Honda CR-V Owners Club Forums banner
Status
Not open for further replies.

Honda Hack

36K views 28 replies 7 participants last post by  beww  
#1 ·
Hola a todos, primera publicación, sean amables. Mi esposa acaba de recibir un CRV 2021 en un contrato de arrendamiento esta noche. Bonito coche. Estaba leyendo sobre la aplicación Honda Hack. Curioso sobre qué buenas aplicaciones cargar en él. Supongo que en la carretera tendríamos que usar los datos 'hotspot' de nuestro operador (ATT) en lugar de los datos estándar (ilimitados) o si hacemos del teléfono un hotspot, ¿simplemente se alimentará del plan de datos? Quería cargar Youtube allí para ella. Tampoco estaba seguro de si seguía funcionando mientras el coche conducía? (definitivamente sin ser inseguro, por supuesto)

Además, lo más importante, ¿es fácil revertirlo cuando devolvamos el contrato de arrendamiento en 36 meses? Es un EX si eso importa. ¡Gracias a todos!

#2 ·
Hola a todos, primera publicación, sean amables. Mi esposa acaba de obtener un CRV 2021 en un contrato de arrendamiento esta noche. Buen coche. Estaba leyendo sobre la aplicación Honda Hack. Curioso sobre qué buenas aplicaciones cargar en él. Supongo que en la carretera tendríamos que usar los datos del 'punto de acceso' de nuestro operador (ATT) en lugar de los datos estándar (ilimitados) o si hacemos del teléfono un punto de acceso, ¿simplemente se alimentará del plan de datos? También quería cargar Youtube allí para ella. Tampoco estaba seguro de si seguía funcionando mientras el coche conducía? (definitivamente sin ser inseguro, por supuesto)

Además, lo más importante, ¿es fácil revertirlo cuando devolvamos el contrato de arrendamiento en 36 meses? Es un EX si eso importa. ¡Gracias a todos!
Primero, felicitaciones.
No cargas aplicaciones en Honda Hack. HH te permite cargar aplicaciones en tu unidad principal y ejecutarlas directamente allí, por lo que no tienes que ejecutarlas en tu teléfono a través de Android Auto o CarPlay.
Ejecuto principalmente Waze y Youtube Music. Me gusta que pueda obtener mis instrucciones de Waze en el tablero y no en la unidad principal.
Puedes instalar Youtube y puedes verlo mientras conduces. Sin embargo, no se sugiere. Lo hice como prueba de concepto, pero lo eliminé.
Puedes usar tu teléfono como punto de acceso, necesitas tener un plan de datos que lo permita (algunos no lo hacen). Descubrí que esto era un problema, ya que tenía que iniciar el modo de punto de acceso al comienzo de cada viaje, y se cancelaría por sí solo debido al uso insuficiente si entraba en una tienda por un tiempo, lo que primero tendría que descubrir y luego corregir.
Así que he instalado un punto de acceso permanente en el coche, la unidad principal se conecta a él automáticamente al inicio y es transparente para mí. Todo está en mi cuenta de AT&T.
El mejor de los casos sería que fueras un desarrollador de Android experimentado, pero espero que tengas suficientes conocimientos técnicos para saber que debes tener mucho cuidado. :)
Un restablecimiento de fábrica de la unidad principal debería eliminar HH.
Puedes consultar algunas de las plataformas de XDA-Developers si deseas obtener más información. Este foro trata sobre coches, no sobre ordenadores (aunque admitiré que cada vez es más difícil distinguir la diferencia).

Save
#5 ·
¿Alguien ha usado la aplicación de radio Honda Hack en su Hybrid? La ejecuté sin problemas en mi EX 2018, pero no estoy seguro de si el sistema de entretenimiento es el mismo en mi 2021.
Lo ejecuto en mi Hybrid 2020, sin problemas.
Modifico un poco su código en el mío, pero el código HH original funciona bien.
Puede obtener la lectura de la temperatura del refrigerante usando el "medidor avanzado" en el tablero.

• Like
Reactions: Schmullis
Save
#11 ·
¿Alguien tiene un tutorial en video para esto? Soy bastante bueno con cosas como esta, pero me ayuda que me lo expliquen si es posible.
Está esto:
No lo he usado, ni siquiera lo he visto, pero FWIW.
Es un Civic pero debería ser muy similar.
Quiero tener mucho cuidado al dar cualquier consejo o alentar el uso de HH. Me está funcionando bien, pero he trabajado en Android desde antes de que se lanzara originalmente (2008), y en Linux (en el que se basa) desde 1994.
A veces, las instrucciones omiten pequeños detalles, y simplemente los corrijo automáticamente sin siquiera pensarlo, pero no puedo asumir que todos lo harán.
Lo instalé el pasado agosto, y puede ser difícil recordar lo que hice. :)
Es totalmente posible dañar tu unidad principal, lo que no estaría cubierto por la garantía.

Save
#12 ·
Intenté ejecutarlo durante 39 minutos. Nunca dejó de girar. Puede que no sea compatible con 2021. Instalado en menos de un minuto en mi 2018.

Me parece recordar; había alguna forma de obtener el APK e instalarlo desde USB, pero olvidé cómo.

