Honda CR-V Owners Club Forums banner
21 - 40 of 333 Posts
¡Gracias por los consejos Beww! Parece que al menos 3 publicaciones recientes con el mismo tema, con suerte, esos autores están buscando publicaciones en el foro en lugar de respuestas a sus hilos.

Agregando más información: si abre un caso con Honda Care North America, el correo electrónico dice "Esta correspondencia ha sido enviada a un Gerente de Caso de Distrito, quien se comunicará con usted por teléfono lo antes posible para discutir su inquietud". ¡Ahora me han dicho que esto se traduce en 6-8 semanas! Abrí mi caso el 12 de octubre, he llamado unas 2-3 veces por semana, he dejado mensajes a mi gerente de caso y nunca he hablado con una persona real sobre mi problema.

Parece que su concesionario local, si tiene una buena relación con él, es la única persona que puede ayudar a corto plazo.
Tenga en cuenta que no estamos viviendo en tiempos normales en lo que respecta a los vehículos de motor, ni a la compra de vehículos ni a su mantenimiento. Y su BCM tiene numerosos circuitos integrados (chips) en él... en presencia de suministros extremadamente ajustados y los consiguientes suministros ajustados en la cadena a varios subsistemas como el BCM.

Entre la escasez de piezas, los plazos de entrega a veces largos y otros problemas relacionados con la pandemia/el suministro, no me sorprende que los gerentes de casos de distrito de Honda estén atrasados con los archivos de casos que tienen que procesar. Sé que apesta, pero su CRV es un archivo de caso entre muchos archivos de caso y, por lo general, es por orden de llegada para cosas como esta.

Es un momento terrible en este momento para tener un defecto de componente en un vehículo de motor, y no solo en los Honda. Y si usted es el que lo necesita... por supuesto que apesta.

Creo que la razón por la que los gerentes de casos de distrito están atrasados es porque los propietarios abren archivos de casos solicitando excepciones a una garantía de fábrica vencida y solicitando ayuda financiera. Cada uno de esos casos debe ser revisado y verificado con las pautas internas de Honda para excepciones.

Además, si todavía estuviera bajo garantía de fábrica o una póliza HondaCare activa, serviría bien en esta situación, ya que Honda dará prioridad al servicio de estos, así como a proporcionar ayuda para el alquiler de automóviles. Por supuesto, aún podrían producirse retrasos en las piezas y todo eso, y eso significa más tiempo sin un vehículo en funcionamiento.

Lo mejor que puede hacer es hacer ping cortésmente a HCNA una vez a la semana (no más a menudo que eso o le pondrán los ojos en blanco al otro lado) y hacerles saber que todavía está esperando que el oficial de caso del distrito se ponga en contacto con usted, y si hay alguna forma en que puedan proporcionarle algún tipo de estado sobre cuándo esperar el contacto.

Buena suerte.

También publiqué esto en otro hilo, pero el mismo problema para mí. ¡¡Muy frustrante!!

Mismo problema para mí y para otros, como muchos hilos en las últimas semanas. Tengo un crv touring 2017 de EE. UU. con 44k millas.

El tablero se vuelve loco después de apagar el auto hasta que la batería se agota. Arranco con cables y repito la situación.

Llevado al concesionario, dice BCM. Pedido pendiente crítico. Primero fue un mes, ahora dos meses. No se puede usar el auto ya que la batería se agotará.

Ahora estoy en más de $2,000 en tarifas de alquiler de autos. El concesionario finalmente me está dando un auto prestado con descuento, pero dice que no reembolsará las tarifas de alquiler anteriores. Dijo que cubrirá el 75% del costo de la pieza de $600.

¡Parece que muchas generaciones de Hondas han tenido un retiro del mercado de BCM de su sitio web... ¡excepto el crv 2017!!

¡Apesta tener un auto supuestamente conocido por su confiabilidad con poco más de 40k millas en mi garaje acumulando polvo! ¡Para una pieza no relacionada con el desgaste!
Ha habido un puñado de informes de problemas con los BCM... pero de ninguna manera es una epidemia en los CRV gen5. Ni siquiera estoy seguro de que más de unos pocos fueran realmente Gen5, ya que pensé que algunos de ellos eran gen4 más antiguos.

Sé que apesta... pero las fallas aleatorias son fallas aleatorias. Pueden ocurrir en cualquier vehículo a cualquier edad o kilometraje. El tuyo resulta estar con un componente en pedido pendiente con un largo plazo de entrega.

Por cierto, el retiro del mercado de BCM por parte de Honda... no tiene nada que ver con los CRV. Es para los Accords e Insights 2018-2020.

