Honda CR-V Owners Club Forums banner
Status
Not open for further replies.

¿Puedo meter contrachapado/paneles de yeso en la bahía de carga?

36K views 39 replies 18 participants last post by  fishycomics  
#1 ·
Estoy buscando un híbrido para mi próximo vehículo. Además, planeo hacer una cantidad significativa de remodelaciones en los próximos años, por lo que lo que obtenga debe ser propicio para transportar suministros de remodelación y construcción. Tengo un Accord Coupe ahora mismo, que es absolutamente basura para transportar cualquier cosa.

Estoy un poco decepcionado de que el CRV no tenga capacidad de remolque, de lo contrario estaría en la parte superior de mi lista; podría conseguir un pequeño remolque utilitario y transportar las cosas más voluminosas. Sería bueno si esto cambiara para 2021, pero no me hago ilusiones. El RAV 4 híbrido parece tener el problema opuesto, ya que los asientos traseros no se pliegan completamente, lo que dificulta el transporte de cosas, pero sí tiene capacidad de remolque. ¿Por qué nadie puede fabricar un híbrido normal?

Si el CRV pudiera meter contrachapado y placas de yeso en el compartimento de carga, podría vivir con eso. Olvidé traer una cinta métrica la última vez que vi uno. ¿Puede alguien responder a esto por mí?

#2 ·
Hola y bienvenido.

Este hilo enumera las dimensiones del maletero para usted.

Si le preocupa la capacidad de remolque, yo diría que abandone la búsqueda de un híbrido y opte por el 1.5T.

#3 ·
Hola y bienvenido.

Este hilo enumera las dimensiones del maletero/cajuela para ti.

Si te preocupa la capacidad de remolque, yo diría que abandones la búsqueda de un híbrido y optes por el 1.5T.
¡Gracias! Parece que algunas láminas podrían caber en diagonal, pero sería forzado. Desafortunadamente, el CRV Hybrid puede no ser para mí. Tengo un viaje al centro de la ciudad en el que un híbrido sería increíblemente beneficioso, por lo que esa es la característica más importante para mí en este momento.

#4 ·
Alternativas:

1. Baca (pegar las escaleras y la madera contrachapada en la parte superior)
2. Llevar una sierra SawZall a batería, para cortar los materiales para que encajen. :ROFLMAO:

J/K sobre el número 2...

• Like
Reactions: metcalfjohn
Save
#5 ·
El híbrido CR-V ha sido excelente para tareas de transporte poco frecuentes. Por ejemplo, instalé organizadores de armario con rieles y traje los rieles y estantes a casa, pero no construyo armarios personalizados de forma rutinaria. Espero usar la capacidad de carga cuando reemplacemos el televisor la próxima vez, pero no espero iniciar un servicio de entrega de televisores.

La flexibilidad es útil, pero no creo que sea una buena opción para el transporte frecuente, y en absoluto para remolcar en los EE. UU. Lo considero un vehículo utilitario de Costco y no un vehículo utilitario de construcción.

#7 ·
El híbrido CR-V ha sido excelente para tareas de transporte poco frecuentes. Por ejemplo, instalé organizadores de armario colgantes y traje a casa los rieles y los estantes, pero no suelo construir armarios personalizados. Espero usar la capacidad de carga cuando reemplacemos el televisor la próxima vez, pero no espero iniciar un servicio de entrega de televisores.

La flexibilidad es útil, pero no creo que sea una buena opción para el transporte frecuente, y menos aún para remolcar en los EE. UU. Pienso en él como un vehículo utilitario de Costco y no como un vehículo utilitario de construcción.
Estoy de acuerdo contigo

#6 ·
Sí, cualquier híbrido como este es un viajero de supermercado, nada más. Probablemente podría remolcar un poco con él si puedes encontrar un enganche, pero no va a remolcar mucho.

Estos son híbridos, quieren un vehículo que sea útil, compren algo que esté destinado a algo más que llevar a los niños a la escuela, los viajes matutinos. Personalmente, nunca entiendo el atractivo de los híbridos. Mucho más costoso a largo plazo y causa una contaminación mucho más peligrosa que los vehículos normales.

