Honda CR-V Owners Club Forums banner
Status
Not open for further replies.

Longitud de la carga Gen 1

9.6K views 4 replies 4 participants last post by  Steuart  
#1 · (Edited)
Estoy considerando comprar un CR-V EX 99-01. Me gustaría llevarlo a acampar el fin de semana y dormir dentro si es posible. He buscado por todas partes, pero no puedo encontrar la longitud desde la parte trasera de los respaldos de los asientos traseros plegados hasta el portón trasero. Mido 1,78 m y me preguntaba si podría poner un colchón de aire y un saco de dormir en la parte trasera sin tener que dormir en ángulo o encogido. Si alguien tiene esta medida, lo agradecería mucho.

También me gustaría saber la medida desde el piso de carga hasta el revestimiento del techo. ¿Puede una persona sentarse cómodamente en el área de carga?

Gracias

#2 ·
Estoy considerando comprar un CR-V EX 99-01. Me gustaría llevarlo de camping el fin de semana y dormir dentro si es posible. He buscado por todas partes pero no encuentro la longitud desde la parte trasera de los respaldos de los asientos traseros plegados hasta el portón trasero. Mido 1,78 m y me preguntaba si podría poner un colchón de aire y un saco de dormir en la parte trasera sin tener que dormir en ángulo o acurrucado. Si alguien tiene esta medida, lo agradecería mucho.

También me gustaría saber la medida desde el suelo de carga hasta el revestimiento del techo. ¿Puede una persona sentarse cómodamente en el área de carga?

Gracias
Me doy cuenta de que este hilo es antiguo, pero en caso de que alguien se lo pregunte, mido 1,85 m y el año pasado estuve en una situación desordenada, tuve que dormir en mi crv de 1ª generación durante un par de semanas. Con los asientos plegados y los asientos delanteros movidos hacia adelante, dormí cómodamente allí. También podía sentarme derecho. Obviamente, era un poco estrecho, pero no tuve quejas. Ahora acampo y duermo en él regularmente :)

#3 ·
Todavía estoy buscando la longitud interior máxima para dormir en un Gen 1, si alguien puede proporcionarla.

Necesito dos dimensiones:

1. Altura interior desde el piso de carga hasta el techo, es decir, ¿se puede sentar completamente en la parte trasera?

2. Longitud máxima con el asiento del pasajero completamente hacia adelante e inclinado hacia adelante y los asientos traseros plegados. Necesito la longitud máxima desde la parte trasera del asiento del pasajero hasta el portón trasero cerrado. Es decir, mido 1,78 m y me pregunto si puedo dormir completamente estirado en el lado del pasajero junto a un par de cajas de esterilización y una nevera en el lado del conductor. Solo quiero poder extender un thermorest en la plataforma de carga.

Gracias de antemano.

#4 ·
Hay algunos hilos a través de este sitio y otros, así como videos en youtube de personas que hacen plataformas para dormir para la parte trasera de la 1ra generación. 1 de ellos puede tener las dimensiones que estás buscando.

¿Has intentado usar solo los asientos para hacer la cama por la que son conocidos los modelos EX y SE de 1ra generación?

#5 ·
Este tema me parece interesante, tengo un 2007 con puerta abatible. Pensé que podría usarlo para acampar, pero encuentro un pequeño problema. Los asientos traseros de los pasajeros no se pliegan completamente, los respaldos se pliegan hacia abajo, los asientos se inclinan hacia arriba pero no completamente. No puedo sacar el asiento por falta de espacio de almacenamiento, consideré una plataforma pero tendría que tener unas 16 pulgadas de alto!!!, así que he llegado a un compromiso: uso los asientos traseros de los pasajeros, los asientos delanteros empujados hacia adelante, los traseros empujados hacia atrás, espacio en el suelo entre ellos, he puesto 2 cajas que contienen mis cosas de cocina y comida con una tabla en la parte superior a nivel con el asiento trasero y una esterilla de 3 pulgadas para nivelar. ¿Alguien tiene una alternativa práctica? Otra cosa, SI tuviera que usar el área de equipaje, ¿CÓMO se abre la puerta trasera, no hay una manija de liberación? Disculpas por la larga historia, agradezco todas y cada una de las respuestas. Steuart, GB.

Status
Not open for further replies.
You have insufficient privileges to reply here.