Honda CR-V Owners Club Forums banner
Status
Not open for further replies.

Especificaciones de la batería del 2022 CRV EX-L

16K views 9 replies 3 participants last post by  williamsji  
#1 · (Edited)
¿Cuáles son las especificaciones de la batería para un Honda CRV EX-L 2022? No hay nada malo, pero me preguntaba qué reemplazo se necesita. Desde arriba, creo que dice 450CCA? ¿Es solo una batería estándar o es AMG, etc.? Tengo un comprobador de batería y veo lo siguiente. Acabo de conducir a casa y dice 48% de carga... Hice la prueba de arranque y la prueba de carga, y todo estaba bien. Raro, dice que probó como 735CCA y en la parte superior dice 450CCA... ¿Tal vez lo leí mal? Intenté buscar en la web, como en Interstate Battery, pero no tenía mi coche en la lista LOL

La batería que está actualmente en el coche es una 31500-TLA-A11.

Gracias.

#2 · (Edited)
Toma una foto de la parte superior de la batería. Creo que tienes una H5/EFB LN2. Es normal que una batería nueva lea un CCA mucho más alto que el que figura en la batería. Es interesante que solo tengas un 48% de carga. Además, tu medidor en realidad no mide el CCA de la batería. El CCA es un valor estimado basado en la resistencia interna, en tu caso sería 0,0048 ohmios.

#3 ·
Toma una foto de la parte superior de la batería. Creo que tienes una H5/EFB LN2. Es normal que una batería nueva lea un CCA mucho más alto que el que figura en la batería. Es interesante que solo tengas un 48% de carga.
31500-TLA-A11 es el número de pieza de la batería. Solo tienes que averiguar qué configurar en el comprobador, hay 2 configuraciones AGM

#4 ·
OK, el tamaño del grupo 47, también se conocen como H5 o LN2, dependiendo del país. Por lo general, vienen en tres versiones: Flood cell (plomo-ácido estándar), EFB "Enhanced Flooded Battery" y AGM. El suyo es un EFB. Su medidor y equipo de carga deben configurarse en una batería de plomo-ácido inundada estándar. La batería EFB es lo que obtienes cuando una batería Flood Cell se une a una AGM.

Attachments

#5 ·
OK, el tamaño del grupo 47, también se conocen como H5 o LN2 según el país. Por lo general, vienen en tres versiones: Flood cell (plomo ácido estándar), EFB "Enhanced Flooded Battery" y AGM. El tuyo es un EFB. Su medidor y equipo de carga deben configurarse en una batería de plomo ácido inundada estándar. La batería EFB es lo que obtienes cuando una batería Flooded Cell se acopla con una AGM.
Aquí están las pruebas que he encontrado... ¿Es un 450CCA?
Prueba de configuración EFB
Image

Configuración de espiral AGM

Image

Configuración de placa plana AGM

Image

#6 ·
La etiqueta de su batería dice 450, que es lo que el fabricante califica la batería. El medidor compara el número de CCA "ingresado" con el valor de CCA estimado, que se basa en la resistencia interna medida para determinar una condición buena/mala. El medidor utiliza el tipo de batería que ingresó para estimar el CCA (basado en la resistencia medida) y calcula el estado de carga de la batería.
Es una buena idea escribir el valor de CCA estimado en la parte superior de la batería. Con el tiempo, verá que este valor disminuye lentamente, un día notará que disminuye rápidamente... es hora de empezar a pensar en una batería nueva.

#7 ·
La etiqueta de su batería dice 450, eso es lo que el fabricante califica la batería. El medidor compara el número CCA "ingresado" con el valor CCA estimado que se basa en la resistencia interna medida para determinar una condición buena/mala. El medidor utiliza el tipo de batería que ingresó para estimar el CCA (basado en la resistencia medida) y calcula el estado de carga de la batería.
Es una buena idea escribir el valor CCA estimado en la parte superior de la batería. Con el tiempo, verá que este valor disminuye lentamente, un día notará que está disminuyendo rápidamente.... es hora de empezar a pensar en una batería nueva.
Tengo un cargador Battery Tender Power Plus! 3a. Envié un correo electrónico a la empresa para ver si cargará la batería de forma adecuada.

#9 · (Edited)
Como Traylaw ya ha compartido, su CRV viene con una batería EFB H5/LN2 (Grupo 47) como batería OEM.

Generalmente, los nuevos H5 (independientemente del tipo) se especificarán de fábrica como 650 CCA. Completamente cargados, generalmente probarán a 750-800 nuevos a 70 grados F. Pero las baterías para la instalación OEM durante el montaje del vehículo podrían estar en la categoría de "peso más ligero" para CCA. Verifique con Honda cuál debería ser el CCA oficial para la batería OEM.

Afortunadamente, la clase de batería Group47/H5/LN2 se encuentra entre los tamaños de batería más populares en los vehículos nuevos de hoy en día. Los 51Rs parecen estar obsoletos ahora para todos, excepto para la clase subcompacta de vehículos. Entonces, cuando llegue el momento de reemplazar su batería, debería ser fácil... pero me gustaría señalar que este segmento de tamaño en baterías parece estar moviéndose rápidamente hacia diseños de estilo AGM, y el resto de los EFB. Razón de esto: Auto Start/Stop, que requiere un AGM o EFB solo por la cantidad de arranques disponibles en el ciclo de vida de la batería (aproximadamente 10 veces lo que obtendría de un diseño de batería de celda inundada del grupo 47).

Status
Not open for further replies.
You have insufficient privileges to reply here.