publicación exhaustiva explicará al culpable probable y evitará que un departamento de servicio sin escrúpulos le cobre.

¡Te entiendo! Recuerdo estar con mi madre alrededor de 1966 en Fullerton, CA, en una gasolinera con un gran letrero de GAS WAR. La gasolina costaba 0,20 centavos el galón. Tenía 8 años en ese momento. Y cuando conducía en 1976, la gasolina en el sur de California costaba 0,52 centavos el galón. Esos fueron los días. Por supuesto, también ganaba solo $2.25 por hora. 🤓
Dos cosas sobre el G.O.D. [ya sabes, cuando tenía pelo y solo Rice Crispies hacían el tipo de ruidos que hacen mis rodillas actualmente].

1. Mi suegro tenía una tienda de neumáticos / garaje / gasolinera que dispensaba Shell. Un año, Shell regaló autos y pistas Hot Wheel como un "bono". Nuestros hijos jugaron mucho con ellos cuando los visitamos. En otro año, Shell regaló vasos de vidrio con el logotipo del equipo local de la NFL en relieve. Todavía tengo varios. Hacen grandes copas de degustación.

2. Recuerdo cuando la compañía de gasolina Clark intentó ingresar al mercado Sohio / Marathon en el noreste de Ohio a fines del 69 - principios del 70. Gran guerra de gasolina en algunas ciudades. Un día vi $0.09 / galón en una estación Clark. Llené mi tanque de 20 galones, les di $2.00 y recibí 4 monedas de diez centavos de cambio. Desafortunadamente, eso solo duró 1 día. Más desafortunadamente, por alguna razón, la gasolina Clark no era de la misma calidad que las otras, ya que esos 20 galones no proporcionaban las mismas millas por tanque, y había un tartamudeo ocasional durante la aceleración que no sucedía cuando se usaban las otras marcas más establecidas.

2019 CRV--¡Me quedé sin gasolina hoy! Una vez que hubo gasolina en el coche, la pantalla del salpicadero se iluminó con muchas notificaciones. El coche parece estar conduciendo bien, pero no sé si esto es algo serio, o si simplemente hay que restablecer algo. ¿Alguna idea?
Tuve un problema similar con mi nuevo CRV 2021. Los espejos de ángulo muerto no funcionaban y recibí mensajes similares a los tuyos. La primera vez fue el día que recogí el coche. Fui a tintar las ventanillas y al salir recibí un mensaje similar. Fui inmediatamente al concesionario. Por supuesto, no pudieron duplicarlo. Un par de meses después, volvió a suceder. Finalmente, el concesionario descubrió un espejo retrovisor del lado del pasajero defectuoso. Lo cambiaron. Y pasó un tiempo entre el incidente y la revisión en el concesionario, sin ningún otro incidente.

No me ha pasado desde la escuela secundaria, cuando fue causado por factores económicos.
Después de todo, ¿quién podía permitirse la gasolina cuando costaba casi 40 centavos el galón?

Es solo que la gente debe ser consciente de que quedarse sin gasolina ya no es algo trivial como solía ser, puede causar daños reales y debe evitarse si es posible.
A los 63 años, nunca me quedé sin. Papá me dijo el primer día... 3/4 de un tanque deben considerarse vacíos.

• Like
Reactions: TheDarkKnight
Save
El precio más bajo que he visto fue a finales de los 60 en el área metropolitana de Los Ángeles, en la gran era de las "Gas Wars". Ese era en realidad el término que las estaciones locales usaban en sus letreros de combustible, justo al lado de los letreros de precios de... 19, 20, 21 centavos por galón, todos tratando de socavarse un centavo a la vez.

Con el petróleo local siendo bombeado de pozos locales y directamente a las refinerías locales en esos días, el precio mínimo parece haber sido de alrededor de 20 centavos por galón, probablemente el costo de producir, entregar y obtener un centavo de ganancia. :p
¡Ah, sí! ¡Durante las "gas wars" podía llenar el tanque de mi viejo VW por un dólar!

Debe preguntar a los diseñadores y fabricantes de las bombas de combustible modernas. Si baja de 1/4 de tanque, el diseño de la bomba de combustible moderna tiene un contenedor alrededor de la bomba y si el nivel baja demasiado, el filtro aún podría recoger el combustible, pero la bomba en sí estaría por encima del nivel de combustible, lo que provocaría que la bomba se sobrecalentara internamente, causando daños a la bomba de combustible. Mire un conjunto de bomba de combustible y vea a qué altura está la bomba real desde la parte inferior del conjunto de la bomba. No se puede decir que esté sumergida hasta que se quede sin gasolina. Los expertos dicen que las bombas de combustible pueden sobrecalentarse si se conduce con el tanque bajo. ¿Sabe más que los diseñadores y fabricantes de estas bombas?
Nunca he escuchado a ninguno de estos "diseñadores" y "fabricantes" o "expertos" de bombas de combustible decir (por escrito) que conducir con el tanque bajo dañará una bomba de combustible. Hasta que lo hagan, la única razón para mantener la gasolina por encima de 1/4 de tanque es para evitar quedarse sin gasolina. Estoy seguro de que el protocolo para calificar el diseño de una bomba de combustible es probarla durante muchas horas de funcionamiento en seco para asegurarse de que no se sobrecaliente en ninguna condición.

