Honda CR-V Owners Club Forums banner
Status
Not open for further replies.
141 - 160 of 281 Posts
What year is your CRV?
refer to post 132... You already asked me.. 2005

There is no plastic battery tray just the metal support. Battery is AGM so it can take a lot more abuse from the elements

Tengo un CR-V 2006 que compré el verano pasado. ¡Me encanta, por cierto! Tiene cambio manual. Tenía 200.000 millas, pero estaba muy limpio y era de Carolina del Norte, lo cual es una ventaja dado lo que la sal hace a los coches aquí en Maine.

De todos modos, desde el principio, el arranque siempre sonó como si estuviera "luchando", como la sensación de "uh oh" que tienes cuando crees que no va a arrancar. Una vez, cuando estaba usando una pequeña bomba de aire para inflar un neumático, no arrancó después, tuve que arrancarlo con pinzas. Luego, en una mañana fría (20 grados), dio un par de gruñidos tensos y la batería se agotó y tuve que arrancarlo con pinzas. Al acercarse el invierno, estaba preocupado y compré una batería Deka 51 nueva con 425cca, eso es lo que la tienda de baterías dijo que usara (¡no había leído este foro en ese momento!). Lo mismo. No pude arrancar el coche cuando hacía frío.

Tengo que hacer esta modificación por necesidad (¿en serio, Honda?) y te haré saber cómo va.

Gracias por todos los buenos consejos aquí.

Will in Maine

Así que volví al lugar donde compré la batería y le puso un medidor. Aunque dice 450cca en la batería, probó a 665cca, dijo que los Dekas son conocidos por eso. Eso fue cuando hacía calor, sin embargo.

Así que estoy pensando ¿tal vez el motor de arranque ahora? ¿Con qué frecuencia fallan/mueren? ¿Pueden morir lentamente, consumiendo más amperios de arranque a medida que bajan?

De nuevo, el coche tiene 208K y es de 2006.

Revise ambos los cables, no deben tener hilos deshilachados y deben tener buenas conexiones sólidas. Si tiene acceso a un amperímetro inductivo, puede probar el consumo del motor de arranque. Parece que su motor de arranque está a punto de fallar, no duran para siempre. Sugiero cambiarlo, el costo de una grúa es casi el costo de un motor de arranque.

DL - Supongo que sería mejor probar con este medidor cuando el coche está frío. Puedo dejarlo esta noche y que lo revise mañana.

Sin saber mucho sobre esto, ¿cuánto consumiría un motor de arranque defectuoso en comparación con uno nuevo?

Gracias

Gracias por las fotos y tus comentarios. Una pregunta, dijiste que aplanaste el soporte de la batería de metal. Parece en las fotos que era el labio que no tiene el perno en J adjunto y ¿sacaste esa pieza del vehículo para hacerlo?

Hoy instalé una batería 24F en nuestro CRV 06. Aplané el soporte de montaje de la batería de metal como lo hizo thisaznboi88 con el suyo. Quité el soporte de metal para esto, más sobre esto cuando publique una o dos fotos. Usé la bandeja y la cubierta de la batería Odyssey. Posicioné la bandeja en el soporte de metal para que el extremo de la bandeja estuviera en la misma posición que el soporte de metal que la bandeja de la batería original. Para mi grata sorpresa, esto también posicionó las dos piezas para que las muescas del perno J en el plástico y su orificio en el soporte de metal se alinearan perfectamente. Usé una mordaza de abrazadera en C para sujetar las piezas y perforé un orificio de 1/4" en la bandeja usando los orificios en el soporte de metal como guías y usé algunos retenedores de plástico para asegurar la bandeja en su lugar en el soporte.

Casi completo, digo casi porque necesito ajustar un poco el ajuste. Pero la imagen muestra que el ajuste de izquierda a derecha coloca la correa transversal de la batería justo en el medio de la batería. La bandeja de la batería está sujeta al soporte metálico.

Acabo de instalar mi batería 24F en mi CRV 2013 y confirmo que todo funciona como se describe aquí.

