Honda CR-V Owners Club Forums banner

Presión del depósito de combustible Evap P1454

1 reading
2.7K views 1 reply 2 participants last post by  Deano-444  
#1 ·
¡Hola! La luz de verificación del motor se encendió esta semana. El código es P1454, lo que indica un problema con el sensor de presión del tanque de combustible del sistema de evaporación. ¿Alguien tiene experiencia con esto? Puedo verificar el cableado o simplemente reemplazarlo. No estoy seguro de qué recursos existen para identificar este código. 2015 EX-L ¡Gracias!

#2 ·
¡Hola! La luz de verificación del motor se encendió esta semana. El código es P1454, lo que indica un problema con el sensor de presión del tanque de combustible Evap. ¿Alguien tiene experiencia con esto? Puedo revisar el cableado o simplemente reemplazarlo. No estoy seguro de qué recursos hay disponibles para identificar este código. 2015 EX-L ¡Gracias!
Hay un sensor de presión del tanque de combustible montado en el canister de evaporación que hace que se establezca el código.
A veces obtengo el mismo código. Es una molestia porque a veces regresa de inmediato. No causa ningún problema de rendimiento, pero si la luz de verificación del motor está encendida, no se puede saber si se ha establecido otro código. Lo reemplacé con un reemplazo de RockAuto que funcionó por un corto tiempo, pero aún regresa ocasionalmente. Vale la pena señalar que sacar el canister de evaporación para reemplazarlo no es un trabajo divertido, por lo que sigo restableciendo el código. ¿Alguien tiene un plan mejor?