Honda CR-V Owners Club Forums banner
Status
Not open for further replies.

CRV de 2ª generación levantado

28K views 15 replies 5 participants last post by  WeekendSoftRoading  
#1 ·
Hola, estoy planeando levantar mi CRV 1 pulgada en la parte delantera y 1,5 pulgadas en la trasera, nada demasiado extremo.

Sin embargo, tengo preguntas para cualquiera que haya levantado su CRV. No planeo usar neumáticos más grandes, ya que tengo Yokohama Geolanders AT G015 muy nuevos en la medida original de 205/70/r15.

Mi pregunta es, ¿tendré algún problema con los ejes con esta configuración o cualquier otro problema? Cuando estaba investigando, la gente suele hacer una elevación con neumáticos más grandes, pero planeo quedarme con los neumáticos originales.

¡Toda discusión es bienvenida!

#2 ·
Ejerce presión sobre los ejes, debido al aumento del ángulo. Esa es una de las razones por las que decidí no levantar mi 2009. Los ejes del mercado de accesorios también fallarán antes que los OEM. También necesitará ajustes de comba: pernos de "leva" de comba en la parte delantera y brazos de control superiores ajustables en la parte trasera. ¡Esos neumáticos funcionarán bien!

Fuera de la carretera, estará bien en carreteras llanas, pero olvídese de las pendientes: lo he hecho en mi 2009 y descubrí que los CR-V son demasiado débiles y están mal equipados para ser aptos para todoterreno. Esas son las principales razones por las que nunca levanté el mío. Incluso las pendientes suaves son una lucha. Un Acura RDX antiguo sería marginalmente mejor: tiene más caballos de fuerza y ​​torque con el turbo y utiliza el sistema SH-AWD para administrar mejor el torque a las cuatro ruedas.

• Like
Reactions: TheChamp76
Save
#3 ·
Pone tensión en los ejes, debido al aumento del ángulo. Esa es una de las razones por las que decidí no levantar mi 2009. Los ejes del mercado de accesorios también fallarán antes que los OEM. También necesitará ajustes de comba: pernos de "leva" de comba en la parte delantera y brazos de control superiores ajustables en la parte trasera. ¡Esos neumáticos funcionarán bien!

Fuera de la carretera, estarás bien en carreteras llanas, pero olvídate de las pendientes: lo he hecho en mi 2009 y descubrí que los CR-V son demasiado débiles y están mal engranados para ser capaces de circular fuera de la carretera. Esas son las principales razones por las que nunca levanté el mío. Incluso las pendientes suaves son una lucha. Un Acura RDX antiguo sería marginalmente mejor: tiene más caballos de fuerza y ​​par con el turbo y utiliza el sistema SH-AWD para gestionar mejor el par a las cuatro ruedas.
Gracias por la información: Como solo estoy haciendo una elevación de 1 pulgada, debería estar bien, y si mis ejes necesitan ser reemplazados, escuché que los NAPA Remans son buenos. Además, cambiar los ejes parece bastante fácil.

Mi manual de 5 velocidades sorprendentemente funciona bien en las colinas (por supuesto, necesitas impulso) y los manuales están engranados de manera diferente. He subido una colina de grava de 30 a 50 grados.

#4 ·
Hola, estoy planeando levantar mi CRV 1 pulgada en la parte delantera y 1,5 pulgadas en la parte trasera, nada demasiado extremo.

Sin embargo, tengo preguntas para cualquiera que haya levantado su CRV. No planeo usar neumáticos más grandes ya que tengo Yokohama Geolanders AT G015 muy nuevos en la medida original de 205/70/r15.

Mi pregunta es, ¿tendré problemas con los ejes con esta configuración o cualquier otro problema? Cuando estaba investigando, la gente suele hacer una elevación con neumáticos más grandes, pero planeo quedarme con los neumáticos originales.

¡Cualquier discusión es bienvenida!
1,5 pulgadas está bien, pero es después cuando empiezas a tener otros problemas. A 2 necesitarás una configuración de comba dedicada (HRG vende un brazo ajustable con su kit de 2 pulgadas) y a 3 necesitarías hacer toda la caída del subchasis. Estoy seguro de que sería muy divertido salir de los caminos trillados, pero parece mucho trabajo, por no hablar del desgaste de la CV, las líneas de freno dobladas (aunque creo que incluyen un soporte para eso) y la disminución de los MPG y el mayor riesgo de vuelco.

#5 ·
1,5 pulgadas está bien, pero es después cuando empiezas a tener otros problemas. A 2 pulgadas necesitarás una configuración de comba dedicada (HRG vende un brazo ajustable con su kit de 2 pulgadas) y a 3 pulgadas tendrías que hacer caer todo el subchasis. Estoy seguro de que sería muy divertido salir de los caminos trillados, pero parece mucho trabajo, por no hablar del desgaste de la junta homocinética, las líneas de freno dobladas (aunque creo que incluyen un soporte para eso) y la disminución de las MPG y el mayor riesgo de vuelco.
¡Gracias por la información! sí, solo me voy a quedar con una elevación de 1 pulgada en la parte delantera y una elevación de 1,5 pulgadas en la parte trasera. solo para obtener una mejor distancia al suelo, ya que voy mucho por senderos.

