Honda CR-V Owners Club Forums banner

Cubierta de carga

3 reading
2.5K views 7 replies 5 participants last post by  lowbar  
#1 ·
Buenos días,
Acabo de comprar mi primer CR-V - 25 EXL. (Anterior propietario de un Pilot y Accord. Actualmente también tengo un 17 Hr-V)
2025 CR-V Exl

Estoy buscando comprar una cubierta de carga para mi CRV. He leído que muchos diseños del mercado de accesorios son endebles. Además, debido al asiento trasero y la colocación de la cubierta de carga, hay un espacio que los ojos curiosos pueden ver lo que hay dentro.

Supongo que si reclinas los asientos traseros, ese espacio se minimizará.

¿Alguien ha tenido suerte con una cubierta de buena calidad?
¿Es la cubierta original de Honda la mejor opción?

#2 ·
Buenos días,
Acabo de comprar mi primer CR-V - 25 EXL. (Anterior propietario de un Pilot y Accord. Actualmente también tengo un 17 Hr-V)
2025 CR-V Exl

Busco comprar una cubierta de carga para mi CRV. He leído que muchos diseños del mercado de accesorios son endebles. Además, debido al asiento trasero y la colocación de la cubierta de carga, hay un espacio que los ojos curiosos pueden ver lo que hay dentro.

¿Es la cubierta original de Honda la mejor opción?
He tenido éxito con esta comprada en Amazon.ca por menos de $150; también es posible que deba reajustar y reclinar el asiento trasero para disminuir el espacio. Todavía un poco endeble, pero he probado otras y esta fue la que mejor me funcionó. Mejor que el OEM, por supuesto…

Image

#4 ·
Buenos días,
2025 CR-V Exl

Busco comprar una cubierta de carga para mi CRV. He leído que muchos diseños del mercado de accesorios son endebles. Además, debido al asiento trasero y la colocación de la cubierta de carga, hay un espacio que los ojos curiosos pueden ver lo que hay dentro.

¿Es la cubierta original de Honda la mejor manera de hacerlo?
podría intentar conseguir uno de desguaces o oe en ebay.

#8 ·
Buenos días,
Acabo de comprar mi primer CR-V - 25 EXL. (Anterior propietario de un Pilot y Accord.
¿Es la funda original de Honda la mejor opción?
Sí, el OEM es el camino a seguir. Con descuento en Bernardi y envío gratuito. Todo Honda.
Bernardi Honda