Honda CR-V Owners Club Forums banner

Ubicación en tierra para la carga de la batería

1.1K views 3 replies 3 participants last post by  UK-Kev  
#1 ·
Hola a todos,

Quizás una pregunta estúpida, pero me informaron que la batería de arranque de mi coche de 4 años tiene poca carga y debería recargarse/rellenarse antes del invierno (CCA todavía estaba bien, la batería se probó bien). Desafortunadamente, no tengo un manual del propietario y no puedo encontrar un lugar para colocar la pinza de tierra (negativa). Según la guía del usuario del cargador inteligente, la pinza debe colocarse en una superficie de la carrocería sin pintar o en un perno, pero no puedo encontrar ese lugar. ¿Sabría dónde podría conectar el terminal negativo? Esto es para un 2.2 dtec de 2012.

#2 ·
Hola a todos,
Tal vez una pregunta estúpida, pero me informaron que la batería de arranque de mi coche de 4 años tiene poca carga y debería recargarse/rellenarse antes del invierno (CCA aún era bueno, la batería se probó bien). Desafortunadamente, no tengo un manual del propietario y no puedo encontrar un lugar para colocar la pinza de tierra (negativa). Según la guía del usuario del cargador inteligente, la pinza debe colocarse en una superficie de la carrocería sin pintar o en un perno, pero no puedo encontrar ese lugar. ¿Sabría dónde podría conectar el terminal negativo? Esto es para un 2.2 dtec de 2012.
Usé los pernos de la torreta. Lo curioso es que la batería muestra carga completa en casa. En el taller
Hola a todos,
Tal vez una pregunta estúpida, pero me informaron que la batería de arranque de mi coche de 4 años tiene poca carga y debería recargarse/rellenarse antes del invierno (CCA aún era bueno, la batería se probó bien). Desafortunadamente, no tengo un manual del propietario y no puedo encontrar un lugar para colocar la pinza de tierra (negativa). Según la guía del usuario del cargador inteligente, la pinza debe colocarse en una superficie de la carrocería sin pintar o en un perno, pero no puedo encontrar ese lugar. ¿Sabría dónde podría conectar el terminal negativo? Esto es para un 2.2 dtec de 2012.
Terminé quitando las cubiertas de la torreta y usando los pernos.

#3 ·
Uso la base de la polea tensora. Se sobresale y hay huecos en la base para que la abrazadera muerda.