Honda CR-V Owners Club Forums banner
Status
Not open for further replies.

Drenar el líquido del limpiaparabrisas

22K views 16 replies 8 participants last post by  boldventure  
#1 ·
¿Alguien sabe cómo drenar el líquido del limpiaparabrisas, aparte de bombear el líquido manualmente?
¿Alguien puede recomendar un líquido limpiaparabrisas para todas las estaciones que no afecte al sensor, si lo hay?
¿Alguna opinión sobre el líquido limpiaparabrisas Rain-X All Season?

Gracias

#2 ·
La forma más barata es sifonar el líquido.......... Lo único que busco es lo más barato con al menos -35f de líquido... También pongo unas gotas de jabón para lavar platos en el líquido del limpiaparabrisas... lo he hecho durante muchos años sin problemas

#5 ·
Estoy seguro de que Rain X es un buen producto, pero solo es bueno hasta -20f, probablemente OK en WV. pero Canadá ???? Creo que podrías necesitar un punto de congelación más bajo
Además, Rain X es demasiado caro para lo que hace......

#6 ·
Sé que necesitas un mejor producto en Canadá, la tierra del hielo.

Estoy seguro de que venden productos para el mercado canadiense.
Creo que pago alrededor de 2,50 por Rain-X; el limpiaparabrisas normal cuesta alrededor de 2 dólares.
No mucho más para mí.

#8 ·
Las bombas tienen juntas tóricas y simplemente se sacan. Si te metes debajo, es posible que debas separar el paso de rueda para ver la bomba o las bombas. Así es como drené o reparé las mías en la 1ª y 2ª generación. Ten cuidado con lo que pones.

Uso RainX, bueno para esos días de congelación en invierno. Los compro en oferta y los almaceno a lo grande, ya que no son baratos si se preguntan.

Save
#10 ·
las bombas tienen juntas tóricas, simplemente se sacan. Si te metes debajo, es posible que debas separar el paso de rueda para ver la bomba o las bombas. Así es como drené o reparé las mías en la 1ª y 2ª generación. Ten cuidado con lo que pones.

Uso RainX, bueno para esos días de congelación de invierno. Los consigo en oferta y los acumulo a lo grande, ya que no son baratos si se preguntan.
Sí, está en el paso de rueda del pasajero... Acabo de cambiar las luces antiniebla y tengo fácil acceso a la bomba. A mí también me gustaría drenarlo, pero puede que lo haga antes de diciembre con un uso agresivo...

Rainx es genial, lo uso desde hace muchos años.

Enviado desde mi Pixel XL usando Tapatalk

#9 ·
Como dijiste. ¿Por qué no simplemente tiras de la palanca del limpiaparabrisas en el volante y drenas el líquido de esa manera? Dependiendo de cuánto líquido te quede allí. Por cierto, ¿por qué quieres hacer esto?

#13 ·
¿Es la parte trasera el mismo depósito que la delantera?

Cuando pusiste Rain-X, ¿lo mezclaste con el líquido que viene con él cuando lo compraste o lo vaciaste primero?
Estoy pensando si puedo simplemente usarlo hasta que esté bajo y luego mezclarlo con Rain-X.

Rain-x para todas las estaciones es -45C

Gracias

#15 ·
¿Es la parte trasera el mismo depósito que la delantera?

Cuando pusiste Rain-X, ¿lo mezclaste con el líquido que viene con él cuando lo compraste o lo vaciaste primero?
Estoy pensando si puedo usarlo hasta que esté bajo y luego mezclarlo con Rain-X.

Rain-x para todas las estaciones es -45C

Gracias
dos bombas un tanque

Save
#16 ·
Aquí tienes otro consejo recomendable. Cuando mi bomba falló, no quería gastar más de 50 dólares por una. Conseguí una barata por 5,00 dólares y empalmé la línea en la parte superior. Lo que quiero decir es que puedes encontrar la línea, quitarla y drenar si quieres modificar la línea.

Save
Status
Not open for further replies.
You have insufficient privileges to reply here.