Honda CR-V Owners Club Forums banner

Fusible del lavaparabrisas del lado del conductor en un CRV diésel de 2016

1.2K views 9 replies 3 participants last post by  VN1  
#1 ·
Hola a todos,

espero que todos estén bien.

Un ingeniero móvil retiró recientemente la vieja cámara de mi coche, desenchufando el fusible del limpiaparabrisas. Han instalado la nueva cámara, pero esta se conecta al puerto obd. Sin que se dieran cuenta, falta el fusible del limpiaparabrisas, pero no estoy seguro de qué tamaño de fusible es. Todo lo que sé, adivinando por el manual, es que es de 15 amperios?

¿Alguien puede decirme qué tipo de fusible necesito? Si tiene una foto de la caja y el tipo de fusible, sería genial. Podría volver al mecánico, pero parece una solución fácil si sabes cómo y tengo una caja de fusibles. Actualmente, el limpiaparabrisas trasero y delantero no funciona.

Gracias

#3 ·
#7 ·
El fusible sobresale porque está utilizando el tipo de fusible incorrecto – Además, el fusible que está utilizando me parece defectuoso, es decir, la patilla del lado derecho de su imagen es más corta.

Le sugiero que utilice otro de los fusibles originales solo para intentar ver si sus limpiaparabrisas funcionan.
Gracias Kev, desafortunadamente no tengo la herramienta para sacar uno de los fusibles.

Pienso que un viaje a Halfords es lo indicado. Gracias de nuevo por tu ayuda