#13 ·
Intenté ejecutarlo durante 39 minutos. Nunca dejó de girar. Puede que no sea compatible con 2021. Instalado en menos de un minuto en mi 2018

Parece que recuerdo; había alguna forma de obtener el APK e instalarlo desde USB, pero olvidé cómo.
Puede que tengas razón, vi un informe anecdótico de que un 2020, que había estado funcionando, le habían reemplazado la HU por otras razones (pantalla defectuosa) y HH no se instalaba en la nueva unidad principal.
A menudo es un juego del gato y el ratón. Puede estar atento y, si aparece una nueva versión de HH, probarla.
Los métodos de instalación alternativos se pueden explorar mejor en el sitio XDA-devel.
Ten cuidado. :)

Save
#16 ·
Bueno, resulta que el problema es que mi código de licencia solo era válido para un automóvil. Si compras un automóvil nuevo, necesitas una nueva licencia.
Lo que explicaría que una nueva unidad principal no funcione, sin un nuevo código.

Save
#22 ·
¿Alguien ha instalado con éxito Honda Hack en el CRV Hybrid 2021? El sistema ejecuta Android 4.2.2 como los otros Gen 5. He intentado de todo, pero me quedo atascado en la pantalla "Processing, DO NOT close the browser..." cada vez. Se agradece mucho cualquier ayuda. Esta es la versión pro por la que pagué $25.

#23 ·
¿Alguien ha instalado con éxito Honda Hack en el CRV Hybrid 2021? El sistema está ejecutando Android 4.2.2 como los otros Gen 5. He intentado de todo, pero me quedo atascado en la pantalla "Processing, DO NOT close the browser..." cada vez. Cualquier ayuda es muy apreciada. Esta es la versión pro por la que pagué $25.
Se instaló en mi 2020 sin problemas. AFAIK el 2020 y el 2021 Hybrid son iguales (en los EE. UU.).
Asegúrese de tener un nuevo código de licencia, no puede reutilizar el mismo código de otro vehículo.
HH tiene buen soporte, me pondría en contacto con ellos directamente.

Save
#28 · (Edited by Moderator)
¡Guau, eso se ve genial! Un par de preguntas, he visto en otras publicaciones que usas un punto de acceso LTE, centrándote en la instalación de Honda Hack ahora, sé que el primer procedimiento es agregar la aplicación del navegador a la unidad principal, ya que algunos dicen que no está allí de forma predeterminada (aún no lo he comprobado) eso parece sencillo, después de eso, ¿cómo le indico a la unidad principal que seleccione mi teléfono como punto de acceso (es sencillo?). Entonces, supongo que mis siguientes pasos serían comprar una licencia de Honda Hack, visitar el sitio, descargar y ejecutar Honda Hack (¿ese proceso es difícil, consume mucho tiempo, mi punto de acceso es probablemente 3g, con la esperanza de que la aplicación de Honda sea pequeña?). Supongo que después de que se descargue Honda Hack, se ejecute la aplicación y se enrute la unidad principal, ya no necesita mi punto de acceso para usar la temperatura del refrigerante en el 'medidor avanzado' (¿es correcto?). Finalmente, ¿crees que es sencillo devolver la unidad principal a la configuración original?

¡Guau, eso se ve genial! Un par de preguntas, he visto en otras publicaciones que usas un punto de acceso LTE, centrándote en la instalación de Honda Hack ahora, sé que el primer procedimiento es agregar la aplicación del navegador a la unidad principal, ya que algunos dicen que no está allí de forma predeterminada (aún no lo he comprobado) eso parece sencillo, después de eso, ¿cómo le indico a la unidad principal que seleccione mi teléfono como punto de acceso (es sencillo?). Entonces, supongo que mis siguientes pasos serían comprar una licencia de Honda Hack, visitar el sitio, descargar y ejecutar Honda Hack (¿ese proceso es difícil, consume mucho tiempo, mi punto de acceso es probablemente 3g, con la esperanza de que la aplicación de Honda sea pequeña?). Supongo que después de que se descargue Honda Hack, se ejecute la aplicación y se enrute la unidad principal, ya no necesita mi punto de acceso para usar la temperatura del refrigerante en el 'medidor avanzado' (¿es correcto?). Finalmente, ¿crees que es sencillo devolver la unidad principal a la configuración original?
Desde que escribí mi última respuesta, he investigado esto más a fondo y tengo una mejor idea de cómo instalar Honda Hack. Primer paso, eliminar las restricciones de Android para obtener el navegador, luego conectarse a mi wifi doméstico, ir al sitio de Honda Hack, descargar el software, ingresar el código de licencia, ejecutar el programa, reiniciar la unidad principal. Entonces digamos que tengo éxito, ¿el indicador de temperatura del motor solo está activando un indicador digital de Honda que está oculto a la vista o la lectura de la temperatura del motor es una aplicación de indicador de Honda Hack que debe descargarse e instalarse? ¿Tiene alguna idea de si el software Honda Hack se puede eliminar y se puede restaurar la configuración original (el vehículo está arrendado, no sé si me darían problemas al entregar).

Ejecutándolo en mi Hybrid 2020, sin problemas.
Modifico un poco su código en el mío, pero el código HH estándar funciona bien.
Puede obtener la lectura de la temperatura del refrigerante usando el "medidor avanzado" en el tablero.
solo para aclarar, ¿el acceso al 'medidor avanzado' requiere Honda Hack sí?

Status
Not open for further replies.
You have insufficient privileges to reply here.