El Accord de mi esposa estaba en este retiro del mercado. Fue una simple solución de software realizada en el concesionario. Nunca tuvo ningún problema con su vehículo, y eso no es sorprendente, ya que Honda afirma en su comunicación que un fallo de software permitía un conjunto particular de acciones del conductor en conjunción con la acción del vehículo que podría desencadenar la cascada de luces de alerta y causar el mal funcionamiento de la cámara trasera.

Aquí, en nuestro foro, la discusión sobre BCM es bastante limitada, pero sí... hay algunos fallos en el campo. Pero de nuevo, no en números que impulsen a los propietarios a acudir en masa a la NHTSA o a CarComplaints.

Discussion starter · #25 ·
Abrí un caso con Honda of America y me dijeron que mi caso fue escalado a un gerente de distrito. También confirmaron el problema con el concesionario. Mientras tanto, lo he mantenido conectado a un cargador/mantenedor de batería de 6 amperios en casa para que cuando el coche se encienda aleatoriamente, mi batería no se descargue por completo.

Hoy me encontré con otro problema, mientras estaba en la tienda, mi alarma se disparó con mi perro en el coche. Entonces, si la alarma está activada y el modo de accesorios se enciende, se activará la alarma. Así que ahora no puedo cerrar mi CR V cuando estoy en cualquier lugar.
Así que creo que mi solución para cerrar el CR-V sin la activación antirrobo es abrir el capó antes de salir del coche. Puedo cerrar las puertas y el sistema antirrobo no debería activarse, ya que la luz roja del salpicadero no parpadea. Una vez que el capó se empuja hacia abajo y se bloquea, las luces parpadearán y el sistema antirrobo se activará, ya que la luz roja parpadeará en el salpicadero.

¿Por qué no instala un interruptor de batería de 12 V con control remoto mientras espera la pieza? Puede apagar la batería cuando no conduce.

¿Por qué no instalas un interruptor de batería de 12v con control remoto mientras esperas la pieza? Puedes apagar la batería cuando no conduzcas.
https://www.amazon.com/dp/B07WRFYH7L/ref=cm_sw_em_r_mt_dp_8V939ZF4VCJTJ2PRW2SH
No, eso hará que todos los sistemas electrónicos y sensores pierdan energía.

Lo que significa que cuando vayas a arrancar la próxima vez, el vehículo tiene que realizar un reinicio completo de todos los sistemas y una serie de autocomprobaciones y comprobaciones cruzadas del sistema... lo que resulta en el desagradable espectáculo de luces en la pantalla del instrumento hasta que conduzcas por encima de 15 mph durante al menos 10 minutos. Y también, no saber cuánto estrés esto pone en todos los sistemas y sensores... que están diseñados para estar en espera cuando el vehículo está apagado.

Es mejor ponerlo en un cargador/mantenedor inteligente durante la noche en casa. Si está fuera de casa con frecuencia, entonces opte por un cargador/mantenedor inteligente con energía solar.

Aquí tienes una analogía para ti, del mundo de la electrónica o de los PC: puedes apagar por la noche o simplemente poner tu ordenador en reposo por la noche. ¿Cuál es más eficiente? El reinicio tardará de 20 segundos a varios minutos... dependiendo de tu PC, pero la reactivación desde el reposo solo tarda unos segundos y el PC está listo para funcionar... exactamente como lo dejaste la última vez que lo usaste.

Discussion starter · #29 ·
Finalmente recibí noticias de Honda of North America (15 días para ser exactos). El administrador del caso fue muy amable y pareció servicial. Dijo que nunca había oído hablar de este problema y que se pondría en contacto con el concesionario hoy y lo comunicaría a su jefe. Irónicamente, 30 minutos después, recibo una llamada del concesionario. Parece que Honda va a reemplazar la Unidad de Control de Acceso sin Llave tan pronto como la pieza llegue del pedido pendiente. ¡Cruzo los dedos!

Finalmente supe de Honda de Norteamérica (para ser exactos, 15 días) El administrador del caso fue muy amable y pareció servicial. Dijo que nunca había oído hablar de este problema y que se pondrá en contacto con el concesionario hoy y se lo comunicará a su jefe. Irónicamente, 30 minutos después, recibo una llamada del concesionario. Parece que Honda va a reemplazar la Unidad de Control de Acceso sin Llave tan pronto como la pieza llegue de estar agotada. ¡Cruzo los dedos!
Muchas gracias por mantenernos informados sobre su progreso con Honda. Es información valiosa para otros miembros que pueden encontrarse con un problema similar o el mismo en el futuro.

