Honda CR-V Owners Club Forums banner

Limpieza del cuerpo del acelerador...

1.9K views 3 replies 3 participants last post by  pmike1617  
#1 ·
¡Hola ~!

Estoy a punto de limpiar el cuerpo del acelerador este fin de semana (104.607 kilómetros).
He buscado en algunos hilos, pero no puedo encontrar una respuesta simple aquí.

Al limpiar el cuerpo del acelerador, ¿qué método debo hacer?

1) ¿Volver a conectar el sensor MAF y mantener presionado el pedal del acelerador para abrirlo?
(Rociando sobre una toalla de taller)

2) ¿Abrir el cuerpo del acelerador con cuidado y lentamente usando una toalla de taller?

3) ¿Retirar el conjunto del cuerpo del acelerador y limpiar?

Por cierto, ya tengo el (Honda Scanner) Foxwell NT510 Elite para restablecer.

Gracias de antemano.

#2 ·
La forma en que lo hago en mi 2014 es quitar el tubo de inducción de aire, presionar el pedal del acelerador para abrir la placa del acelerador y limpiarlo con un cepillo de dientes y un paño. Tengo un pequeño dispositivo que uso para sujetar el pedal. No metas los dedos en el cuerpo del acelerador en caso de que la placa se cierre.

Lo hago con bastante frecuencia, por lo que nunca está muy sucio y no requiere un reajuste de ralentí.

#4 ·
La forma en que lo hago en mi 2014 es quitar el tubo de inducción de aire, presionar el pedal del acelerador para abrir la placa del acelerador y limpiarlo con un cepillo de dientes y un paño. Tengo un pequeño dispositivo que uso para sujetar el pedal. No metas los dedos en el cuerpo del acelerador en caso de que la placa se cierre.

Hago esto con bastante frecuencia, por lo que nunca está muy sucio y no requiere un reajuste de ralentí.
Lo hice una vez en mi 2012 como dijo Traylaw. No noté NINGUNA diferencia en el rendimiento de ninguna manera. Agrego 5-6 onzas de SeaFoam al tanque de gasolina al llenar cada 5,000-10,000 millas. Tengo 88,000 millas y no tengo problemas con la aceleración, el ralentí, etc. Solo mi rutina.

#3 ·
Me estaba inclinando por la dirección n.º 1. Desearía haberlo hecho antes, pero me intimidaba meterme con el cuerpo de aceleración electrónico.

Gracias por responder. Ahora, tengo más confianza para hacer este trabajo. 🥳