Honda CR-V Owners Club Forums banner
Status
Not open for further replies.

Bobinas de encendido

6.9K views 5 replies 4 participants last post by  bradleydavidgood777  
#1 ·
Acabo de comprar un CRV 2005 con unas 150.000 millas y estoy haciendo un montón de mantenimiento básico simple. Voy a reemplazar las bujías y las bobinas. Pedí un paquete de 4 Bosch S.P. y veo una amplia variedad de opciones en bobinas. He visto un paquete de 4 en Ebay por unos 40 dólares y bobinas individuales por hasta 70 dólares cada una (marca Denso y Delphi). Así que estoy buscando consejos sobre lo que debería pagar por una pieza de calidad y tratando de evitar un producto ****. ¡Gracias!

-Steve

#5 ·
No entiendo la primera parte de tu frase. Fui a la tienda de autopartes antes de leer esto, porque tenía tiempo para hacer el trabajo entre cosas, y conseguí NGK porque pensé que sería de stock. Se ven de calidad. Gracias por la información de Denso OEM.
La sugerencia fue que iniciaras un nuevo tema o "Discusión", ya que el tema al que has publicado tiene más de dos años, y aparentemente el autor original (OP) no ha estado activo aquí en dos meses.
Haz clic en el cuadro azul en la parte superior derecha del Foro de Generación 2 que dice "Iniciar discusión". Espero que esto ayude.

Save
Status
Not open for further replies.
You have insufficient privileges to reply here.