Sus resultados aquí son un estudio de caso sobre el valor de trabajar con su concesionario para abrir un caso con el servicio de atención al cliente de Honda para problemas como este que surgen después de que la garantía expira. (y) En otras palabras, trabajar el proceso de escalamiento con Honda puede y da como resultado resultados positivos para las excepciones de garantía en algunos casos.

Discussion starter · #31 · (Edited)
Así que una actualización sobre cómo va o no va con mi CR-V...........

El fin de semana pasado, la batería finalmente se rindió y tuvo que ser reemplazada. Incluso dejándola en un cargador durante la noche no pudo superar los 10,5 voltios. Terminé reemplazándola con una batería AGM e instalé un desconectador de batería de poste superior para que fuera un poco más fácil que tener que desconectar los cables cada vez.

Además, el problema se ha agravado. Ahora es tal que, a menos que la batería esté desconectada, el modo de accesorios estará encendido y no se apagará. Tan pronto como se conecta la batería, bam, el modo de accesorios se enciende y, a veces, ni siquiera puedo hacer que el motor arranque. Además, lo que es aún peor, después de conducir, estacionar e intentar apagar el motor, en 9 de cada 10 veces no puedo apagar el motor.

Esto es más que frustrante. Han pasado unas semanas desde que hablé con el administrador del caso en Honda of America, así que volví a llamar solo para ver si se habían puesto en contacto con el concesionario sobre la reparación. Aunque no hablé con el administrador del caso, la persona con la que hablé sí lo hizo y dijo que aún no han hablado con el concesionario, ya que están esperando noticias del gerente de piezas del distrito.

Tengo la sensación de que uno de estos días mi CR-V arrancará solo, se pondrá en marcha y se irá sin que se le vuelva a ver.

Así que una actualización sobre cómo va o no va con mi CR-V...........

El fin de semana pasado, la batería finalmente se rindió y tuvo que ser reemplazada. Incluso dejándolo en un cargador durante la noche no pudo superar los 10,5 voltios. Terminé reemplazándolo con una batería AGM e instalé un desconectador de batería de poste superior para que fuera un poco más fácil que tener que desconectar los cables cada vez.

Además, el problema se ha agravado. Ahora es el punto en que, a menos que la batería esté desconectada, el modo de accesorios estará encendido y no se apagará. Tan pronto como se conecta la batería, bam, el modo de accesorios se enciende y, a veces, ni siquiera puedo hacer que el motor arranque. Además, lo que es aún peor, después de conducir, estacionar e intentar apagar el motor, en 9 de cada 10 veces no puedo apagar el motor.

Esto es más que frustrante. Han pasado unas semanas desde que hablé con el administrador del caso en Honda of America, así que volví a llamar solo para ver si se habían puesto en contacto con el concesionario sobre la reparación. Aunque no hablé con el administrador del caso, la persona con la que hablé sí lo hizo y dijo que aún no han hablado con el concesionario, ya que están esperando noticias del gerente de piezas del distrito.

Tengo la sensación de que uno de estos días mi CR-V arrancará solo, se pondrá en marcha y se irá sin que se le vuelva a ver.
Eso es duro. Suena muy similar a lo que estaba haciendo el mío. También tuve que desconectar la batería o entraría en modo de accesorios en un momento aleatorio posterior y correría el riesgo de agotar la batería. Afortunadamente, encontraron un código de error para el módulo de control de la carrocería, también conocido como unidad de control multiplex. La desventaja: estaba en pedido pendiente y no tenían idea de cuándo llegaría. Aparentemente, interactúa entre la pantalla, los sensores, las puertas, las ventanas, el encendido, el sistema de seguridad, etc.

Discussion starter · #33 ·
Eso es duro. Suena muy similar a lo que estaba haciendo el mío. También tuve que desconectar la batería o entraría en modo accesorio en un momento aleatorio posterior y correría el riesgo de agotar la batería. Afortunadamente, encontraron un código de error para el módulo de control de la carrocería, también conocido como unidad de control multiplex. La desventaja: estaba agotado y no tenían idea de cuándo llegaría. Aparentemente, se interconecta entre la pantalla, los sensores, las puertas, las ventanas, el encendido, el sistema de seguridad, etc.
He visto algunas publicaciones en algunos foros que indican que reemplazar el BCM resuelve el problema. El concesionario cree que el problema es la Unidad de Control de Acceso sin Llave, ya que el gerente de la tienda encontró el mismo problema en sus publicaciones 'Techline'. Le comuniqué al representante de servicio que he leído en varios foros que el problema podría estar relacionado con el BCM, pero fue descartado como "Google no es una fuente confiable en comparación con nuestro gerente de la tienda".

