Honda CR-V Owners Club Forums banner

Fallo de la visera del CRV 2019

9.3K views 12 replies 13 participants last post by  schuckb  
#1 ·
Los parasoles del CRV 2019 se están cayendo y son muy difíciles de bajar. ¿Alguien más tiene este problema? Gracias.

#8 ·
IGUAL. El mío del lado del pasajero es muy rígido y hace un ruido de crujido FUERTE al plegarse hacia abajo o hacia arriba. Probablemente lo reemplazaré. ¿Alguien puede compartir el número de pieza de la visera del lado del pasajero y videos/diagramas de la extracción/instalación?
Echa un vistazo aquí.

#12 ·
Compra uno nuevo en Amazon. Mira un video sobre cómo reemplazar. Cuando te frustres, toma una herramienta Dremel y rectifica la pestaña de la visera caída. Configura tu nueva visera según el video. ¡Pon la nueva y tada! Luché con deprimir esa pestaña durante una hora. Tomé un merecido descanso de tequila, luego agarré mi Dremel con una pequeña amoladora. En mi segundo tequila ahora.

#13 ·
Para tu información, compré una en Amazon. En dos meses, el interruptor en el interior de la visera solar se rompió y la luz se quedó atascada en la posición de encendido. Mi esposa estaba nerviosa porque la visera estaba caliente, en invierno. La desmonté y traté de pegar la pieza rota. Funcionó por un tiempo y se rompió de nuevo. Reemplacé las luces con LED para que no estuvieran tan calientes. Ahora, la cubierta del espejo de la visera no se mantiene arriba, por lo que cuando la visera está abajo, la cubierta de plástico cuelga. Y, por supuesto, la luz siempre está encendida. Así que saqué las bombillas y usamos una banda de goma para mantener la tapa de plástico cerrada.

La visera de Amazon todavía costaba más de $100. Desearía haber comprado una visera OEM. Puedo probar un desguace primero. Solo compartiendo mi experiencia personal.