Honda CR-V Owners Club Forums banner
Status
Not open for further replies.

¡Tenga mucho cuidado con los ambientadores líquidos!

1 reading
14K views 36 replies 16 participants last post by  fishycomics  
#1 · (Edited)
Me estoy dando una patada en el trasero por esto. Siempre he tenido estas cositas en las rejillas de ventilación de mi salpicadero. Hoy me subo al coche después del trabajo y mientras conduzco por la carretera, noto que las rejillas de ventilación centrales de mi salpicadero tienen un aspecto un poco extraño. Resulta que el ambientador se había filtrado un poco. No sé cuáles son los ingredientes de esto, pero le hizo un número al plástico. Literalmente se lo comió. Probé varios limpiadores y todavía no puedo quitar el residuo pegajoso. Finalmente, usé un poco de quitaesmalte y eso quitó la mayor parte. El líquido realmente arruinó el acabado plateado. Me pregunto si debería dejarlo así o intentar pintarlo con pintura de modelismo negra o plateada??? Por alguna razón no puedo cargar las imágenes, las veo bien en los enlaces pero no se muestran. De todos modos, el ambientador es de Frebreaze.

Attachments

#2 ·
Lamento saber esto. Tu foto no es visible. ¿Por qué no le preguntas a tu distribuidor cuál sería el costo de reemplazar la ventilación/moldura dañada? Puede que no sea demasiado caro.

Ciertamente podrías pintarlo. Solo asegúrate de que la pintura sea compatible con los plásticos. Es posible que deba lijar finamente el área afectada con cuidado. Por supuesto, tenga cuidado de no dañar el área circundante. Tal vez pegue un pequeño trozo de papel de lija muy fino en un palito de paleta para controlar mejor el esfuerzo de lijado. Buena suerte y háganos saber cómo resulta. JimBob

Save
#8 ·
Gracias por la información de la pieza. Todo lo que necesito hacer es averiguar cómo quitar la vieja e instalar la nueva. Estaba echando un vistazo y realmente parece que está instalada por la parte trasera. No estoy seguro de cómo va a funcionar Lol

#30 ·
Gracias por la información de la pieza. Todo lo que necesito hacer es averiguar cómo quitar la vieja e instalar la nueva. Lo estaba mirando y realmente parece que está instalado desde atrás. No estoy seguro de cómo va a funcionar Lol
Me parece que sale. Intenta hacer palanca en la parte inferior primero. Ya está arruinado, así que... Teniendo en cuenta que hay rejillas de ventilación y el botón de emergencia, no sé cómo lo instalarías desde atrás.

#13 ·
¿Qué ambientador publica el enlace para que todos no lo compremos?

Si recuerdo de los días en que agarrabas la ventilación y tirabas, lo que hice hace años en mi 2002. Cuando están en la mano, míralo.

Save
#15 ·
#16 ·
Pedí la pieza nueva y los clips. Si alguien tiene experiencia de primera mano en la extracción y sustitución de la ventilación, que me lo haga saber. Ayer pasé una hora intentando encontrar instrucciones, pero no conseguí nada. En el peor de los casos, le pagaré al concesionario para que lo haga

#17 ·
Febreze me ha ofrecido una tarjeta de débito prepaga de $50 por mis problemas. Eso cubre la parte, pero no se acercará a pagar la mano de obra de Honda si necesito llevarlo al concesionario para su reemplazo. ¡Lección aprendida!

#18 ·
Literalmente no soporto el olor de todos estos 'ambientadores': son, literalmente, veneno.

Por qué alguien instalaría algo así en un vehículo nuevo está más allá de la comprensión.

Hay negocios en mi ciudad a los que ni siquiera puedo entrar debido a los horribles olores de dichos 'ambientadores'.

Realmente no me gusta el olor (eso es lo que es, un olor) de estos dispositivos, mi esposa, por otro lado, es alérgica a ellos y comienza a tener problemas para respirar.