Pedí la base y la bandeja inferior de la cubierta. Los pedí de hondaprtsnow ya que era más barato que amazon ($22 inc. envío), pero tardó casi una semana en llegar. Así que tenlo en cuenta en caso de que tengas prisa. Se podría improvisar la base original si se está desesperado. Supongo que la cubierta protege del calor, así que valió la pena los $7 o lo que me añadió.
Número de pieza de la base: 31521-TK8-A00
Número de pieza de la cubierta: 31531-TK8-A00

Compré una batería 24F de Walmart por $48 (su tipo de valor con 1 año de garantía). La misma batería de Walmart con 5 años (3 años completos) de garantía cuesta $93. La 51R original solo existe en la marca "mejor" y habría costado $107 en W-mart. Así que ya ahorré bastante dinero y obtuve una batería más grande. Mi opinión es que gran parte del costo de la marca Walmart más cara es la garantía adicional. Ambas marcas son de Johnson Control.

La instalación fue fácil, la base simplemente está ahí (sin tornillos). Quieres probar que la instalas de la manera correcta para que el gancho en J y el soporte de metal que se atornilla se alineen. Tampoco necesité reprogramar mi radio (incluso el bluetooth todavía reconocía mi teléfono).
Algo a considerar:
- los cables de Honda son muy ajustados. Para el "*****-" tuve que desconectar uno de ellos para hacer espacio para levantar la batería vieja y la nueva. Para el "rojo+" no vi una forma fácil de desconectarlo, así que tuve que improvisar para meter la batería nueva más grande y la cubierta nueva. Tuve que inclinar un poco la batería nueva, pero no se derramó ácido.
- Con la batería vieja tenía espaciadores de fieltro debajo de los conectores. Con los espaciadores no pude apretar el "*****-", así que los quité. También la cubierta parecía un poco estorbosa y empujaba el cable "-" hacia arriba. Pero todo bien una vez que se quitan los espaciadores.
- los cables están muy apretados con la batería nueva. Quieres encaminarlos correctamente antes de sujetar nada. Algunas personas aquí hablaron de instalar una batería aún más grande, creo que entonces estiras demasiado los cables o tienes que instalar cables más largos. No estoy seguro de si eso vale la pena.
- con la batería 51R demasiado pequeña no pude abrir las cubiertas de ácido de la batería para verificar los niveles de líquido y la carga de las celdas (sí, lo hago) porque el soporte estaba ocultando al menos una de las cubiertas. Esta batería 24F mantiene las dos cubiertas libres y podré verificar los niveles de líquido fácilmente.

Algo sobre las baterías: Veo que en este país se trata de amperios de arranque en frío (CCA), pero no de capacidad (Ah o Wh como es en Europa). Dos baterías iguales con diferentes CCA en realidad tienen la misma capacidad (Ah). La diferencia es que la batería con mayor CCA tiene placas de plomo más delgadas y grandes para una mayor superficie para crear más amperios. El problema con eso es que las placas más delgadas se desgastan más. Así que hay un intercambio, el CCA más alto no te permite arrancar más veces o te permite usar la radio por más tiempo cuando el motor está apagado. La que compré tenía 585 CCA. El OEM tenía 410 CCA (leí aquí, no estaba escrito), y la 51R de Walmart tenía 500 CCA. La 24F Everstart de Walmart tenía más de 700 CCA. Pero supuse que pasé de 410 CCA que no me dieron problemas durante 3,5 años a 585, eso debería ser suficiente.

Algo sobre Honda: normalmente mis baterías duran 6-7 años desde el OEM nuevo. Esta necesita reemplazo después de 3,5 años. Cuando compré el coche nuevo vi que la batería era un poco pequeña. También sé que los Honda Fit que tenemos en el trabajo están todo el tiempo en un cargador porque su "batería de motocicleta" no dura. En general, un buen coche. Pero la próxima vez que vaya a comprar un coche, tendré cuidado con eso. También veo el calibre de cable que estás usando, no usaría ese cable pequeño, pero soy demasiado vago y tacaño para reemplazar el cableado. Seriamente sub-diseñado. Especialmente un coche con AWD, que anuncias que es mejor en invierno... pero solo si la batería puede arrancar la maldita cosa.

