Aquí donde vivo en Canadá, tenemos que pasar una inspección del vehículo cada pocos años. Mi CR-V falló con algunos elementos, uno de ellos es 'el eje de transmisión tiene juego, vibrando'. Hoy me metí debajo del coche y lo miré y no veo ningún juego en ninguno de los extremos. Hay movimiento en el centro donde está el anillo de soporte de goma, pero no estoy seguro de si la cantidad de movimiento que puedo generar es normal/motivo de preocupación suficiente para reemplazar todo el eje de transmisión a un costo considerable.
De algunos de los otros elementos que señalaron, tengo razones para pensar que pueden haber sido particularmente quisquillosos y que podría haber obtenido un resultado diferente si lo hubiera llevado a un taller diferente.
Se adjuntan videos de mí tirando del eje de transmisión (disculpas si el video no es genial), pero me encantaría algunas opiniones sobre lo que estás viendo y recomendar.
Videos del eje de transmisión -
De algunos de los otros elementos que señalaron, tengo razones para pensar que pueden haber sido particularmente quisquillosos y que podría haber obtenido un resultado diferente si lo hubiera llevado a un taller diferente.
Se adjuntan videos de mí tirando del eje de transmisión (disculpas si el video no es genial), pero me encantaría algunas opiniones sobre lo que estás viendo y recomendar.
Videos del eje de transmisión -