Honda CR-V Owners Club Forums banner

Diagrama de pines del conector de la ECU

2 reading
547 views 3 replies 2 participants last post by  UK-Kev  
#1 ·
Hola, soy propietario de un CRV i-CTDI 2006 (gen2), y tengo que verificar la conexión de la ECU.
Tengo un código de falla P0602, que indica que la ECU puede no inicializarse correctamente. Este problema es intermitente y ocurre cuando la temperatura es alta. Así que quiero verificar si la ECU está correctamente conectada, en particular verificar 12V, tierra y otros...
¿Alguien sabe dónde encontrar un diagrama del conector de la ECU?
Gracias

#2 ·
Hola, soy propietario de un CRV i-CTDI 2006 (gen2) y tengo que comprobar la conexión de la ECU.
Tengo un código de error P0602, que indica que la ECU puede no inicializarse correctamente. Este problema es intermitente y ocurre cuando la temperatura es alta. Así que quiero comprobar si la ECU está correctamente conectada, en particular comprobar 12V, tierra y otros...
¿Alguien sabe dónde encontrar un diagrama del conector de la ECU?
Gracias
@jdejonghe

Hola y bienvenido

El pdf adjunto es la única información que tengo y se refiere a los antiguos diésel Honda.

Attachments

#3 ·
¡Gracias! Mi ECU es una Bosch AG151609050153, pero ¿quizás tiene los mismos conectores? En la imagen que enviaste, los pines 01, 15, 16 están etiquetados como +12V, ¿sabes si son 12V permanentes o si algunos solo se alimentan cuando se gira la llave? Como tengo un problema de inicialización de la ECU, creo que tal vez haya una entrada de señal cuando el interruptor de encendido está encendido que se supone que debe iniciar el proceso de inicialización, y tal vez a veces esta señal no esté presente...

#4 ·
Sí, esos # PINS requieren una alimentación + positiva para que la ECM funcione, por lo que la respuesta a su pregunta es sí.
Usted dice que su ECM tiene un número de serie diferente, por lo que puede que no sea el mismo que el suyo. ¿Por qué no se pone en contacto con Bosch Europe Auto y les dice su número de serie y les pide el diagrama de cableado genérico?