Estamos a punto de unirnos al club de actualizaciones. Tengo las piezas (gracias por publicar los números de pieza) y todo lo que necesito es una batería nueva para poner. Estoy pensando que podría valer la pena hacerlo antes, en lugar de esperar a que se convierta en un problema de 'Cariño, el coche no arranca'.

• Like
Reactions: jrsavoie
Save
Nos unimos al club hoy.
Sugiero redirigir el cable negativo para que siga la entrada de aire. Puede hacer esto quitando el perno de la orejeta del chasis y enrutándolo alrededor del soporte de la caja de la batería. El otro extremo del cable, que se conecta al borne de la batería, no encajará entre la entrada de aire y el soporte, de ahí la extracción del otro extremo del cable.

Attachments

• Like
Reactions: jrsavoie
Save
¿Alguien ha logrado que esta actualización 24F funcione en un CRV gen3? Acabo de leer la discusión de 16 páginas y no vi nada. Odiaría pedir las piezas y la batería nueva y que no funcionara. Es posible que deba reemplazar una batería vieja. Nuestro CRV es de 2009. Gracias

Hice eso y descubrí...

¿Alguien ha logrado que esta actualización 24F funcione en un CRV gen3? Acabo de revisar la discusión de 16 páginas y no vi nada. Odiaría pedir las piezas y la batería nueva y que no funcionara. Es posible que deba reemplazar una batería vieja. Nuestro CRV es de 2009. Gracias
Para un EXL 2010, compré la caja, la cubierta, la correa transversal y una batería súper 24F Exide de Home Depot. ¡Encajará, EXCEPTO que la manguera grande del radiador está en el camino!

Para meter la batería, empujará una abolladura de más de 1/2" de profundidad en la manguera del radiador, lo cual no estoy dispuesto a arriesgar.

Devolví la batería y me di por vencido.

Por cierto, la batería vieja tiene unos 6 años y medio y todavía funciona bien. Mientras estaba fuera, noté que dice "Fabricado para American Honda por Johnson Controls, Milwaukee, Wisconsin. 410 CCA!" Revisé el agua hace unos meses y agregué muy poco. Decidí dejarla funcionar hasta que muera solo para ver cuánto tiempo durará, y luego reemplazarla por una de Walmart.

Para un EXL 2010, compré la caja, la cubierta, la correa cruzada y una batería 24F Exide super de Home Depot. ¡Encajará, EXCEPTO que la manguera grande del radiador está en el camino!

Para meter la batería, empujará una abolladura de más de 1/2" de profundidad en la manguera del radiador, lo cual no estoy dispuesto a arriesgar.
¿Era el radiador superior o la entrada de aire?

Este hilo está escrito para usar una batería 24F. Algo de información sobre baterías que descubrí recientemente. He descubierto que una 34R es 1" más corta en altura, con la misma longitud y anchura que una 24F. En la mayoría de los casos, una 34R tiene las mismas clasificaciones de potencia que una 24F. La batería Duracell AGM en Sams está etiquetada como 24F/34RAGM. Viene con un espaciador de plástico de 1" para enganchar en la parte inferior de la batería para lograr la altura de 24F. Esto podría ayudar en algunas instalaciones. Ojalá pudiera enviar fotos, pero no puedo transferirlas del teléfono al ordenador.

Buena información aquí.

¿Era el radiador superior o la entrada de aire?

Este hilo está escrito para usar una batería 24F. Algo de información sobre baterías que descubrí recientemente. He descubierto que una 34R es 1" más corta en altura, con la misma longitud y anchura que una 24F. En la mayoría de los casos, una 34R tiene las mismas clasificaciones de potencia que una 24F. La batería Duracell AGM en Sams está etiquetada como 24F/34RAGM. Viene con un espaciador de plástico de 1" para sujetar en la parte inferior de la batería para lograr la altura de 24F. Esto podría ayudar en algunas instalaciones. Ojalá pudiera enviar fotos, pero no puedo transferirlas del teléfono al ordenador.
Definitivamente la manguera del radiador superior. Una vez en su lugar, no hay contacto con la entrada de aire.

