Honda CR-V Owners Club Forums banner

Espejo izquierdo roto - ¿reemplazo del brazo? 2019 CRV EX

4.3K views 7 replies 4 participants last post by  Crvguy##  
#1 ·
El espejo izquierdo de mi CRV EX 2019 fue golpeado por un coche que pasaba. Actualmente está colgando del cable, pero el sensor y el intermitente aún funcionan. Lo único roto es el brazo de plástico barato que sujeta el conjunto. ¿Es posible comprar un reemplazo solo del brazo de plástico? Un conjunto completo nuevo cuesta más de $700 y uno usado que encontré de un vendedor de piezas usadas de renombre cuesta más de $500. Pero creo que solo necesito la base de plástico. ¿Es posible comprar solo eso? ¿Cómo puedo averiguar un número de pieza? ¡Gracias!

#2 ·
Solo cuestan alrededor de $400 nuevos, a menos que los compre a un distribuidor.
Si hubieran hecho un espejo fuerte y bonito, estarías reemplazando la puerta del lado del conductor. Se supone que deben romperse.

#3 ·
Sobre la puerta, me di cuenta de eso después de publicar. ¡Es bueno no tener que reemplazar la puerta!

Gracias por dirigirme a ese enlace. Todavía me pregunto si es posible comprar la base por separado en lugar de comprar el conjunto combinado. Busqué en diferentes sitios y no pude encontrarlo, pero podría estar pasando algo por alto.

#7 ·
No, la base no se vende como una pieza separada. Hay espejos del mercado de accesorios baratos que se venden por menos de $100. Pero hay que pintarlos y supongo que la calidad es inferior a la del OEM. Puedes encontrarlos en el sitio de Rock Auto.
Creo que la carcasa es la única parte pintada. La carcasa (prepintada) está disponible por separado de Honda, por lo que se puede comprar junto con una unidad base del mercado de accesorios.