Enviado desde mi SM-N975U usando Tapatalk

#11 ·
Porque voy a viajar más de lo que voy a construir. No necesitas una camioneta para remodelar tu casa. Necesitas algo que pueda remolcar un remolque utilitario de 4x8.

#14 ·
Porque voy a viajar más de lo que voy a construir. No necesitas una camioneta para hacer remodelaciones en casa. Necesitas algo que pueda tirar de un remolque utilitario de 4x8.
El requisito de remolque descalifica al CR-V híbrido para los compradores estadounidenses, y por lo que puedo decir, probablemente descalificaría el vehículo para los compradores en países donde Honda admite el remolque muy ligero.

Aquí es donde el enfoque de Toyota de "híbridos en todas las formas y tamaños" funciona bien: el Highlander podría cumplir con los requisitos, según su presupuesto. La capacidad de remolque se indica como 3500 libras, y aún vería algunas de las ventajas de viaje de un híbrido. (La compensación aquí parece ser la misma falta de refinamiento que nos hizo elegir el CR-V sobre el RAV4.)

#13 ·
Esa es la razón por la que elijo mi furgoneta nueve de cada diez veces cuando salgo. Nunca se sabe cuándo me entra un deseo insoportable de materiales de construcción.

#15 ·
Carbuff2 tiene razón con su respuesta #2. De ninguna manera una hoja completa de madera contrachapada cabrá dentro de tu V.

La única forma en que logré que la madera de 8' cupiera en nuestro viejo '08 fue plegar los asientos traseros y meter la madera sobre la consola entre los asientos delanteros.

En cuanto a atar láminas y una escalera a la parte superior, por favor no lo hagas. Las personas que lamentablemente están atrapadas detrás de ti prestarán más atención a lo que puede salir volando de tu vehículo que a operar el suyo de forma segura.

Dependiendo de dónde compre, varias de las grandes tiendas tienen camiones de reparto que puede alquilar. Si no lo hacen, pruebe con Uhaul. No es necesario dañar su vehículo o volverse peligroso para los demás al transportar objetos pesados ​​de forma incorrecta.

#16 ·
Una cosa que no veo mencionada aquí es que, si compras tu madera contrachapada (o madera) en Home Depot, te la cortarán a medida gratis. Lo cual es un buen precio. Por supuesto, tendrás que saber qué dimensiones necesitas antes de salir de casa. Es lo que hago, ahora que he vendido mi camioneta. ¡Funciona genial! Mi Home Depot tiene una RAS de 16" en la parte trasera de la tienda, y también una sierra vertical grande para tableros, y siempre están encantados de ayudar.

#17 · (Edited)
Mi sugerencia es hacer lo que yo hice. Compra un camión viejo por unos 3.000 dólares y úsalo para transportar lo que sea.
Mi CR-V híbrido es para transportar personas, perros, equipaje y como conductor diario.

Cualquier viaje a la ferretería lo hago en mi Frontier 2002 que compré por menos de 3.000 dólares.
Soy un mecánico bastante bueno y puedo hacer la mayoría de las reparaciones de mis vehículos yo mismo. Así que arreglé yo mismo lo que necesitaba la Frontier. Es una opción y, sinceramente, me compensa poder meter cualquier cosa en él. Si alguna vez quisiera transportar cosas, podría ponerle un enganche y listo. Comprar mantillo y rocas a granel es MUCHO más barato también y lo hago varias veces al año para el paisajismo alrededor de mi casa.

#18 · (Edited)
El RAV4 híbrido hace lo que quiero, pero pagas el impuesto de Toyota y los interiores de Toyota siempre parecen estar una generación por detrás de los demás. Un RAV4 comparable cuesta unos 4.000 dólares más que el CR-V, y odio cómo añaden paquetes a todo....

Me encantaría tener una camioneta pequeña, pero no tendríamos dónde guardarla. El remolque de 4x8 se pliega y cabe perfectamente en el garaje con otros dos coches.

Voy a presionar al vendedor de Honda sobre esto, decir que voy a ir por el CR-V pero quiero por escrito que ellos (el concesionario donde lo compro) no anularán mi garantía si remolco un remolque utilitario ligero. El remolque pesa ~250 libras, e incluso con unas generosas 500 libras de suministros, eso son 750 libras de carga... básicamente nada. Son 3 americanos robustos. Dudo que acepten, pero cruzo los dedos.

