Honda CR-V Owners Club Forums banner
Status
Not open for further replies.

Cómo reemplazar la escobilla del limpiaparabrisas trasero

18K views 4 replies 4 participants last post by  Wildcat  
#1 ·
No recuerdo que la escobilla trasera de mi CRV 2011 haya sido reemplazada alguna vez, así que compré una en una tienda local de autopartes. Dijeron que tendría que ponerla yo mismo.

Cualquier consejo sobre cómo quitar la vieja y poner la nueva sería muy apreciado.

Gracias

#3 ·
Muchas gracias. Para hacer un seguimiento, compré una escobilla trasera Trico en Advanced Auto. El caballero de allí no pudo ponerla. Con el video, pude quitar fácilmente la original, pero no pude poner la escobilla Trico. Volví a la tienda y otro chico dijo que había conectado el adaptador incorrecto a la nueva escobilla. Había 4 para elegir. Cambió el adaptador y lo puso. Esta escobilla cuesta la mitad que la escobilla OEM en el concesionario, así que me alegro de que haya podido hacer que funcionara.

#4 ·
Tuve el mismo problema con la configuración del limpiaparabrisas trasero Trico. Ninguno de los adaptadores era el correcto. Un simple 12r duralast (una marca de m*erda en mi opinión) funcionó a la primera.

• Like
Reactions: JFlower
Save
#5 ·
Acabo de comprar los insertos de goma de repuesto directamente del concesionario Honda. Solo unos 5 dólares. Quería cambiar a una escobilla de silicona en la parte trasera, pero me da miedo intentar quitarla del brazo. (¡Tendré que ver ese vídeo!) He cambiado todos los coches aquí a escobillas de silicona para que duren 2-3 años, no 4-5 meses como las escobillas de goma tradicionales.

Save
Status
Not open for further replies.
You have insufficient privileges to reply here.