Después de leer tu publicación y todas las respuestas, solo tengo que agregar mis dos centavos.Mi esposa tiene un CR-V 2017 con el "Color Audio System" (ver foto) y tiene problemas con el aire acondicionado. Tenemos que bajarlo a temperaturas muy bajas para que empiece a soplar aire frío (como 58 grados F). ¿Alguien tiene alguna idea de cómo hacer una autoprueba del aire acondicionado? Busqué en Google y solo puedo ver cómo hacerlo con el "Display Audio", no con el que tenemos.
View attachment 154025
No hay "defecto de diseño", así que por favor no difunda falsedades.Resulta que es una excelente manera de cobrar a los propietarios un cargo de diagnóstico por un defecto de diseño conocido en su software.
A menos que tu CRV tenga un defecto, no estoy de acuerdo con tu evaluación aquí.Después de leer tu publicación y todas las respuestas, solo tengo que agregar mis dos centavos.
Parece que Honda, a diferencia de la mayoría de los otros fabricantes, no entiende el concepto de "auto". Este es el único vehículo que he conducido que no ajusta correctamente la velocidad del ventilador cuando está en el modo Automático. La única forma de hacer que el ventilador vaya a la configuración Máx es configurar la temperatura del control climático en Lo en el modo Automático, o ajustar la velocidad del ventilador manualmente. Cuando la temperatura interior de la cabina es muy alta y configuras la temperatura del control climático en algo que no sea Lo, la velocidad del ventilador se establece de forma predeterminada en media. La temperatura del aire es fría, pero el volumen de aire es groseramente inadecuado para enfriar la cabina. Resulta que es una excelente manera de cobrar a los propietarios un cargo de diagnóstico por un defecto de diseño conocido en su software.
El mío es de 2020, pero la velocidad del ventilador definitivamente cambia en la configuración AUTO según la diferencia entre la temperatura ambiente y la configuración de la temperatura del clima. Acabo de subirme a mi coche, 87 grados afuera, clima en AUTO, configurado a 66 grados. El ventilador se encendió inmediatamente al nivel máximo, funcionó de esa manera durante unos 5 minutos y luego bajó a una velocidad más moderada.Después de leer tu publicación y todas las respuestas, solo tengo que agregar mis dos centavos.
Parece que Honda, a diferencia de la mayoría de los otros fabricantes, no entiende el concepto de "auto". Este es el único vehículo que he conducido que no ajusta correctamente la velocidad del ventilador en el modo Auto. La única forma de hacer que el ventilador vaya a la configuración Máx. es configurar la temperatura del control de clima en Lo en el modo Auto, o ajustar la velocidad del ventilador manualmente. Cuando la temperatura interior de la cabina es muy alta y configuras la temperatura del control de clima en algo que no sea Lo, la velocidad del ventilador se establece de forma predeterminada en media. La temperatura del aire es fría, pero el volumen de aire es totalmente inadecuado para enfriar la cabina. Resulta que es una excelente manera de cobrar a los propietarios un cargo de diagnóstico por un defecto de diseño conocido en su software.
generalmente es lo contrario de lo que describiste, especialmente si tienes un ventilador o relé de aire acondicionado defectuoso, o poco gas o un compresor cansado.Mi aire acondicionado crv 2017 ha dejado de enfriar cuando conduzco a velocidad. Cuando estoy al ralentí o acelerando, sopla frío. Revisé la presión y es buena. Tampoco hay goteo de condensación. El filtro de la cabina está limpio.
Gracias
Intenté enviar un correo electrónico a Honda America para ver si podían ayudarme con esto, pero solo recibí un correo electrónico genérico sobre el vencimiento de mi garantía. Tal vez, si lo hubiera llevado al concesionario, podría haber intentado llegar a un acuerdo con ellos, pero fui directamente a mi taller mecánico habitual. ¿Cuánto te costó a mitad de precio?Mi CR-V EX-L 2014 dejó de emitir aire frío aproximadamente un mes después de que expirara la garantía. Se diagnosticó como un condensador con fugas que necesitaba ser reemplazado y recargado. Argumenté que, aunque el automóvil no estaba en garantía, el sistema de aire acondicionado del CR-V debería durar más de 3 años y el asesor de servicio estuvo de acuerdo conmigo. Pudieron conseguirme un ajuste de garantía de "cortesía" que pagó la mitad del costo de la reparación. Solo publico esto para su información, ya que al leer este hilo, parece que los problemas de aire acondicionado en el año 4 o 5 parecen ser más probables. No estaría de más intentar negociar un acuerdo similar si tiene que reparar el suyo.
