Honda CR-V Owners Club Forums banner
Status
Not open for further replies.

Bip

Tags
beep
5.6K views 7 replies 5 participants last post by  Selaphiel  
#1 ·
¿Tu Honda CRV emite un pitido una vez bloqueado?
Recuerdo que antes, cuando recogí mi coche del concesionario, emitía un pitido una vez que se pulsaba el mando a distancia y se bloqueaba. Ahora he notado que solo emite un pitido cuando lo pulso dos veces. ¿Alguna solución para esto?

#3 ·
Necesitaría comprobarlo, pero creo que en el primero desde remoto no emite un pitido, solo parpadea. Sí emite un pitido cuando toco las ranuras del tirador de la puerta para bloquearlo, o cuando me alejo con el mando con ese bloqueo al alejarse activado.

#5 ·
Tengo el bloqueo automático al alejarme configurado en mi 2017, así que no presto mucha atención, pero mis dos Honda de 2004 se bloquean con una pulsación del botón con un destello de luz y sin un pitido y si presionas el botón dos veces, obtienes la confirmación del pitido. Pensé que la mayoría de los coches están diseñados de esta manera para que, si vives cerca de tus vecinos y llegas a casa tarde por la noche, se pueda evitar el pitido para no molestarlos.

Save
#6 ·
Según el manual: (bloqueo con mando)

Presione el botón de bloqueo UNA VEZ: algunas luces exteriores parpadean, todas las puertas y el portón trasero se bloquean y el sistema de seguridad se activa.

Presione el botón de bloqueo DOS VECES (dentro de los 5 segundos posteriores a la primera pulsación): El zumbador suena y verifica que el sistema de seguridad está activado.

Save
#7 ·
Tal vez estés confundiendo los pitidos del llavero con el bloqueo automático al alejarte. Tengo eso activado y ni siquiera uso el llavero ni toco la manija para cerrar el coche. Cuando cierras la última puerta, recibes un pitido. Y luego, cuando te alejas 8 pies, hay otro pitido cuando el coche se cierra automáticamente.

#8 ·
Tal vez estés confundiendo los pitidos del llavero con el bloqueo automático al alejarte. Tengo eso activado y ni siquiera uso el llavero ni toco la manija para cerrar el auto. Cuando cierras la última puerta, obtienes un pitido. Y luego, cuando te alejas 8 pies, hay otro pitido cuando el auto se cierra automáticamente.
Sí, creo que lo hice, pero gracias de nuevo.

Status
Not open for further replies.
You have insufficient privileges to reply here.