Honda CR-V Owners Club Forums banner

Apple CarPlay

3.2K views 10 replies 4 participants last post by  Anna C  
#1 ·
Hola. Soy nuevo aquí. Compré un CRV EXL 2022 hace poco menos de una semana. Todavía me estoy acostumbrando, obviamente. Pasé de conducir un Civic 2009 durante una década, así que es un cambio. Pero mis mayores frustraciones son el hecho de que para poder escuchar las indicaciones de mi teléfono, tiene que estar en bluetooth, lo que agota la batería de mi teléfono y no aparece ningún mapa en la pantalla. Con Apple Car Play (que prefiero), puedo ver el mapa pero no puedo escuchar la navegación por voz. ¿Alguien puede ayudarme, por favor? Realmente se lo agradecería.
Que tengas un buen día.

#3 ·
La forma más fácil para mí. Conecte el iPhone en Car Play. Llamé a Verizon. (tienen un menú largo). Mientras se reproduce, ajuste el sonido con la perilla. Funcionó para mí y mi 2022. Todo funciona bien para mí.
Conecté mi iphone a carplay y ajusté el volumen en la radio, en mi y en el mapa real en la pantalla. Las indicaciones aparecen secuencialmente pero no escucho la voz.

#6 ·
Hola. Soy nuevo aquí. Compré un CRV EXL 2022 hace poco menos de una semana. Todavía me estoy acostumbrando, obviamente. Conduje un Civic 2009 durante una década, así que es un cambio. Pero mis mayores frustraciones son el hecho de que para escuchar las indicaciones de mi teléfono, tiene que estar en bluetooth, lo que agota la batería de mi teléfono y no aparece ningún mapa en la pantalla. Con Apple Car Play (que prefiero), puedo ver el mapa pero no puedo escuchar la navegación por voz. ¿Alguien puede ayudarme, por favor? Realmente lo agradecería.
Que tengas un buen día.
No estoy seguro de si tu menú es así, pero verás que en realidad hay 4 configuraciones de volumen individuales.
Image

#7 ·
No estoy seguro de si tu menú es así, pero verás que en realidad hay 4 configuraciones de volumen individuales.
View attachment 170314
Voy a mirar. ¿Cómo se accede a eso? Lamento sonar tan tonto, pero nunca he tenido tanta dificultad para acceder a Apple Carplay. Ah, y la gente del lugar donde lo conseguí no ayuda en nada.

#10 ·
Aquí hay dos cosas que han solucionado cualquier problema de CarPlay para mí con mi EXL 2022:
1. Reinicie la pantalla de su CRV. Simplemente mantenga presionado el botón hasta que le pregunte si desea reiniciar. He tenido que hacer esto 2 veces desde que compré mi 2022.
2. Reemplace su cable. Puede verse bien, pero en realidad no. Especialmente si está utilizando los cables más baratos de Amazon. Recientemente tuve dos malos de Amazon. Aunque tuve un cable antiguo de Apple que se estropeó. Compré uno caro de Apple. Ha pasado un mes y no hay problemas.