Honda CR-V Owners Club Forums banner

Reemplazo de batería Crv 2020 ex-l

3.8K views 17 replies 8 participants last post by  SVTfocusO3  
#1 ·
Tengo la batería original en el coche. Es un tipo 31500-tla-a11 en ln2. No he tenido problemas con este artículo, pero considerando que tiene 4 años, me pregunté si debería pensar en reemplazarla. Honda quiere una cantidad desorbitada para hacer el trabajo y sé que puedo hacerlo yo mismo. Llamé para preguntar por los precios de las baterías y cuando introduje la información de mi coche, obtuve una lista de una batería AGM H5-AGM. ¿Es este un reemplazo correcto para la batería OEM? ¿Estás de acuerdo en que es prudente reemplazar la batería? El coche solo tiene 14500 millas.

#3 ·
Bienvenido al foro CRVOC. Mucha gente buena aquí de todo el mundo.

Haga clic en su avatar en la esquina superior derecha, —> Configuración de la cuenta, —> Detalles del vehículo. Complete para su vehículo, luego presione Guardar. De esta manera, esa información vital aparece automáticamente cada vez que publica.

Con 6 generaciones de la V en la carretera hoy en día, saber el año y el nivel de equipamiento del vehículo en cuestión ayuda a quienes preguntan y a quienes están dispuestos a responder.

H5 -AGM creo que es el tamaño correcto para su V. Cuando reemplacé la batería OEM en nuestro '18 V, ese es el tamaño que compré. [De interés, en el Accord 2023, el tamaño de la batería es H4.]

Como la batería OEM de su vehículo tiene casi 4 años, haga que un taller de electricidad automotriz evalúe todo su sistema eléctrico: batería, alternador, etc. Como muchos aquí en el foro darán fe, 4 años parece ser el límite de edad para las baterías OEM.

¿Cuál es el tipo de conducción normal que realiza con este vehículo? Muchos viajes cortos, es decir, 10 millas o menos, no le darán al alternador muchas posibilidades de recargar la batería.

Si los viajes cortos son la norma para usted, una forma de asegurar una larga vida útil de la batería es llevar su vehículo a la carretera al menos una vez a la semana durante al menos una hora a velocidades de autopista.

Otra forma de asegurar una larga vida útil de la batería es comprar y usar un cargador de batería. Use el cuadro de búsqueda de la comunidad ubicado en la parte superior de esta publicación para averiguar qué cargador de batería recomiendan los miembros del foro y cómo lo utilizan.

Buena suerte. Manténganos informados.

#6 ·
Tenemos el mismo coche, excepto con 50.000 millas. Todavía con la batería original, sin problemas. 4 años no es una indicación de fallo inminente. La batería original de mi Honda Ridgeline 2009 duró más de 9 años. No falló, pero la reemplacé de forma proactiva debido al próximo invierno.

Haz que lo revisen si estás preocupado. Como se dijo anteriormente, la forma en que usas el coche tiene mucho que ver con la longevidad de la batería. Estos vehículos más nuevos tienen más electrónica y cosas como la dirección asistida eléctrica que también pueden afectar la vida útil de la batería.

#8 ·
Tengo la batería original en el coche. Es un tipo 31500-tla-a11 en ln2. No he tenido problemas con este artículo, pero considerando que tiene 4 años, me pregunté si debería pensar en reemplazarla. Honda quiere una cantidad escandalosa para hacer el trabajo y sé que puedo hacerlo yo mismo. Llamé para preguntar por los precios de las baterías y cuando ingresé la información de mi coche, obtuve una lista de una batería AGM H5-AGM. ¿Es este un reemplazo correcto para la batería OEM? ¿Estás de acuerdo en que es prudente reemplazar la batería? El coche solo tiene 14500 millas.
El mío es un CR-V '18 que prueba el 100% del estado de salud y el 100% del estado de carga con mi comprobador de conductancia SOLAR (Amazon). Mi cargador de batería inteligente siempre está enchufado y conectado a mi batería cuando el vehículo no está en uso. ¿Por qué abandonarías una batería en perfecto estado? Tal vez deberías probarla con más frecuencia y cargarla de forma inteligente de la misma manera.

#9 ·
Hice que probaran la batería y el técnico dijo que estaba bien. Sugirió que este tipo de batería suele durar más que el modelo anterior, tal vez 5-6 años. Como mencioné, no tengo ningún problema con ella. Las bajas temperaturas me pusieron nervioso, ya que en vehículos anteriores he pasado por la experiencia de salir a arrancar y no obtener nada debido a una batería descargada.

#10 ·
Eso fue algo bueno que hacer. Ahora invierta ese dinero no utilizado para el reemplazo de la batería en un (cargador de batería inteligente) y úselo con frecuencia. El mío se llama Ultra Pro Elite y lo compré en Costco hace unos dos meses. Ya no los veo a la venta en Costco, pero estaba en oferta por $39.99. Consiga uno bueno y se encargará de su batería.

#11 ·
Eso fue algo bueno que hacer. Ahora, invierta ese dinero no utilizado para el reemplazo de la batería en un (cargador de batería inteligente) y úselo con frecuencia. El mío se llama Ultra Pro Elite y lo compré en Costco hace unos dos meses. Ya no los veo a la venta en Costco, pero estaba en oferta por $39.99. Consigue uno bueno y se encargará de tu batería.
Llévelo a cualquier tienda de autopartes para una prueba gratuita cuando lo desee. No necesita 'probar la carga' de su batería con regularidad. Un probador de conductancia le dará la información en % de salud y carga. Estos porcentajes son útiles para fines de reemplazo. La salud del motor de arranque y la salud del alternador también son opciones de prueba con este dispositivo. Mi SOLAR solo costó $50 de Amazon, pero eso fue hace cinco años. El probador C funciona incluso cuando la batería no está completamente cargada. Deberá ingresar algunos datos como amperios de arranque en frío para su batería específica y su tipo (SLI-arranque, luz, encendido) en su caso. La carga de baterías AGM es otra opción. Si necesita ayuda para comprender todos los números de lectura, simplemente responda aquí y alguien responderá. Si su batería se prueba bien, el probador C simplemente lee "OK". ¡Fácil y sencillo! Tenga en cuenta que 12,6 voltios es un voltaje promedio de batería completamente cargada. Los alternadores emiten al menos esa cantidad para cargar o mantener la batería mientras conduce. A veces, los alternadores emiten hasta 14,5+ voltios para recargar. El cargador inteligente ayudará a preservar su alternador al reducir la carga de carga del alternador. Manténgase al día con su otro mantenimiento y use un limpiador de inyectores de combustible a base de PEA como Chevron Techron "Complete" cada 3.000 km.

#12 ·
He tenido un gran servicio con las baterías AGM, y mantienen la carga durante un período más largo que las baterías de plomo ácido. Una batería en un vehículo que se conduce con poca frecuencia puede fallar antes que una que se conduce a diario, al menos en mi experiencia. Cuatro años es una vida útil bastante decente. La AGM de mi Civic tiene 7 años y funciona bien.

Probaría la batería cada 6 meses más o menos y la reemplazaría cuando comience a debilitarse. Estos vehículos más nuevos son más sensibles a las baterías en modo de falla que los automóviles antiguos, debido a toda la electrónica.