Me golpeó de la nada un olor súper funky anoche haciendo una carrera en Publix. Pensé que había pisado caca de perro en el estacionamiento en algún lugar, pero no pude precisar de dónde venía hasta hoy, cuando puse un nuevo clip de aire febreze. El olor viene de todas las rejillas de ventilación. Acabo de reemplazar el filtro de aire de la cabina y del motor el mes pasado, así que sé que no están mal. Noté que al reemplazar el filtro de aire de la cabina, parecía excremento de ratón o algún tipo de bolitas de caca en el filtro.
Solo tengo curiosidad por saber si alguien ha usado frigi fresh o algo similar y ha tenido buenos resultados. Sé que hay algunos limpiadores de evaporador de espuma, pero creo que tienes que meterte debajo del coche para llegar a la línea del evaporador para usarlo.
Solo tengo curiosidad por saber si alguien ha usado frigi fresh o algo similar y ha tenido buenos resultados. Sé que hay algunos limpiadores de evaporador de espuma, pero creo que tienes que meterte debajo del coche para llegar a la línea del evaporador para usarlo.