Honda CR-V Owners Club Forums banner
Status
Not open for further replies.
9.5K views 6 replies 4 participants last post by  Malaka  
#1 ·
Hola a todos, me gustaría saber si hay alguna forma de poner luces de circulación diurna en el Gen 1 (1998) sin cortar cables, tal vez poniendo un fusible correcto en la caja... gracias:)

#2 ·
Solía haber un kit del mercado de accesorios que podía hacer que cualquier coche encendiera los intermitentes como luces de circulación diurna, pero no estoy seguro de si todavía existen. Los CRV canadienses tienen luces de circulación diurna porque es la ley y he visto el relé a la venta en ebay antes, pero no estoy seguro de si la instalación de ese relé y la colocación de un fusible en la caja de fusibles encenderán las luces de circulación diurna OEM :confused:

Save
#4 ·
Lo intenté y no tuve suerte :( Se requiere un relé y posiblemente también otros trabajos de cableado. He consultado esto con otros usuarios de este foro y dicen que han abierto el tablero de una Odyssey estadounidense y una Odyssey canadiense y la Ody estadounidense es diferente en su configuración de cableado, por lo que agregar el relé y el fusible aún no funcionará. :mad:

Save
#6 ·
O puede instalar faros antiniebla del mercado de accesorios como yo y simplemente encenderlos cuando desee usarlos como luces de circulación diurna (pero asegúrese de conectarlos a ACC y no a la luz de estacionamiento o al faro, ya que eso requeriría que el interruptor esté en la posición de estacionamiento o faro).

Save
#7 ·
Simplemente enciende las luces bajas. Así es como Volvo, en su sabiduría de "seguridad", aborda el problema. Arranca el coche, se encienden las luces bajas, quieras o no.

He mirado mis luces de "estacionamiento" Gen 1 y no parecen tener la potencia para ser útiles como luces de circulación diurna. Los coches GM en Canadá, la última vez que comprobé, usaban menos potencia para las luces altas, pero eso requeriría un cableado sofisticado.

Pienso que la idea de los faros antiniebla es buena, y la configuración que se muestra se ve mucho mejor que la configuración "París - Dakar" que Honda usaba con faros antiniebla de aproximadamente 7 pulgadas dentro de la línea de la parrilla/faro.

Status
Not open for further replies.
You have insufficient privileges to reply here.