Dudo mucho que la mayoría de ustedes entiendan mi publicación, aunque realmente creo que uno o más la leerán y la entenderán.

Estos 'ambientadores' son el equivalente aéreo del aspartamo... MALO para ti.

Save
#19 ·
Literalmente no soporto el olor de todos estos 'ambientadores': son, literalmente, veneno.

Por qué alguien instalaría tal cosa en un vehículo nuevo está más allá de la comprensión.

Hay negocios en mi ciudad a los que ni siquiera puedo entrar debido a los horribles olores de dichos 'ambientadores'.

Realmente no me gusta el olor (eso es, un olor) de estos dispositivos, mi esposa, por otro lado, es alérgica a ellos y comienza a tener problemas para respirar.

Dudo mucho que la mayoría de ustedes entiendan mi publicación, aunque realmente creo que uno o más la leerán y la entenderán.

Estos 'ambientadores' son el equivalente aéreo del aspartamo... MALO para ti.

/rant>
Geeezzzz.....Está más allá de mi comprensión por qué alguien escribiría una publicación tan idiota, viviría en Montana y escribiría una publicación que NO contribuye con NADA. No pregunté si te gustaba el olor de ellos o si tu esposa era alérgica a ellos

#22 ·
Odio Febreeze.....simplemente no soporto el olor...

Save
#23 ·
Bueno, ahí lo tienes. Usa un producto que nunca fue diseñado para el coche y destruye el salpicadero.... Estoy seguro de que te tomarás el tiempo para hacer un vídeo quitando el viejo y poniendo el nuevo, o será que un minuto es demasiado tiempo para hacerlo....

PESCADO

Save
#32 · (Edited)
El spray Frabreeze Oder matará el plástico del grupo. Dañó el infierno, que pude limpiar, en lugar de perder el tiempo, simplemente lo reemplacé. Fue un simple tirar. y empujar... así que como dije al principio.

Agárralo y no lo fuerces si es la ventilación del embellecedor del tablero central como publiqué. Tal vez entre allí y demuestre por $$$$$

Actualización: Miré el tablero central real y va a ser divertido sacar todo el embellecedor, no solo las rejillas de ventilación...

Save
#33 · (Edited)
Demasiado caliente para tocar en mi extremo. Miré y vi si puedo resolverlo, diré que consulte las instrucciones del kit de instalación de iluminación o del kit de instalación de luces antiniebla. Si tengo que empezar a desmontar la radio para llegar a esto, buena suerte, creo que como puedo levantar la tapa superior. No prometo que se quite o vuelva a encajar para llegar a la ventilación, pero ese será mi comienzo. Luego, tratar de meterme en algo que vale un minuto si una condena de por vida por un error de ambientador...

Save
#34 ·
No puedo ver ninguna de las imágenes, pero supongo que necesitas cambiar las rejillas de ventilación centrales. Eso es bastante fácil. Mira aquí el paso 8 y 9:
https://www.collegehillshonda.com/instructions/crv/2018/interiorillumination.pdf

Solo necesitarás una herramienta de extracción de molduras de plástico/herramienta de palanca y un poco de cinta adhesiva

Una vez que quites esa moldura, las 2 rejillas de ventilación simplemente salen ya que solo se sujetan con fricción

#36 ·
Solo para tu información. No son solo los ambientadores Febreeze los que harán esto. Tuve otro estilo como Refresh (no recuerdo la marca, pero era como una botellita de vidrio que se enganchaba a la ventilación). Se filtró y se comió el salpicadero de mi coche anterior. Esa es la última vez que compré el tipo líquido. Pero si lees cualquiera de los otros, el paquete dirá que no debe tener contacto con plásticos o similares.

#37 ·
gracioso el otro día vi a alguien a mi lado, iba a agarrar el smartphone y tomar una foto, dos DOS frabreezes, uno no era lo suficientemente bueno

Save
Status
Not open for further replies.
You have insufficient privileges to reply here.