Honda CR-V Owners Club Forums banner
21 - 40 of 176 Posts
De hecho, el modo Sport es 'mejor para tus oídos', por así decirlo. No tenemos muchas colinas aquí en los Países Bajos (tan plano como Florida), pero uso el coche para remolcar un remolque de barco. El mismo efecto que subir una colina al acelerar con un barco enganchado al coche.

Me alegra saber que son "muy capaces en condiciones climáticas adversas", viviendo en Montana, eso es algo que queremos y necesitamos. Recogiendo un EX en Las Vegas el martes.

Nuestro 2012 fue un tanque. Mi única experiencia con el nuevo fue conducirlo a casa, pero era asqueroso y helado. Pasé por muchos coches y camiones en la zanja. ¡Buen comienzo!

De hecho, el modo Sport es 'mejor para tus oídos', por así decirlo. No tenemos muchas colinas aquí en los Países Bajos (tan plano como Florida) pero uso el coche para remolcar un remolque de barco. El mismo efecto que subir una cuesta al acelerar con un barco enganchado al coche.
Aquí en los Estados Unidos no se nos permite remolcar nada con nuestros híbridos. :)

En la versión de la UE, el coche viene de serie con un sistema de cancelación activa de ruido según las especificaciones, quizás esto no funcione bien, cuando el I-VTEC alcanza las 7000 RPM :) Pero nunca consideré que el sonido del motor fuera falso... en realidad suena bastante bien, dando la impresión de un sonido más grande, más profundo, que solo un 2.0 ltr...

También sospecho que el ANC está perjudicando el sonido del sistema de audio y no puedo encontrar la unidad en el Hybrid RHD para desenchufarla. ¿Alguien sabe dónde está?

Asumiría que funciona de manera similar a, por ejemplo, en los auriculares, la diferencia aquí es que no puedo encontrar un botón para ajustar el nivel de cancelación de ruido...

De todos modos, me di cuenta ahora mismo... el sistema de sonido, aunque no recibí ninguna actualización, ni siquiera estoy seguro de si esa es una opción disponible, funciona muy bien... sorprendentemente bien... ¿Alguien tiene experiencia para comparar cómo era con las generaciones anteriores?

No estoy seguro de por qué el Hybrid necesita ANC....
Para someter los ruidos de la carretera que entran en la cabina... particularmente los ruidos de baja frecuencia... que te aturdirán y afectarán subconscientemente a algunas personas más que a otras. Creo que la respuesta de frecuencia del ANC está bastante limitada al extremo inferior del espectro audible, por lo que lo considero principalmente una unidad de "cancelación de ruido".

¿Puede alguien explicar cómo los altavoces se enfrentan al audio del infoentretenimiento, ANC e instrucciones del navegador al mismo tiempo? Estoy seguro de que hay una explicación sencilla de cómo funcionan tres sistemas en paralelo, así que agradecería que alguien pudiera iluminarme.

También sospecho que el ANC está perjudicando el sonido del sistema de audio y no puedo encontrar la unidad en el Hybrid RHD para desenchufarla. ¿Alguien sabe dónde está?
No sé si es la unidad principal o la unidad de potencia de audio la que maneja la mezcla y la selección de sonido. Pero sospecho que se hace en la unidad de potencia de audio... que es una unidad funcional integrada.

No sé si los Hybrids ubican la APU (ANC/Amplificador/Mezclador de sonido) de la misma manera que en la versión ICE. Pero si asumimos que está ubicado de la misma manera... estará debajo del asiento trasero del lado del pasajero si recuerdo correctamente. Varios miembros aquí han realizado actualizaciones en sus componentes del sistema de sonido... y ahí es donde terminan conectando e integrando cualquier componente nuevo que agreguen (como un subwoofer para las unidades que no vienen con uno).

Hola a todos, ayer me uní al club con la compra de un CR-V Hybrid EX-L AWD 2021 en Obsidian Blue Pearl.

Llevo casi dos días sentado en él y configurándolo todo y me encanta.

Hoy, sin embargo, puse el coche en punto muerto y empecé a oír un sonido desde debajo del coche como un coro de iglesia cantando y angulando el sonido "ahhhhhhhhh".

Puse el coche en marcha atrás y el sonido se mantuvo, puse el coche en marcha y desapareció unos segundos después. Cuando llego a una luz y piso el freno, el canto de los ángeles vuelve, pero no tan fuerte como antes.

Pensé. tal vez tenga algo que ver con el sistema de frenado regenerativo, pero lo hace cuando no estoy pisando los frenos. Tampoco estoy usando las levas detrás del volante en ese momento.

¿Es normal este ruido? ¿O hay algo mal en mi coche nuevo?

¡Gracias!

Este es el sistema de alerta acústica del vehículo (AVAS) para alertar a los peatones de que se acerca un vehículo. Es obligatorio en algunos países, incluidos los EE. UU.
Solo lo escuchará cuando conduzca en modo eléctrico.

Metcafjohn tiene razón. Los vehículos eléctricos pueden ser muy silenciosos. Aparentemente, existe la preocupación de que las personas con discapacidad visual se bajen de la acera, ya que no pueden oír el vehículo que se acerca. Choir of Angles es una forma interesante de decirlo, ya que se supone que evita enviar a los peatones a encontrarse con los ángeles. Teóricamente, también puede funcionar para alertar a los adolescentes con teléfonos móviles...

Sí, ese es el coro de robots. Como dijo mi padre con tanta elocuencia, es para alertar a los peatones ciegos de que están a punto de ser atropellados por un vehículo eléctrico. :D Se activa en modo EV por debajo de 25 mph. Para mí, suena como si estuviera pilotando una nave espacial.

Pero en la mía, la versión europea, el AVAS solo canta cuando el coche está en movimiento, por lo que no en punto muerto.

21 - 40 of 176 Posts