#20 ·
El RAV4 híbrido hace lo que quiero, pero pagas el impuesto de Toyota y los interiores de Toyota siempre parecen estar una generación por detrás de los demás. Un RAV4 comparable cuesta unos 4.000 dólares más que el CR-V, y odio cómo añaden paquetes a todo....

Me encantaría tener una camioneta pequeña, pero no tendríamos dónde guardarla. El remolque de 4x8 se pliega y cabe perfectamente en el garaje con otros dos coches.

Voy a presionar al vendedor de Honda sobre esto, decir que voy a por el CR-V pero quiero por escrito que ellos (el concesionario donde lo compro) no anularán mi garantía si remolco un remolque utilitario ligero. El remolque pesa ~250 libras, e incluso con unas generosas 500 libras de suministros, eso son 750 libras de carga... básicamente nada. Son 3 estadounidenses robustos. Dudo que acepten, pero cruzo los dedos.
Sí, el concesionario se librará de la responsabilidad de cualquier forma que pueda. Nunca he conocido a un concesionario que aceptara algo así o algo parecido, sin importar la marca. Siempre dicen que el fabricante honra la garantía, simplemente la presentan y tienes que hablar con Honda. Si eres un negociador fantástico y realmente puedes lograrlo, házmelo saber y te daré un rotundo aplauso. Tengo una zona de grava para aparcar, así que tengo la suerte de tener un lugar para poner la camioneta. Podrías guardarla en la acera de tu jardín delantero, siempre y cuando las normas de la HOA no sean un problema. Pero cada uno a lo suyo.

#19 ·
El concesionario Honda no puede hablar en nombre de Honda con respecto a las reclamaciones de garantía. Ellos las presentan, HONDA paga.

Save
#22 ·
La V es, con mucho, 2 pulgadas más ancha, la altura es de unas buenas 36 pulgadas, pero la anchura de 4x8, 48 pulgadas entrará, si te gusta ARAÑAR tu plástico, forzar las cosas, adelante.

#26 ·
Estoy buscando un híbrido para mi próximo vehículo. Además, planeo hacer una cantidad significativa de remodelación en los próximos años, por lo que lo que obtenga debe ser propicio para transportar suministros de remodelación y construcción. Tengo un Accord Coupe ahora mismo, que es absolutamente basura para transportar cualquier cosa.

Estoy un poco decepcionado de que el CRV no tenga capacidad de remolque, de lo contrario estaría en la parte superior de mi lista; podría obtener un pequeño remolque utilitario y transportar las cosas más voluminosas. Sería bueno que esto cambiara para 2021, pero no me hago ilusiones. El RAV 4 híbrido parece tener el problema opuesto, ya que los asientos traseros no se pliegan, lo que dificulta el transporte de cosas, pero sí tiene capacidad de remolque. ¿Por qué nadie puede fabricar un híbrido normal?

Si el CRV pudiera colocar madera contrachapada y paneles de yeso en el compartimento de carga, podría vivir con eso. Olvidé traer una cinta métrica la última vez que revisé uno. ¿Alguien puede responder a esto por mí?
El ancho de 48 pulgadas no pasará por la puerta trasera de mi CRV 2012

#27 ·
Estoy buscando un híbrido para mi próximo vehículo. Además, planeo hacer una cantidad significativa de remodelación en los próximos años, por lo que lo que obtenga debe ser propicio para transportar suministros de remodelación y construcción. Tengo un Accord Coupe ahora mismo, que es absolutamente basura para transportar cualquier cosa.

Estoy un poco decepcionado de que el CRV no tenga capacidad de remolque, de lo contrario estaría en la parte superior de mi lista; podría obtener un pequeño remolque utilitario y transportar las cosas más voluminosas. Sería bueno que esto cambiara para 2021, pero no me hago ilusiones. El RAV 4 híbrido parece tener el problema opuesto, ya que los asientos traseros no se pliegan completamente, lo que dificulta el transporte de cosas, pero sí tiene capacidad de remolque. ¿Por qué nadie puede fabricar un híbrido normal?