#6 ·
Solo una actualización rápida para cualquiera que siga este hilo. Llamé a mi concesionario Honda local y pregunté si pueden hacer una alineación después de la elevación. Dijeron que pueden hacerlo y también me dijeron que de 1 a 1,5 pulgadas son probablemente lo mejor y que cualquier cosa superior a eso me causará problemas.

Entonces, de toda mi investigación:
  1. De 1 a 1,5 pulgadas de elevación es seguro con los resortes y amortiguadores originales; esto proviene de la comunidad Lifted CRV y también de mi concesionario Honda local
  2. De 2 a 3 pulgadas de elevación necesitará brazos de control traseros ajustables y también pernos de comba delanteros ajustables y tal vez un kit de caída del motor/subchasis.
Cualquier cosa superior a 3 pulgadas necesitará mucho otro trabajo realizado.

#7 ·
Tengo un elevador HRG de 6 pulgadas en mi vehículo diario del 06. Sin problemas. Bueno, no es del todo cierto, los 33's son un poco altos para la transmisión, pero estoy tratando de cambiar eso... de alguna manera...

#8 ·
Tengo una elevación HRG de 6 pulgadas en mi conductor diario del 06. Sin problemas. Bueno, no es cierto, las 33 son un poco altas para la transmisión, pero estoy tratando de cambiar eso... de alguna manera...
¡Genial! Sí, estoy bien con una elevación delantera de 1 pulgada y una elevación trasera con espaciador de 1,5 pulgadas (la trasera con espaciador es de aproximadamente 2 o 2,5 pulgadas de elevación real). Hasta ahora, no estoy experimentando ninguna vibración del eje y Honda pudo alinear el coche

#10 ·
Eso es increíble. ¡Pequeños equipos divertidos, verdad! ¿Estás usando neumáticos de serie?
Sí, neumáticos de serie con Yokohama Geolanders AT G015, conseguí espaciadores de motor por si acaso, pero no tengo ninguna vibración en el eje. Tomaré una foto ya que me gusta que la parte trasera esté un poco más alta que la delantera.

#12 ·
Bien. :)

Todavía echo de menos mi antiguo CRV Gen2. La última generación "robusta" de CRV, en mi opinión, y el último CRV real como SUV. Gen3 y posteriores realmente tomaron la ruta centrada en la calle CUV, lo cual tiene sentido para el mercado en el que Honda vende... pero echo de menos la robustez más antigua de la gen1 y gen2.

¡Gracias por compartir! (y)

#13 ·
Bien. :)

Todavía echo de menos mi antiguo Gen2 CRV. La última generación "robustecida" de CRV, en mi opinión, y el último CRV real como SUV. Gen3 y posteriores realmente tomaron la ruta centrada en la calle CUV, lo cual tiene sentido para el mercado en el que Honda vende... pero echo de menos la robustez más antigua de la gen1 y gen2.

¡Gracias por compartir! (y)
Gracias William, y sabes qué, la 1ª y 2ª generación están subiendo de precio. Lo cual para mí suena una locura jaja.

#14 ·
Hola, recientemente levanté mi Crv, puedes ver mis videos de YouTube para obtener explicaciones y eso. Sin embargo, quería compartir la foto del antes y el después.

Antes:
149728

Después:
149729

Házmelo saber lo que piensas y/o haz cualquier pregunta que tengas.

#15 ·
Para aquellos que planean levantar, cubrí esto en mis videos que puedes ver. Preguntas frecuentes:

1. P: ¿Estoy recibiendo vibraciones en los ejes? R: Sin vibraciones, sin embargo, sé que mis ejes están desgastados y los reemplazaré en unos 6 a 8 meses. También compré un kit de caída del motor Aerogenics por si acaso.
2. P: ¿Tuve que torcer el sombrerete superior del puntal trasero? R: No, sin embargo, tuve que cortar 3 cm del perno para que el espaciador pudiera encajar.
3. P: ¿Por qué levantaste un espaciador de 1 pulgada en la parte delantera y un espaciador de 1,5 pulgadas en la parte trasera? R: Me gusta el aspecto inclinado de la parte trasera y cuando cargo la parte trasera con equipo, no se hunde. También hice esto porque no quiero pasar por los ejes anualmente.

Puedes ver mi progresión de este vehículo en mi canal de YouTube vinculado en mi firma. Avísame si tienes alguna pregunta.

#16 ·
Hola a todos, para cualquiera que quiera saber cuál es mi nueva distancia al suelo, aquí está:

De serie (medido desde el elemento más bajo = silenciador central): 8,1 pulgadas
Levantado 1,5 pulgadas en la parte trasera y 1 pulgada en la parte delantera = 10,4 pulgadas

Avísame si tienes alguna pregunta.

Status
Not open for further replies.
You have insufficient privileges to reply here.