Honda CR-V Owners Club Forums banner

Extracción de la moldura del parachoques delantero

6.6K views 32 replies 13 participants last post by  crvtouring  
#1 ·
Buscando por todas partes detalles sobre cómo quitar los adornos del parachoques delantero de mi Sport Touring 2025. Quiero reemplazar las "fosas nasales" de aluminio cepillado por unas negras que ya he comprado.

Con mucha investigación, he encontrado algunos comentarios e incluso un video, pero su extracción con herramientas de recorte (soy hábil con esto) parece que voy a forzar y/o romper el marco en el que están montadas.

¿Alguno de ustedes tiene experiencia con este "mod"? ¿Pueden arrojar algo de luz sobre cómo hacerlo con algo de confianza? Solo tengo 500 millas en este coche y no quiero estropear nada, pero me sentiría mucho mejor si alguien pudiera compartir su propia experiencia.

#4 ·
Gracias por la respuesta súper rápida freeportalf, y tu respuesta con las instrucciones en PDF. Sin embargo, mi CR-V Sport Touring Hybrid 2025 no se parece a tu foto (ver foto). He visto instrucciones de instalación que parecen indicar que solo necesitas herramientas de recorte. Aquí hay un video de Garnish Install que claramente no implica la extracción del parachoques.

Pero parece haber cierta controversia con respecto al modelo (supongo), porque mi concesionario también dijo que había que quitar el parachoques. Pero suponiendo que mi modelo no lo necesita, ¿alguien ha intentado esto? Estaba aprensivo en mi intento porque las piezas de recorte son bastante ajustadas. ¡Puedo ver los clips que los sujetan, pero están muy apretados!

¿Alguien más ha intentado esto y tiene sugerencias sobre la técnica?

#9 ·
Estoy buscando información sobre cómo quitar los adornos del parachoques delantero de mi Sport Touring 2025. Quiero reemplazar las "narices" de aluminio cepillado por unas negras que ya he comprado.

Con mucha investigación, he encontrado algunos comentarios e incluso un video, pero su extracción con herramientas de recorte (soy hábil con esto) parece que voy a forzar y/o romper el marco en el que están montados.

¿Alguno de ustedes tiene experiencia con este "mod"? ¿Pueden arrojar algo de luz sobre cómo hacer esto con algo de confianza? Solo tengo 500 millas en este coche y no quiero estropear nada, pero me sentiría mucho mejor si alguien pudiera compartir su propia experiencia.
Si quitas ese adorno de níquel cepillado, resulta ser un plástico ***** brillante, por lo que no es necesario poner otra pieza de adorno.

#12 ·
Gracias por todas sus respuestas, chicos... lo que espero es una respuesta a CÓMO se caen, y lo difícil que es hacerlo para alguien (como yo) que es bastante hábil mecánicamente. Cuando uso las herramientas de recorte, siento que voy a forzar algo y romperlo. No quiero hacer eso en un coche nuevo. ¿Alguien tiene sugerencias sobre el enfoque? ¿Empezar por arriba? ¿Por abajo? ¿Trabajar de fuera hacia dentro? ¿Por dentro? Agradezco mucho una respuesta de alguien que ya haya hecho esto antes. Parece bastante fácil, ¡pero están muy apretados! ¡Conmocionado de que a uno de ustedes se le haya CAÍDO uno!

#17 ·
Gracias por todas vuestras respuestas, chicos... lo que espero es una respuesta a CÓMO se quitan, y lo difícil que es hacerlo para alguien (como yo) que es bastante hábil mecánicamente. Cuando uso las herramientas de recorte, siento que voy a forzar algo y romperlo. No quiero hacer eso en un coche nuevo. ¿Alguien tiene sugerencias sobre el enfoque? ¿Empezar por arriba? ¿Por abajo? ¿Trabajar desde el exterior? ¿Desde el interior?

Agradezco mucho una respuesta de alguien que haya hecho esto antes. Parece bastante fácil, ¡pero están bastante apretados! ¡Conmocionado de que a uno de ustedes se le CAYERA uno!!
Simplemente reemplace el mío con las piezas negras brillantes de Honda. El primer lado tardó unos 45 minutos, el segundo tardó 10 minutos. Empieza por la parte superior y trabaja por el exterior hacia la parte inferior. Luego, el lado de la parrilla simplemente rompe las pestañas, pero no te preocupes, las nuevas tienen sus propias pestañas. ¡Te encantará el aspecto!

#27 ·
¿Alguien ha encontrado este embellecedor ***** para un híbrido 25? Si es así, ¿dónde lo conseguiste?
Los encontré en Parts Geek dot com. Se llaman Bumper Grille Bezel; Premium. Tienen plata o *****. ¡Buena suerte! :)

#23 · (Edited)
#28 ·
"Por supuesto, dice que no encaja en el Touring Hybrid, porque el Touring Hybrid viene con las piezas de adorno plateadas." Exactamente. ¿Qué significa "encajar" para la mayoría de la gente? Exactamente correcto para el Sport Touring son las fosas nasales plateadas. Mejor aspecto, en opinión de muchos de nosotros, es el sustituto *****.

"Los encontré en Parts Geek dot com. Se llaman Bumper Grille Bezel" Buena búsqueda. Aftermarket, no Honda, gran precio $23, los derechos están agotados. (probablemente esperando ese barco de China que no llegará pronto.)

#30 ·
¡¡CAMBIO DE ADORNO FRONTAL COMPLETADO!!

Finalmente, después de meses de investigación (en este foro y otros, así como esperando la primavera), he cambiado mis feos adornos de parachoques delantero CheapA$$ en mi CRV ST Hybrid 2025 por los reemplazos Sport en ***** brillante. ¡Estoy encantado con los resultados, y se lo debo todo a ustedes!

Adjunto una foto semi-antes y después, y agregaré los siguientes pensamientos y comentarios:

• Hagan su investigación... ok, tal vez no tanto como yo, pero es mejor saber que no saber.

• Reserven toda la mañana, el día o varias veces lo que creen que pueden necesitar (aunque solo me tomó alrededor de una hora). ¡Nada peor que tener que apresurarse!

• Comiencen en la parte superior y trabajen alrededor del exterior. Los clips interiores son diferentes... uno de ustedes publicó que se moviera primero por el interior (y lo intenté en el segundo), pero no tengo idea de cómo se logró eso.

• Los diestros comienzan por el lado derecho (del conductor), lo contrario para los zurdos. ¿Por qué? Porque querrás "aprender" en el primero, y me pareció más incómodo tratar de usar las herramientas de recorte con la mano izquierda o cruzar los brazos.

• Tengan tantas herramientas de recorte, cuñas y palancas como puedan... Usé la mayoría de las mías. Pongan una de ellas y usen una segunda para continuar con el espacio. Usen una tercera para "empujar" los clips a medida que los ven.

• USEN CINTA AZUL ALREDEDOR DE LAS SUPERFICIES PINTADAS CERCANAS

• Finalmente (y asumiendo que no están revendiendo los viejos), rompan los clips siempre que estén seguros de que no dañarán ningún adorno. Mucho más fácil que preocuparse por las piezas de plástico atascadas.
¡Un enorme agradecimiento por todas sus publicaciones, ayuda y aliento! El resultado final cambia por completo el aspecto de esta máquina, que de otra manera es buena.

Attachments