Honda CR-V Owners Club Forums banner

El control de crucero no se desactiva

3.8K views 14 replies 5 participants last post by  riverrunner  
#1 ·
El control de crucero se puede activar normalmente, pero no se desactiva con el pedal del freno como es normal. El interruptor principal del control de crucero no lo desactivará. Los botones del volante tampoco harán nada. La única forma de desactivarlo es pisar el pedal del acelerador. Esto es lo mismo sin importar la velocidad. Lo he probado en las carreteras rurales en las que vivo, pero por lo demás no lo estoy usando. Cualquier ayuda sería muy apreciada, ¡gracias!

#2 ·
Empezaría por revisar las líneas de vacío que van a la unidad de control de crucero y los conectores eléctricos.

#3 ·
Actualización para cualquiera que pueda necesitarla:
Hay una palanca junto al pedal del acelerador que es movida por el actuador de control de crucero (CCA). El CCA tira del cable que tira de la palanca. La palanca está ubicada a la derecha del pedal del acelerador. Cuando configura el control de crucero, la palanca se tira hacia atrás, lo que luego funciona en conjunto con el pedal del acelerador para mantener una velocidad establecida (esa es una descripción simplificada). De cualquier manera, usé grasa para lubricar donde se mueve esa palanca. Adjunto una foto de la palanca junto al pedal del acelerador y los puntos donde puse grasa. He usado el control de crucero solo un día completo (aproximadamente 40 millas) desde que lo arreglé. Hasta ahora todo bien. Si las cosas cambian, actualizaré. Espero que esto ayude a la próxima persona.

#8 ·
Actualización para cualquiera que pueda necesitarla:
Hay una palanca junto al pedal del acelerador que es movida por el actuador de control de crucero (CCA). El CCA tira del cable que tira de la palanca. La palanca está ubicada a la derecha del pedal del acelerador. Cuando configura el control de crucero, la palanca se tira hacia atrás, lo que luego funciona en conjunto con el pedal del acelerador para mantener una velocidad establecida (esa es una descripción simplificada). De cualquier manera, usé grasa para lubricar donde se mueve esa palanca. Adjunto una foto de la palanca junto al pedal del acelerador y los puntos donde puse grasa. He usado el control de crucero solo un día completo (aproximadamente 40 millas) desde que lo arreglé. Hasta ahora todo bien. Si las cosas cambian, actualizaré. Espero que esto ayude a la próxima persona. View attachment 167593
¿De qué año es este?

#13 ·
¿Se apaga la luz? ¿Es esa la luz de crucero de la que estás hablando?

Quizás la palanca necesite ser engrasada por el pedal del acelerador, mira mi foto y el mensaje de arriba. Mi control de crucero no se desactivaba como debería. Tal vez, como tu control de crucero no se desactiva cuando pisas el freno, luego acelera para volver a la velocidad de crucero establecida después de quitar el pie del freno. ¿Tiene sentido? Eso es lo que pasó para arreglar el mío. Simplemente usé grasa que tenía a mano para mis tractores. No estoy seguro sobre la luz de freno que mencionaste, aparte de revisar las líneas de vacío...?

#14 ·
La luz se apaga, ¿es la luz de crucero de la que estás hablando?

Quizás la palanca deba engrasarse con el pedal del acelerador, mira mi foto y publicación arriba. Mi control de crucero no se desactivaba como debería. Tal vez, dado que tu control de crucero no se desactiva cuando pisas el freno, luego acelera para alcanzar la velocidad de crucero establecida después de quitar el pie del freno. ¿Eso tiene sentido? Eso es lo que pasó para arreglar el mío. Solo usé grasa que tenía a mano para mis tractores. No estoy seguro de la luz de freno que mencionaste, aparte de revisar las líneas de vacío...?
No, es la luz de freno en el tablero