Honda CR-V Owners Club Forums banner

Inercia (interruptor de corte de combustible) en Honda 2001?

11K views 6 replies 6 participants last post by  Dpetersen  
#1 ·
¿Mi Honda tiene un interruptor de inercia y dónde está ubicado? Honda CRV 2001, 108KW. Un tipo sugirió que el interruptor está detrás del cenicero, pero necesito más detalles. Por favor, ayúdenme, mi coche no arranca y no puedo permitirme una reparación por un profesional ya que mi coche está atascado en mi pueblo cuesta abajo y no puedo remolcarlo... Hay corriente que va a la bomba de combustible, por lo que el fusible está bien y el relé está bien... No puedo oír la bomba de combustible, ¿es por el interruptor de inercia o por una bomba de combustible defectuosa?

#2 ·
Del sitio Fixya, nombre de usuario: Rick
Tenga en cuenta que esto es para un vehículo estadounidense con volante a la izquierda.

Debería estar en el hueco para los pies delantero izquierdo, pero podría estar a la derecha si su automóvil es de otro país. Busque con los dedos detrás de la parte delantera del plástico que cubre el túnel central. Esto estará en la parte delantera del automóvil, cerca de donde están sus pies cuando conduce. No puede ver el interruptor sin quitar los paneles de plástico, pero puede alcanzarlo justo detrás del panel. El interruptor es cuadrado con cables que salen de un extremo y una cubierta de goma blanda en el otro extremo. Si recuerdo correctamente, la parte del botón de la cubierta es redonda con una base cuadrada. El botón de reinicio está debajo de la cubierta de goma blanda. Púlselo para restablecer. Si no restaura la energía a la bomba de combustible, es posible que deba reemplazar el interruptor. No son terriblemente caros.

#3 ·
Su Honda puede tener un interruptor de corte por inercia. En el lado derecho, estaría ubicado debajo del tablero del lado del conductor, a la izquierda. Busque el módulo con el botón en la parte superior. No creo que los coches de EE. UU. (CRV) tengan este interruptor de corte. Pero, no lo sé con certeza.

Si es el interruptor de corte, rociar un poco de líquido de arranque en la entrada de aire (evite el sensor MAF) debería ayudar a arrancar el motor. El motor no funcionará si el corte se activa. Pero, el motor debería arrancar.

Al girar la llave a la posición "ON", debería cebar el riel de combustible durante unos dos segundos. La bomba de combustible funcionará durante dos segundos. Si no escucha que la bomba de combustible funcione, este puede ser su problema. Ya sea la bomba de combustible o el interruptor de inercia.

#5 ·
El CR-V 2001 de mis hijas se apaga de repente. Reemplacé la bomba de combustible por consejo de un mecánico, pero ese no fue el problema. Dejé la bomba nueva en ralentí durante unos 13 minutos antes de que se apagara de nuevo. Si espero aproximadamente 1/2 hora, arrancará sin problemas... ¿alguna sugerencia?

#6 ·
El CR-V 2001 de mi hija se apagará de repente. Reemplacé la bomba de combustible siguiendo el consejo de un mecánico, pero ese no era el problema. Dejé la bomba nueva en ralentí durante unos 13 minutos antes de que volviera a apagarse. Si espero aproximadamente 1/2 hora, arrancará bien... ¿alguna sugerencia?
Por favor, inicie un nuevo hilo si desea buscar asesoramiento sobre su problema.

Disparar el cañón de piezas no es el mejor enfoque. Incluso puede usar una pieza defectuosa o estropearla y luego tendrá capas de problemas y será mucho más difícil de resolver.

El no arrancar en caliente es un problema común en los Honda viejos, lo que creo que puede deberse al encendedor o a las soldaduras en la ECM. Hay muchos hilos al respecto. Pruebe y confirme.