Honda CR-V Owners Club Forums banner

La guantera no se abre

3.2K views 4 replies 4 participants last post by  Kazoo2U  
#1 ·
Mi CRV 2010 recibió una batería nueva y necesito el código en el lado de la guantera para el código de la radio y mi registro, sin embargo, la guantera no se abre. No puedo hacer que se libere. Incluso quité la parte inferior de la guantera superior, pero no puedo encontrar ningún tipo de superficie para presionar para que se libere.
¿Cuál es la mejor manera de abrir la guantera grande? ¿Sin una palanca que funcione?

#2 ·
Con el tiempo, la suciedad puede acumularse en el pestillo o puede ponerse rígido porque no está lubricado. Puedes intentar rociar un poco de silicona o poner polvo de grafito en el pestillo para que se mueva más fácilmente. Otra cosa que puedes hacer es usar un secador de pelo para calentar el área alrededor de la guantera. Esto podría ayudar a aflojar cualquier pieza que esté atascada en el pestillo.

#5 ·
Pregunta sencilla: ¿está seguro de que la puerta de la guantera no está cerrada con llave? Tengo tanto un Accord como un CRV. Acabo de probar esto en ambos vehículos.

Si la ranura de la llave apunta hacia la parte superior del salpicadero, la puerta de la guantera está ABIERTA. La palanca de la puerta se mueve y abre la guantera.

Si la ranura de la llave apunta hacia el tirador de la palanca o hacia el volante, la puerta de la guantera está CERRADA CON LLAVE. La palanca de la puerta apenas se mueve y la puerta de la guantera permanece cerrada.

En lugar de golpear contra la puerta de la guantera con la esperanza de que las cosas del interior se reordenen, empuje firmemente contra la puerta con una mano mientras intenta usar la palanca de la puerta para abrirla. El pestillo de ambos vehículos está en el lateral: Accord hacia la puerta del pasajero; CRV hacia la palanca de cambios. En ambos casos, el pestillo está aprox. 1/2 pulgada por debajo de la esquina correspondiente.