Honda CR-V Owners Club Forums banner

Conversación sobre el actuador VTC

10 reading
215K views 650 replies 140 participants last post by  gfriedman99  
#1 ·
Este hilo es para cualquier discusión relacionada con el actuador VTC. Cualquier hilo nuevo creado será bloqueado y los miembros del foro serán dirigidos a este hilo. ¡Gracias por su cooperación!

#627 ·
Tengo un CRV de 2014 en el taller al que le están poniendo una cadena, piñón, tensor, leva y guía de cadena nuevos (entre otras cosas). Estaba causando que se encendiera la luz de control del motor. El código indicaba sensor de posición del árbol de levas. ¡3.000 $, espero que nunca más falle la inspección!
¿Cuántas millas tiene?

#638 ·
No será la última vez que te enfrentes a este problema, a menos que te deshagas del coche inmediatamente después de que termine la reparación y envíes al niño problemático a otra persona. Consulta TSB 09-010 Ver 5 y TSB 16-012 Ver 2. Mi hija tuvo un CRV 2014 y reemplazó el actuador VTC dos veces en los 4 años que lo tuvo.
Tengo problemas para entender por qué todavía no hay una solución.

Especialmente si otros años con aproximadamente el mismo motor no tienen el problema.

¿Qué me estoy perdiendo?

Tenemos un 2014 con alrededor de 130,000 millas, el ruido comenzó alrededor de las 80,000 millas

Mi hija tiene un 2013 con alrededor de 40,000 millas; el de ella aún no ha comenzado con el ruido.