Honda CR-V Owners Club Forums banner
Status
Not open for further replies.

Ayuda para identificar qué ventilador es cuál

23K views 6 replies 3 participants last post by  BR1  
#1 ·
Hola a todos,
Así que tengo un CR-V sport 2.4 VTEC de 2005.
(Lado del conductor) El volante está en el lado derecho del coche cuando está sentado en el coche.

(Estoy en Australia)

Uno de los ventiladores de mi radiador no funciona y estoy tratando de identificar si es el ventilador del condensador del aire acondicionado o si es el ventilador de enfriamiento del radiador, pero no estoy seguro.

El ventilador que no funciona es el del lado del conductor.

¡Gracias de antemano!

#2 ·
Tengo un CR-V J-VIN de 2006 aquí en EE. UU. y el lado derecho del coche (que es el lado del pasajero aquí) es el ventilador del condensador del aire acondicionado. El ventilador del radiador está en el lado izquierdo (que es el lado del conductor aquí). Sin embargo, no sé si es diferente en un CR-V con volante a la derecha.

Save
#3 ·
Sí, tampoco estoy seguro de esto. ¿Hay alguna forma de que pueda verificar para saber cuál es cuál? He visto algunos videos, pero todos son de conducción a la izquierda y son simplemente confusos... Simplemente no quiero arriesgarme a pedir el equivocado.

#4 ·
El ventilador de mi radiador gira en el sentido de las agujas del reloj (desde la perspectiva de estar sentado en el asiento del conductor) y el ventilador del condensador del aire acondicionado gira en sentido contrario a las agujas del reloj. Si observa ambos motores del ventilador, hay una flecha en cada uno que muestra la rotación. ¿Quizás eso ayude?

#5 ·
Además, el motor del ventilador del radiador es bastante más profundo. El motor del ventilador del condensador del aire acondicionado encaja casi al ras, mientras que el motor del ventilador del radiador sobresale mucho más hacia el vano motor. El ventilador del radiador también tiene más profundidad si se mira su cubo. El cubo del ventilador del condensador del aire acondicionado es más corto.

#7 ·
Tuve que reemplazar el mío y compré el equivocado. El ventilador del radiador es el que está lejos del depósito de refrigerante. El lado del conductor debe ser el ventilador del condensador, el muy plano, no el que se parece más a una lata de refresco.

Status
Not open for further replies.
You have insufficient privileges to reply here.