Honda CR-V Owners Club Forums banner
Status
Not open for further replies.

Frankenstein

3.3K views 15 replies 6 participants last post by  craig baconator  
#1 · (Edited)
Hola a todos.
Voy a recoger mi proyecto más tarde hoy. Estoy bastante seguro de que los voy a necesitar a todos😅. Soy propietario de un CRV por primera vez y nunca he hecho un proyecto como este. Para ser honesto, no estoy seguro de que alguien lo haya hecho alguna vez😂😂. Así que pensé que se lo presentaría a todos ustedes y tal vez obtendría algunos comentarios. En primer lugar... soy consciente de que voy a poner mucho más en esto de lo que voy a sacar. 😂. Pero de todos modos. Aquí está en papel.

Neumáticos bfg 34 x 12,5"
Llantas Toyota 4Runner 18"
Snorkel Land Cruiser
Cambiar automático por 5 velocidades
Turbo Stage1 (no puedo decidir cuál o si voy a hacer un sobrealimentador)
Escape personalizado
Placa protectora y parachoques personalizados
Cabrestante 13k
Exoesqueleto
Elevación de 7"
Caída del bastidor auxiliar de 3-4"
Plataforma de techo para tienda de campaña
Apuntando a 3-350 hp

Cualquier fuente de piezas que puedan tener sería muy apreciada.

#3 ·
¡FOTOS POR FAVOR!

Y BIENVENIDO al CRVOC.

Algunas de sus preguntas podrían ser respondidas en varios subforos (no específicos de la generación), así que consúltalos./ Aprenda a usar la BÚSQUEDA AVANZADA.

Además, actualice su Avatar para incluir los detalles de su automóvil (Configuración de la cuenta).
Entendido, señor. Solo estoy aprendiendo a usar las funciones. 😂

#4 ·
Hola y bienvenido al foro VoodooCRV. :) Dada tu lista de modificaciones planeadas... diría que ciertamente elegiste un título ejemplar para este hilo. :D Mi único comentario en este momento sobre tu monstruo es... por favor, asegúrate de que el chasis esté en buen estado y libre de cualquier corrosión relacionada con la edad que pueda poner en peligro la seguridad ANTES de hacer una "inversión completa en pasatiempos" en tu monstruo. (y) Parte de lo que quieres hacer va a ejercer presión sobre el vehículo para el que en realidad nunca fue diseñado originalmente, y agregar 20 años de degradación relacionada con la edad y tienes una tormenta perfecta para problemas, a menos que el vehículo sea un cream-puff en la parte inferior. Y como señaló Carbuff2... algunas de las respuestas y comentarios que buscas en este foro se servirán mejor con publicaciones de hilos específicos del tema en los subforos correctos. Los hemos dividido de manera bastante lógica en especialidades (como neumáticos, suspensión, electrónica, etc.) además de subforos específicos de generación. ¡Buena suerte! Definitivamente obtendrás muchas miradas de interés de otros miembros del foro. :)

#5 ·
Buena decisión sobre el chasis. Principalmente, me preocupa el par que ejercerá sobre los ejes y los diferenciales. También estoy cambiando el motor por un jdm, así como la transmisión. Pero aún no he encontrado la manera de reforzar el diferencial. Todavía estoy investigando muchas cosas. Voy a leer este foro de principio a fin😂.

#7 ·
¿Qué motor comprarías?
¿Qué ECU?
Por todo lo que he leído, Hondata es la mejor opción. Pero estoy abierto a sugerencias. Estoy en las primeras etapas de la planificación. Todavía no he decidido el motor. Hay mucho que puedo hacer con el que tengo. Pero necesitará ser reconstruido. De nuevo, todas y cada una de las sugerencias son bienvenidas. No es solo la combinación de muchos vehículos diferentes lo que hace que esto sea una construcción de Frankenstein para mí. También son las ideas de tanta gente diferente. 🤙🏻

#9 ·
Hondata tiene buena reputación y demostró ser sólida.

Dependiendo de cuánta potencia busques...
Un B20z2 (99-01) tiene alrededor de 140 CV, mientras que el 96-98 solo tiene 128 CV
Los motores JDM tienen aproximadamente la misma potencia que los motores estadounidenses
Si estás construyendo un motor, el B20z2 tiene una ventaja de 20 CV sobre el B20b4 desde el principio.
Muelles de válvula más fuertes, mejor árbol de levas...

