Honda CR-V Owners Club Forums banner

Tamaño del archivo de audio del Honda CRV

5 reading
1.2K views 5 replies 3 participants last post by  rajujagadish  
#1 ·
Hola equipo,

tengo un Honda CRV LX 2018. Estoy usando una unidad USB, ¿cuál es el archivo de audio máximo que los auriculares CRV pueden leer? ¿Recibo "no reproducible" para algunos archivos de audio? La mayoría de los archivos eran M4A. Algunos archivos de audio M4A CRV pueden reproducir, otros no. Solo quería saber cuál es el archivo máximo que los auriculares pueden leer? Ya sea la duración del audio o el tamaño del archivo.

Gracias,
Jagadish

#2 ·
Hola
No estoy seguro de cuál es el tamaño máximo de archivo, pero he reproducido archivos WAV y son enormes. Si reproduce algunos y otros no, los que no se pueden reproducir pueden estar protegidos por derechos de autor DRM. Le dará el error de no reproducible y saltará automáticamente al siguiente reproducible. Algunas versiones de formatos de archivo comunes también pueden no ser reproducibles (¡según el manual!)

#5 ·
Sí, los archivos de audio pueden tener DRM - Todos los iTunes que no están en un iPod tienen DRM. Muchos otros sitios también tienen DRM adjunto a mp3 y otros formatos.
Existen programas para convertir iTunes a mp3 sin DRM. Hay muchos formatos de archivos de música y muchos tienen un archivo adjunto DRM. Algunos WMA también tienen DRM. Algunos formatos de archivo no son formato Honda Player - algunos pueden tener una velocidad de bits no compatible o imágenes incrustadas que no están marcadas como portadas de álbumes. He visto una canción de Elvis que en algunos teléfonos muestra imágenes fijas de la película en la que la interpretó. No se reproducen en el sistema del coche, pero sí por bluetooth.