Honda CR-V Owners Club Forums banner
Status
Not open for further replies.

La alarma sigue sonando. ¿Hay un fusible para la propia alarma?

34K views 6 replies 4 participants last post by  fishycomics  
#1 ·
Así que tengo un CR-V 2010 y recientemente la alarma comenzó a sonar en medio de la noche. Reemplacé la batería del llavero con la esperanza de que funcionara, pero la alarma sigue sonando en momentos aleatorios. ¿Hay un fusible de alarma real y, de ser así, dónde está? Hasta ahora, he estado quitando los fusibles #10 y #12 para cortar la bocina y las luces de emergencia para que no molesten a los vecinos por la noche, pero luego tengo que reemplazarlos para conducir, por lo que no es una opción práctica a largo plazo. Es la alarma instalada de fábrica, pero no puedo encontrar ninguna información sobre un fusible específico para la alarma. Cualquier ayuda con información sobre fusibles u otra forma de desconectar la alarma sería muy apreciada.

#2 ·
Algunas alarmas del mercado de accesorios tienen una batería interna, y cuando falla, necesita ser reemplazada.

Save
#3 ·
La alarma de fábrica que mencionas, normalmente se encuentra en el lado interior debajo del tablero, tengo un mercado de accesorios, encontré mi placa base y quité los módulos, puedes encontrar lo mismo y hacer lo mismo si sabes lo que estás buscando.

Save
#5 ·
La alarma de fábrica que mencionas, normalmente se encuentra en el lateral dentro del salpicadero, yo tengo una del mercado de accesorios, encontré mi placa base y quité los módulos, puedes encontrar lo mismo y hacer lo mismo. si sabes lo que buscas
Así que encontré esa caja de fusibles debajo del salpicadero. Desafortunadamente, no tengo idea de qué fusible controla la alarma y la descripción manual de los fusibles no menciona la alarma. Gracias de todos modos.

#6 ·
Debería haber cables que vayan a la caja. Energía y tierra. Córtalos y la alarma se desactiva.
Sin embargo, he visto que el ajuste del interruptor del capó es límite.
Así que cuando sopla el viento, la alarma se activa. En lugar de simplemente desactivar la alarma,
Primero vería si el interruptor está configurado correctamente.

Si prefiere quitar el fusible, ¿puede poner una luz de prueba en la línea de alimentación y comenzar a quitar los fusibles?

#7 ·
Una foto me convence más que escuchar cortar un cable. Sal al coche con tu smartphone que tiene una cámara y empieza a hacer una foto y te indicaremos el siguiente paso.

Status
Not open for further replies.
You have insufficient privileges to reply here.