Y cuando buscas en los foros de Subaru y Toyota, ves un montón de publicaciones sobre problemas de AC... solo digo.Pregunta... Estoy viendo varios problemas de AC en este hilo... ¿es esto de esperar? Viniendo de Subaru y Toyota que conservé durante 10 años y 200k millas y el AC siempre estaba helado cuando los cambié, debo decir que estoy MÁS que un poco preocupado ya que no estoy al tanto de ningún mantenimiento para prevenir estos problemas!!
Bueno, una semana después de que reemplazaron el condensador, comencé a escuchar un silbido cuando enciendo mi AC. Luego, el fin de semana, no hubo aire frío de nuevo. Lo llevé de vuelta al taller y lo diagnosticaron como una fuga en la manguera y que necesitaba ser reemplazada. Al menos ahora sé que si escucho algún silbido, es una mala señal. Hasta ahora todo bien, lo cual es genial ya que hará más de 90 F toda la semana. Tampoco tengo idea de si el diagnóstico inicial del condensador roto fue realmente la causa de la falla inicial o si fue solo la manguera con fugas todo el tiempo.Publico mi historia de AC en caso de que ayude a otros en el futuro.
Mi AC estuvo bien toda la semana, pero el fin de semana, cuando hacía unos 85F, comencé a conducir mi CRV EX 2018 cuando noté que el aire de las rejillas del lado del conductor no se enfriaba. El lado del pasajero parecía un poco más fresco, pero no tan frío como debería ser, ya que lo configuré en LO. Al día siguiente, cuando encendí el AC, también pude escuchar un silbido mientras soplaba aire caliente. Después de investigar un poco en línea, esperaba que solo necesitara una recarga de refrigerante, pero ese no fue el caso. Pude llevar el CRV al taller el lunes después del trabajo y lo diagnosticaron como un condensador roto y, por eso, todo el refrigerante también se filtró. Desafortunadamente, tuvieron que pedir el condensador y no podría volver hasta el viernes para dejarlo para que lo arreglaran. Toda esa semana conduciendo con el calor no fue divertida. Y como alguien que rara vez tiene las ventanas abiertas mientras conduce por la autopista, en realidad hizo que conducir fuera más aterrador.
Cuando se arregló, pregunté qué podría haber causado la muerte del condensador y me dijeron que podría haber sido algo tan aleatorio como una piedra que lo golpeara, pero recientemente ha visto muchos vehículos Honda más nuevos con AC que simplemente dejan de funcionar.
De todos modos, me alegro de que se haya arreglado y sople frío. Tuve que pagar $500 por el condensador, el refrigerante, el cambio de aceite, la revisión, la rotación de neumáticos y el nuevo filtro de aire de la cabina. Aparentemente, el refrigerante solo costó alrededor de $250.
Mi 2018 también tuvo una fuga en la manguera del aire acondicionado. Tenía menos de 32.000 kilómetros. Afortunadamente, tenía Honda Care.Bueno, una semana después de que reemplazaron el condensador, empecé a escuchar un silbido cuando encendía mi aire acondicionado. Luego, el fin de semana, no había aire frío de nuevo. Lo llevé de vuelta al taller y lo diagnosticaron como una fuga en la manguera que necesitaba ser reemplazada. Al menos ahora sé que si escucho algún silbido es una mala señal. Hasta ahora todo bien, lo cual es genial ya que hará más de 32 grados Celsius toda la semana. Además, no tengo idea de si el diagnóstico inicial del condensador roto fue realmente la causa de la falla inicial o si solo fue la manguera con fugas todo el tiempo.