Honda CR-V Owners Club Forums banner
Status
Not open for further replies.

Ajustador para faros LED

4.1K views 5 replies 4 participants last post by  fishycomics  
#1 ·
El manual del propietario no me dice dónde está el ajustador vertical para los faros LED en mi acabado Touring (híbrido 2020), ni puedo encontrar uno.

¿Alguien lo sabe?

#2 ·
El manual del propietario no me dice dónde está el ajustador vertical de los faros LED en mi acabado Touring (híbrido 2020), ni puedo encontrar uno.

¿Alguien lo sabe?
Antes de jugar con él, asegúrese de seguir las instrucciones de calibración adecuadas en línea
(Distancia, altura, etc.)
145957

#3 ·
Gracias - Busqué en línea antes de publicar, pero no encontré nada, excepto personas que agregan "bombillas" LED a los reflectores halógenos (generalmente una mala idea de todos modos).

#4 ·
#6 ·
Si tenemos un coche nuevo, está en garantía. Si creemos que los faros están apagados, algunas cosas a tener en cuenta:

Presión de los neumáticos, a los concesionarios les encanta inflarlos en exceso.
Peso, cuántas cosas hay en la parte trasera,
Persona que y dónde y lo ligeros que somos. Sin insultos.
Amortiguadores, suspensión y accidente

Si vas a ajustar, sugiero hacer marcas, veo que lo más difícil es L R ya que tienes que mirar y quitar cosas del camino, especialmente del lado del pasajero.

Cómo hacerlo. Herramientas necesarias: nivel, enchufe, necesita un suelo nivelado y una pared, esos dos no son perfectos, entonces no intente el ajuste, pero todos sabemos que lo hará de todos modos. Un marcador en el plástico y el perno y los giros.

Buena suerte

Status
Not open for further replies.
You have insufficient privileges to reply here.