No puedo compartir la nostalgia por la gasolina de los años 70. Recuerdo el embargo petrolero de la OPEP. Conduje 250 millas para un funeral y me "permitieron" comprar $1.00 de gasolina por estación en la autopista NJ Turnpike. A la mañana siguiente, me puse en la fila a las 6:00 am para llenar el tanque. Buenos tiempos.

No recuerdo cuándo tiré el títere de mano ESSO Tiger.

Cómo se hace: Bombas de combustible

¡Te entiendo! Recuerdo estar con mi madre alrededor de 1966 en Fullerton, CA, en una gasolinera con un gran letrero de GAS WAR. La gasolina costaba 20 centavos el galón. Tenía 8 años en ese momento. Y cuando conducía en 1976, la gasolina en SoCal costaba 52 centavos el galón. Esos fueron los días. Por supuesto, también ganaba solo $2.25 la hora. 🤓
Experimentamos caminos y tiempos muy similares entonces. :)

Nunca he escuchado a ninguno de estos "diseñadores" y "fabricantes" o "expertos" de bombas de combustible decir (por escrito) que hacer funcionar su tanque bajo dañará una bomba de combustible. Hasta que lo hagan, la única razón para mantener la gasolina por encima de 1/4 del tanque es para evitar quedarse sin gasolina. Estoy seguro de que el protocolo para calificar el diseño de una bomba de combustible es probarla durante muchas horas funcionando en seco para asegurarse de que no se sobrecaliente en ninguna condición.
Este es un caso común, donde un propietario cree que sabe más que las personas que diseñaron los sistemas, y puede ignorar consejos prudentes... como... nunca dejar que su tanque de combustible se quede sin gasolina... por... una serie de razones.

Dicho esto, los diseños de las bombas de combustible generalmente usan el propio combustible como refrigerante para evitar que la bomba se sobrecaliente en uso. De hecho, es la forma más simple y confiable de administrar la temperatura de funcionamiento de la bomba (que, por cierto, debe estar por debajo del punto de inflamación del combustible). Además, la temperatura ambiente en la que el vehículo está conduciendo probablemente chocará con los márgenes de diseño en algunas condiciones.

Como tal, estoy seguro de que puede imaginar que hacer funcionar una bomba de combustible con un tanque vacío, en ausencia de cualquier forma de enfriamiento, podría, de hecho, representar una condición de falla temprana.

¿Un solo incidente de ciclo corto causaría una falla? Lo dudo mucho, ya que tendrían margen en el diseño de enfriamiento. Pero donde sucede una vez con un propietario, a menudo sucede varias veces... ya que la causa sigue siendo la misma a menos que el propietario se adapte y preste más atención a su indicador de combustible.

Seamos pragmáticos por un momento. No hay absolutamente ninguna razón para que cualquier conductor de cualquier vehículo moderno se quede sin combustible por cualquier otra razón que no sea la negligencia del conductor. El conductor necesita mejorar su juego en el área de la atención al detalle mientras conduce... y no solo en el indicador de combustible.

so we’re now blaming the pandemic on running out of gas…?!?!? wow…
Of course I do. The world is a worse place because of it. The evidence is everywhere you look. It can be as simple as distress that disturbs our routines, to as major as losing your employment and having no money to fill the tank as needed.

¿así que ahora estamos culpando a la pandemia por quedarnos sin gasolina…?!?!? wow…
Creo que sería más preciso afirmar que más personas que tienen problemas con sus vehículos mientras conducen es un artefacto de la pandemia, no que la pandemia sea la causa. Un factor contribuyente por así decirlo. Así que les presento el fenómeno muy real de los humanos bajo estrés, estrés inusual en este caso debido a la causa.

La pandemia ha afectado mucho el bienestar mental y emocional de las personas en muchos casos, y en situaciones como esa, los humanos bajo estrés hacen cosas que normalmente no harían... como pasar por una gasolinera porque no parece seguro repostar con todos caminando sin usar una mascarilla y sin mantener un distanciamiento social moderado.

41 - 60 of 73 Posts
Status
Not open for further replies.
You have insufficient privileges to reply here.