Otro problema de preocupación es que la placa inferior tiene bordes afilados hacia arriba que acunan la 51R, pero la batería más grande se asentará sobre ella; temo que eventualmente dañen la parte inferior de la 24F. ¿Este 34R con espaciador de 1" puede solucionar este problema?

Para un EXL 2010, compré la caja, la cubierta, la correa cruzada y una batería súper 24F Exide de Home Depot. ¡Encajará, EXCEPTO que la manguera grande del radiador está en el camino!

Devolví la batería y me rendí.

Por cierto, la batería vieja tiene unos 6 años y medio y todavía funciona bien. Mientras estaba fuera, noté que dice "Fabricado para American Honda por Johnson Controls, Milwaukee, Wisconsin. 410 CCA! Revisé el agua hace unos meses y agregué muy poco. Decidí dejar que funcionara hasta que muera solo para ver cuánto tiempo durará, y luego reemplazarla por una de Walmart.
Gracias por la respuesta, nos ahorró muchos problemas. Supongo que es la 51R entonces.

Nuevo propietario de Gen3 aquí. Compré todo para esta modificación hace un par de meses y fui a instalar una batería 24F hoy, ya que este último frío hizo mella en la batería OEM.

Creo que si cortas la bandeja Odyssey donde comienza a ensancharse y cortas/doblas la brida de montaje del gancho junto a la caja de aire, la bandeja más grande funcionará tan bien como la batería 24F. Tal como está, no hay forma de que la bandeja "simplemente encaje" en nuestro LX 2010 debido al conducto y a la barra de soporte de la caja de aire. Incluso probé la X2 Power 24F sin ninguna bandeja, solo en la base de metal y no pude hacer que se asentara plana (debido a la brida de sujeción). Otro miembro lo hizo funcionar, pero hubo algunos puntos válidos con respecto al equilibrio de la bandeja de plástico encima de las bridas del gancho en J. Como se mencionó anteriormente, es posible que deba quitar la batería para reemplazar el filtro de aire. Si no fuera invierno, lo haría encajar, pero por ahora solo obtuve un Exide AGM 51R. ¡Gracias a todos por sus contribuciones!

Reemplazar el motor de arranque solucionó mi problema. Mi batería nueva de tamaño 'normal', Deka, se midió en 660cca y no era el problema. El taller local lo hizo por $320. Volveré a publicar si tengo más problemas. Gracias

Nuevo propietario de CRV aquí. Compré un EXL 2014 el 25/10/16 y la batería se agotó la semana pasada. Puse el cargador durante una hora y arrancó de inmediato. Le puse un voltímetro y observé que el voltaje subía lentamente a 14 voltios. Después de 3 llamadas al concesionario esa mañana (sin llamadas de vuelta) finalmente pude hablar con un asesor de servicio que me dijo que lo llevara. El concesionario reemplazó la batería con la batería de 500 CCA, pensé para mí mismo que eso no es algo que los concesionarios normalmente harían (poner una batería opcional en lugar de una estándar), su pensamiento normal es que si quieres una actualización, pagarás por ella.

Así que eso puso en marcha mi mente sospechosa y encontré este hilo, gran lectura, desafortunada, pero gran lectura. Pedí la bandeja de la batería y la cubierta hoy en preparación para las cosas por venir.

Una cosa que hice fue verificar el voltaje de la batería después de estar afuera durante la noche en clima helado antes de arrancar, era de 12 voltios, debería haber sido un poco más alto, alrededor de 12.5-12.6. Pero lo interesante sucedió después de que arrancó, tiene un arranque remoto del mercado de accesorios, así que pude ver la aguja del voltímetro (analógico) ir a unos 10 voltios mientras arrancaba y luego, cuando arrancó, la aguja cayó como una roca a unos 6 voltios y volvió a subir tan rápido.

Para mí, algo puso una gran carga en el sistema durante un milisegundo y si esto sucede con regularidad, causará daños a la batería. Esto probablemente no se detecta con un medidor digital, curioso si alguien más ha visto que esto suceda?

141 - 160 of 281 Posts
Status
Not open for further replies.
You have insufficient privileges to reply here.