No soy un experto, pero por mi investigación, probablemente sea uno de los dos. Pero cuando quieran reemplazar la Unidad de Control de Acceso sin Llave, me aseguraré de preguntar: "¿Y si eso no resuelve el problema?" y dirigir de nuevo al BCM.

Me pasó lo mismo, diagnosticado como un problema de BCM. Mi CR-V ha estado inoperable desde finales de septiembre. La "fecha en stock" de la BCM se sigue retrasando cada 30 días. Han pasado 3 meses y mi CR-V es inútil.

Tuve lo mismo, diagnosticado como un problema de BCM. Mi CR-V ha estado inoperable desde finales de septiembre. La "fecha en stock" del BCM sigue retrasándose cada 30 días. Han pasado 3 meses y mi CR-V es inútil.
Sí. Apesta. Con suerte, su concesionario elevó la prioridad del pedido pendiente dado que el vehículo está inoperable. La fecha de deslizamiento de 30 días fue la misma en mi concesionario. Al final, estuvo inactivo durante unos 2 meses.

Puede que desee vigilar eBay, ya que a veces las piezas usadas están disponibles. Desafortunadamente, parece haber un número de pieza BCM de Honda diferente para cada acabado. Probablemente no estaría de más llamar a los desguaces locales. A veces, el concesionario instalará piezas usadas para que funcione.

Al ver algunas de estas anécdotas, me pregunto si las fallas de BCM se están volviendo más comunes, además de los problemas de escasez de piezas/envío.

He visto algunas publicaciones en algunos foros que indican que reemplazar el BCM resuelve el problema. El concesionario cree que el problema es la Unidad de Control de Acceso sin Llave, ya que el gerente de la tienda encontró el mismo problema en sus publicaciones de "Techline". Le comuniqué al representante de servicio que he leído en varios foros que el problema podría estar relacionado con el BCM, pero fue descartado como "Google no es una fuente confiable en comparación con nuestro gerente de la tienda".

No soy un experto, pero por mi investigación probablemente sea uno de los dos. Pero cuando quieran reemplazar la Unidad de Control de Acceso sin Llave, me aseguraré de preguntar: "¿Qué pasa si eso no resuelve el problema?" y dirigir de nuevo al BCM.
Espero que tenga razón, de lo contrario podría haber otros 2-3 meses de inactividad. Se vuelve tentador cambiarlo. Los autos usados tienen un gran valor en estos días, a menos que no funcionen. La proverbial roca y el lugar difícil.

Mi vehículo tiene poco menos de 5 años y, de repente, mientras estaba estacionado y apagado en mi garaje, la bocina de pánico comenzó a sonar y el tablero se iluminó como un árbol de Navidad. La bocina se detuvo y solo pude entrar con la llave manual. Pude arrancar y conducir hasta el concesionario. Me dijeron que el módulo de control de la carrocería BCM se averió y ya no está en garantía. Desafortunadamente, la pieza 38809-TMM-A21 está agotada y la ETA es a finales de marzo. ¡Estoy atascado con un vehículo que debe tener la batería desconectada y reconectada para cada uso! ¡Por no mencionar los otros daños que podrían ocurrir al conducir con un BCM defectuoso durante ese largo período o más! Tengo las manos atadas y realmente no sé qué hacer. Llamé al soporte de Honda y presenté un caso y también un caso ante la NHTSA. Sé que alrededor de 800.000 Hondas fueron retirados del mercado debido a problemas con el BCM, pero el CR-V no formaba parte de él. Si alguien tiene alguna ayuda o sugerencia, ¡lo agradecería mucho!!

Lamento saber de su problema con el BCM. En lugar de desconectar la batería, puede intentar sacar el fusible de respaldo cuando no lo esté usando. En cuanto al problema de la llamada a revisión del Accord, esto fue simplemente un problema de programación en el BCM, no un BCM defectuoso, y se resolvió mediante una actualización de software.

En realidad, sabes qué hacer, y lo has hecho. Fuiste al concesionario y pediste la pieza, por la que debes esperar, no hay otra opción. También sabes que tienes que desconectar la batería cuando no la usas. Simplemente tendrás que esperar. Mi única sugerencia es que si te sientes incómodo con el CRV en su estado actual, ¿qué tal considerar un alquiler? Caro, pero tal vez una mejor opción por el momento. Buena suerte y espero que consigas las piezas que necesitas más rápido que en marzo.

21 - 40 of 333 Posts