Si el CRV pudiera meter contrachapado y paneles de yeso en el compartimento de carga, podría vivir con eso. Olvidé traer una cinta métrica la última vez que revisé uno. ¿Alguien puede responder a esto por mí?
Tengo un CR-V 2018. ¡Podrías (¡PODRÍAS!) transportar una o dos hojas de contrachapado/paneles de yeso (estamos hablando de 4x8') si primero retiras el portón trasero y no te importa estropear el interior. Necesitaba transportar cinco hojas de contrachapado de 4x8' y cinco hojas de aislamiento de espuma de 1" y NINGUNA ALEGRÍA. Afortunadamente, pude usar el Odyssey 2019 de mi hija, que, con la fila de asientos del medio quitada y la 3ª fila plegada, APENAS me permitió cerrar el portón trasero --- fue un "cierre" completo porque la luz de advertencia en el tablero se encendió. Tuve que deslizar los asientos delanteros casi por completo hacia adelante, y mi yo de > 6' tuvo que adoptar la posición fetal para sentarme en el asiento del conductor. Menos mal que el viaje fue por calles de la ciudad y el viaje fue de solo unas 3 millas.

He transportado diez 2x4 de 8 pies (con una caja de cartón cortada de tal manera que protegiera la tapicería en los lados de los dos asientos delanteros y la superficie de la "tapa" de la consola en mi CR-V... pero, si me hubiera detenido de repente, la palanca de la transmisión se habría empujado a "N" o "R"... el viaje corto lo hizo viable... lo hice dos veces. Mi proyecto de construcción está todo terminado, excepto por algunos toques finales, por lo que no hay más trabajos de transporte "grandes". La próxima vez, encontraré un amigo con una camioneta (¡si hay una próxima vez en la que necesite transportar hojas de 4x8'!).

#28 ·

Estoy un poco decepcionado de que el CRV no tenga capacidad de remolque, de lo contrario estaría en la parte superior de mi lista; podría conseguir un pequeño remolque utilitario y transportar las cosas más voluminosas. Sería bueno que esto cambiara para 2021, pero no me hago ilusiones. El RAV 4 híbrido parece tener el problema opuesto, ya que los asientos traseros no se pliegan completamente, lo que dificulta el transporte de cosas, pero sí tiene capacidad de remolque. ¿Por qué nadie puede fabricar un híbrido normal?

Si el CRV pudiera meter contrachapado y placas de yeso en el compartimento de carga, podría vivir con eso. Olvidé traer una cinta métrica la última vez que vi uno. ¿Puede alguien responder a esto por mí?
Tengo un CRV de 2007 y he cargado placas de yeso de 5 5/8 pulgadas en mi baca. ¡Asegúrate de quitar la antena!

#29 ·
Sí, las minivans son mucho más versátiles. Transportan a más personas y más "cosas" que incluso la mayoría de los SUV grandes. Me encantan. Me compraría una, pero soy soltero, así que arruinaría el poco juego que tengo. JAJAJA. Tal vez si tuviera una calcomanía que dijera: "Que la minivan no te engañe. ¡Soy soltero!"

#30 ·

Estoy un poco decepcionado de que el CRV no tenga capacidad de remolque, de lo contrario estaría en la parte superior de mi lista; podría conseguir un pequeño remolque utilitario y transportar las cosas más voluminosas. Sería bueno que esto cambiara para 2021, pero no me hago ilusiones. El RAV 4 híbrido parece tener el problema opuesto, ya que los asientos traseros no se pliegan completamente, lo que dificulta el transporte de cosas, pero tiene capacidad de remolque. ¿Por qué nadie puede hacer un híbrido normal?

Si el CRV pudiera meter contrachapado y placas de yeso en el compartimento de carga, podría vivir con eso. Olvidé traer una cinta métrica la última vez que revisé uno. ¿Alguien puede responder a esta pregunta por mí?
Puedo decirte que mi CRV 2018 no transporta láminas de 4'. Incluso en diagonal es menos de 4'.

Status
Not open for further replies.
You have insufficient privileges to reply here.