Honda CR-V Owners Club Forums banner
41 - 60 of 86 Posts
Si no le importa, ¿podría informarnos cuánto le cobraron cuando le cambiaron el líquido del diferencial (código 6)? A mí me cobraron $122 (líquido y mano de obra) y he visto precios de hasta $270.

¡Gracias!

Si no le importa, ¿podría informarnos cuánto le cobraron cuando le cambiaron el líquido del diferencial (código 6)? Me cobraron $122 (líquido y mano de obra) y he visto precios de hasta $270

¡Gracias!
Me cotizaron casi lo mismo (118). Implica menos de $25 en líquido y juntas. La mano de obra implica quitar dos tapones, drenar el líquido y rellenar. Mano de obra cara, en mi opinión

Correcto en HONDA y sus concesionarios a los que no les importa. Tengo un Honda CRV Hybred 2023 que no se puede conducir. Casi lo pierdo en la I95 la semana pasada. Ningún aviso de revisión llegó a mi buzón HASTA que lo remolqué al concesionario donde compré el coche. Está allí con una supuesta reparación para el 12 de febrero a las 8 AM. Extraño que un aviso de revisión apareciera en nuestro buzón hoy, 26 de diciembre. Hay que creer que Papá Noel lo dejó. Quién iba a saber que el problema original de la dirección comenzó a aparecer en 2023, más o menos cuando compramos el nuestro.
En cuanto a la posibilidad de convertirse en una bola de fuego mientras se conduce, mi concesionario Honda local simplemente dijo: "NO TENEMOS NINGUNA INFORMACIÓN SOBRE ESE AVISO DE REVISIÓN Y SI SE NECESITAN PIEZAS EN ESTE MOMENTO, ESTAMOS A OSCURAS".
Supongo que 35.000 se fueron en un verdadero limón……...
¡Y sobre el peligro de incendio desconocido causado en los modelos híbridos de Honda debido a conectores de batería defectuosos!

Correcto en HONDA y sus concesionarios que no dan una mierda. Tengo un Honda CRV Hybred 2023 que no se puede conducir. Casi lo perdí en la I95 la semana pasada. Ningún aviso de llamada a revisión llegó a mi buzón HASTA QUE lo hice remolcar al concesionario donde compré el coche. Está allí con una supuesta reparación para el 12 de febrero a las 8 AM. Es extraño que un aviso de llamada a revisión apareciera en nuestro buzón hoy, 26 de diciembre. Hay que creer que Papá Noel lo dejó. Quién sabía que el problema de dirección original comenzó a aparecer en 2023, más o menos cuando compramos el nuestro.
En cuanto a la posibilidad de convertirse en una bola de fuego mientras se conduce, mi concesionario Honda local simplemente dijo: "NO TENEMOS NINGUNA INFORMACIÓN SOBRE ESA LLAMADA A REVISIÓN Y SI SE NECESITAN PIEZAS EN ESTE MOMENTO, ESTAMOS EN LA OSCURIDAD".
Supongo que 35K van a un limón de verdad……...
Y sobre el peligro de incendio desconocido causado en los modelos híbridos de Honda debido a conectores de batería defectuosos!
¡Tu concesionario está lleno de mierda! Las piezas están disponibles y la reparación está bien documentada. Ve a otro concesionario si tienes esa opción.

Igual aquí… me cancelaron la cita la semana pasada en nuestro concesionario Honda local porque no llegaron las piezas y la ETA es dentro del próximo mes, así que tengo que volver a reservar la cita

Lo mismo aquí… me cancelaron la cita la semana pasada en nuestro concesionario Honda local porque no llegaron las piezas y la ETA es dentro del próximo mes, así que tengo que volver a reservar la cita.
Supongo que tuve suerte con mis llamadas a revisión entonces. Me pregunto si la disponibilidad de piezas varía según la región. (Estoy en AZ) Dicho esto, la llamada a revisión de la bomba de combustible comienza con una prueba de olfato que no requiere piezas.

Supongo que tuve suerte con mis llamadas entonces. Me pregunto si la disponibilidad de piezas varía según la región. (Estoy en AZ) Dicho esto, el retiro de la bomba de combustible comienza con una prueba de olfato que no requiere piezas.
Lo más probable es que... en lugar de que Honda simplemente reemplace la pieza de retiro de la bomba de combustible, preferirían simplemente probarla con un "olfato". ¡Ojalá simplemente los reemplazaran en lugar de esperar a que alguien huela gasolina o tenga un motor en llamas en la carretera! También es posible que solo estén ganando tiempo dado que no tienen todas las piezas fabricadas a tiempo para los reemplazos. Al realizar la prueba de olfato, al menos pueden satisfacer a la NHSTA y a otros organismos rectores de que están haciendo algo al respecto

Ambos los retiros del mercado se revisaron hace dos semanas. Hay dos concesionarios Honda cerca de mí a los que llamé primero (ninguno de ellos era donde compramos el automóvil) y donde compramos el automóvil. Todos afirmaron no tener piezas y se pondrían en contacto conmigo cuando estuvieran disponibles. Ninguno ha llamado a esta fecha. Terminé llevándolo a un concesionario a dos horas de mí y entré y salí en una hora. Si tiene problemas con la disponibilidad de piezas, ¿ha intentado ponerse en contacto con otros concesionarios cercanos?

Quiero hacer una observación sobre el retiro del mercado de la caja de dirección. Mi '23 exhibió algo de "pegajosidad" con la dirección. Más tarde, vi un video de la reparación y me sorprendió cuando vi cuánta grasa Honda se inyectó en la caja. Parecía un tubo lleno y en lo que parecía ser una caja bastante pequeña. Me pregunto ahora si este retiro del mercado fue para vehículos a los que NO se les había puesto grasa en la caja de dirección por cualquier motivo. ¿Algún comentario?

Quiero hacer un comentario sobre la llamada a revisión de la caja de dirección.
Mi '23 exhibió algo de “pegajosidad” con la dirección. Más tarde, vi un video de la reparación y me sorprendió wh

Contacté con la mayoría de los concesionarios Honda en Nueva York. Ninguno de ellos tiene las piezas para el retiro. Un concesionario en Brooklyn canceló mi cita debido a la falta de piezas, y otro concesionario en Brooklyn programó una cita para febrero, pero no garantizó que reemplazarían las piezas. Supongo que pueden hacer la inspección de gas en lugar de reemplazar las piezas. Algunos concesionarios Honda en Long Island me dijeron que pueden inspeccionar el retiro de la bomba de combustible pero no pueden repararlo debido a la falta de piezas.

Quiero hacer un comentario sobre la llamada a revisión de la caja de dirección.
Mi '23 presentaba cierta "pegajosidad" con la dirección. Más tarde, vi un vídeo de la reparación y me quedé asombrado wh
¿Puedes publicar un enlace al vídeo?
[/QUOTE]
Aquí está.

41 - 60 of 86 Posts