Si buscas 300+ o incluso más, considera un bloque B18. Las camisas de los pistones son más gruesas que las de los B20 y generalmente se consideran un bloque más fuerte.

#12 ·
¿Qué opinan de un cambio de k en lugar de un b? Los encuentro entre 400,00 y una cantidad estúpida $. Los de gama baja necesitan culatas y juntas. Lo cual no es un gran problema. Pero la gente está orgullosa de sus culatas.

#13 ·
En primer lugar, ¿compraste el coche?

Save
#15 ·
WTF ¿qué quieres decir con exoesqueleto? ¿Vas a poner una jaula antivuelco en el exterior?

Sin un sistema 4x4 real, puedes poner ruedas más grandes y una elevación y más CV, pero aún así terminarás con un vehículo todoterreno mediocre y también arruinarás el manejo en carretera.

Me pregunto si no sería mejor optar por una suspensión más rígida y ajustarla para la carretera si quieres ponerle un turbo y hacer un coche divertido para conducir en la carretera.

He visto vídeos de YouTube de RD1 con intercambio de K y parece genial, pero es una cantidad de trabajo una locura.

He visto vídeos de B20 con un intercambio de culata vtec y parecen mucho más sencillos y igual de divertidos.

el RD1 es bastante divertido de conducir con el motor de serie y sé que el mío sería mucho más divertido con una caja de cambios manual y una suspensión más ajustada para la carretera.

Los embellecedores exteriores de plástico y los parachoques se vuelven grisáceos por la cera de los lavados de coches. Límpialos con disolvente para laca o refréscalos con pintura. Tampoco soy un gran fan de ese color y consideraría un envoltorio que podría conseguir un color asesino.

#1 es gastar tu dinero en buenos neumáticos y mantenimiento básico (asegúrate de que la correa de distribución esté hecha, ajusta el juego de válvulas, cambia todos los fluidos por Honda originales)

En primer lugar, ¿compraste el coche?
Lo conduje a casa ayer, firmado, sellado y entregado. En cuanto a un par de tus puntos:

*todoterreno mediocre es todo lo que voy a hacer. Imogene pass es el objetivo (google. Es hermoso) la mayor parte de lo que hago es terreno rocoso. Y nunca sacaré un rastreador de rocas de un CRV 😂. Pero la conducción por senderos rocosos es a lo que me enfrento.
*el intercambio de k es una cantidad de trabajo una locura, estoy de acuerdo. Pero la diversión para mí no está solo en el destino. Está en la construcción. Prueba y error. Ver lo que puedo hacer
*honestamente, puedo hacer el vtec. Pero todavía estoy investigando lo que es realmente factible.
*definitivamente voy a cambiar de automático a manual. Necesitaré el par en las marchas más bajas debido a que no puedo cambiar a 4wd.
*los parachoques y los embellecedores se van a quitar. Voy a fabricar los míos propios.
*color asto tengo dos pensamientos (por favor, da una opinión) 1-new york jets emerald green con la escama metálica. 2-llevarlo completamente a metal desnudo y darle una capa transparente. (estilo Frankenstein😎)
*estoy haciendo una suspensión completa. Elevación de 6" de HRG. Subchasis de 3". Terminaré despejando 34x12.50
*finalmente el exoesqueleto... sí, es una jaula antivuelco en el exterior. Hará muy poco en cuanto a seguridad y es principalmente una cosa cosmética. El diablo está en los detalles. Estoy tratando de hacer de este CRV algo diferente a cualquier otro.
....interviene con ideas o cambios que creas. Si nada más. Es divertido hablar de ello. La línea de tiempo me va a llevar un tiempo. Pero si quisiera una gratificación instantánea, habría elegido un vehículo diferente. 😂

#16 ·
Bueno, suena como un buen “vehículo” para aprender todo tipo de mecánica y ese es un gran fin en sí mismo. Mi voto sería por el verde esmeralda metálico. O… camuflaje. El problema de hacer una buena pintura es que tienes que preocuparte por llevarlo por senderos y rayarlo.

Save
Status
Not open for further replies.
You have insufficient privileges to reply here.