Avas ayuda Estoy empezando a odiar este ruido, por favor, que alguien ayude. ¿Hay alguna forma de desactivarlo? Cualquier idea ayuda de antemano.
Aquí en los Estados Unidos no se nos permite remolcar nada con nuestros híbridos.De hecho, el modo Sport es 'mejor para tus oídos', por así decirlo. No tenemos muchas colinas aquí en los Países Bajos (tan plano como Florida) pero uso el coche para remolcar un remolque de barco. El mismo efecto que subir una cuesta al acelerar con un barco enganchado al coche.
¡Ojalá lo supiera!También sospecho que el ANC está afectando el sonido del sistema de audio y no puedo encontrar la unidad en el Hybrid RHD para desenchufarlo. ¿Alguien sabe dónde está?
Para someter los ruidos de la carretera que entran en la cabina... particularmente los ruidos de baja frecuencia... que te aturdirán y afectarán subconscientemente a algunas personas más que a otras. Creo que la respuesta de frecuencia del ANC está bastante limitada al extremo inferior del espectro audible, por lo que lo considero principalmente una unidad de "cancelación de ruido".No estoy seguro de por qué el Hybrid necesita ANC....
No sé si es la unidad principal o la unidad de potencia de audio la que maneja la mezcla y la selección de sonido. Pero sospecho que se hace en la unidad de potencia de audio... que es una unidad funcional integrada.¿Puede alguien explicar cómo los altavoces se enfrentan al audio del infoentretenimiento, ANC e instrucciones del navegador al mismo tiempo? Estoy seguro de que hay una explicación sencilla de cómo funcionan tres sistemas en paralelo, así que agradecería que alguien pudiera iluminarme.
También sospecho que el ANC está perjudicando el sonido del sistema de audio y no puedo encontrar la unidad en el Hybrid RHD para desenchufarla. ¿Alguien sabe dónde está?