Honda CR-V Owners Club Forums banner
Status
Not open for further replies.

¿Ubicación del relé del embrague de CA?

22K views 3 replies 3 participants last post by  oldgascar  
#1 ·
Tengo un CRV 2010 y necesito encontrar un diagrama de la caja de relés/fusibles debajo del capó. La tapa de la caja tiene una leyenda con imágenes que no tienen sentido. ¿Alguien tiene un diagrama que muestre exactamente dónde está el relé del embrague del aire acondicionado?

#4 ·
Fusible #20 y relé #10 en la caja de fusibles del compartimento del motor
Consulte el enlace de Traylaw para obtener una imagen de la caja de fusibles y obtener la ubicación exacta
Genial, encontré el relé y lo cambié por uno nuevo. El embrague ahora está acoplado. Coloqué el manómetro en el lado de baja y a ralentí lee unos 30 psi. El aire no está muy frío, pero está enfriando. Si acelero el motor a 3000 rpm, la presión baja a unos 12-15 psi. El sistema no me permite agregar más refrigerante para rellenarlo un poco. Solo creo que al ralentí debería enfriar más de lo que lo hace. ¿Parece normal?

Los ventiladores del radiador funcionan y tengo un buen flujo de aire en la cabina. Tengo un filtro de aire de cabina nuevo. Debajo del coche gotea condensación en el suelo. Dentro, el aire acondicionado está al máximo y el ventilador está a tope.

Hágamelo saber qué piensa de mi aire acondicionado. Es la primera vez que lo conduzco este año. Normalmente conduzco mi camión y no recuerdo si la forma en que actúa es normal. Tenía una pequeña camioneta Toyota hace años que congelaba la cabina en unos 5 minutos.

Status
Not open for further replies.
You have insufficient privileges to reply here.