¿Silenciador de acero inoxidable para Honda? Como quizás no sepa, el sistema cuesta alrededor de $900.00 para cambiarlo.
¿Cuáles son los síntomas de un tubo de escape en mal estado?
Cuando una parte del tubo de escape falla, es posible que note una luz de verificación del motor, dependiendo de qué sección se haya perforado, pero ciertamente notará que el motor se ha vuelto sustancialmente más ruidoso y puede carecer de potencia o usar cantidades excesivas de combustible. Esto se debe a que el motor puede estar compensando las lecturas falsas de los sensores de oxígeno. Las señales visibles incluyen óxido o daños en el tubo de escape, lo que significa un área que puede estar perdiendo escape e impidiendo el procesamiento de los gases de escape.
¿Con qué frecuencia se deben reemplazar los tubos de escape?
Los sistemas de escape incurren en suficientes fallas como para que hayan surgido talleres especializados en sistemas de escape en la mayoría de las ciudades del país. Sin embargo, la reparación típica es más probable que sea un silenciador, un convertidor catalítico, un sensor de oxígeno o una junta del colector de escape. Los tubos de escape son resistentes a la corrosión y se necesitan muchos años para que ese material se descomponga en condiciones secas. Es por eso que la mayoría de los vehículos en climas secos nunca necesitarán reemplazar una sección del tubo de escape. Aquellos que viven en áreas frecuentadas por nieve, sales de carretera, lluvias fuertes y alta humedad corren un mayor riesgo de necesitar reemplazar el tubo de escape, y esto puede convertirse en una necesidad en solo unos pocos años en el noreste de los Estados Unidos.
Aquí es donde ves el problema, ves los puntos de soldadura
¿Cómo se reemplazan los tubos de escape?
Dado que los tubos de escape se sujetan o sueldan, el procedimiento de reemplazo puede ser cortar la parte del tubo que necesita reemplazo o desconectar la parte del tubo en la ubicación de sujeción. Una vez que se retira la sección defectuosa del tubo de escape, la nueva sección se puede cortar a medida, ajustar y sujetar o soldar en su lugar. Si la parte del escape se ha pedido al fabricante, solo es típico quitar y reemplazar los sujetadores, pero si el tubo se está reparando con tubo en bruto, es probable que el técnico deba doblar el tubo para que coincida con la sección anterior antes de volver a colocarlo y soldar o sujetar el tubo en su lugar.
Si lo desea, y alguien con una 5.ª generación puede tomar una instantánea de la 5.ª generación más antigua, pregunte y le mostraremos qué tan bien se mantuvo?