Honda CR-V Owners Club Forums banner
41 - 60 of 82 Posts
Gracias por la respuesta. Una vez que haga algunos progresos con el mío, tendré que hacer un pedido a un amigo CRV al azar en Canadá, para que la próxima vez que vaya al pick-your-part, me consiga un par de esos protectores de parachoques geniales ;) Me gusta que hayas puesto un enganche en el tuyo. Voy a hacer eso en el mío también, para poder poner las bicicletas de montaña en la parte trasera. Veo que RockAuto los tiene por $180. Interesante observación sobre cómo los foros son menos activos ahora. También lo he notado, pero no estoy en ninguna plataforma de redes sociales, así que no estaba al tanto. También inicié un hilo para mi viaje. Es divertido documentar la curva de aprendizaje y el proceso.

Para un enganche, compré un enganche Rigid de 2" por internet (a través de Walmart para ahorrar en los gastos de envío) e hice que U-Haul instalara el enganche y el cableado. Funcionó bien para mí.

Discussion starter · #44 ·
Gracias por la respuesta. Una vez que haga algunos progresos con el mío, tendré que hacer un pedido a un amigo CRV al azar en Canadá, para que la próxima vez que vaya al pick-your-part, me consiga un par de esos protectores de parachoques geniales;)
La próxima vez que vaya, recogeré todos los protectores de parachoques que pueda encontrar y te lo haré saber.

Lo peor es que tenía algunos adicionales de los que me deshice recientemente, sin saber que eran un artículo buscado.

La próxima vez que vaya, recogeré todos los protectores de parachoques que pueda encontrar y te lo haré saber.

Lo peor es que tenía algunos adicionales de los que me deshice recientemente, sin saber que eran un artículo buscado.
Podría verse bien en el mío, ya sea en el plateado en el que parecen venir, o en el color de la carrocería "Silver Moss".

Discussion starter · #46 ·
Capítulo 23: Un primer lavado en 4 meses

Había sido un poco descuidado con esto, pero era más que necesario, especialmente porque la reparación del piso había dejado mucho polvo y suciedad. Así que hice un buen lavado interior/exterior que tomó varias horas, y estaba muy contento con los resultados de mis esfuerzos.

Antes:

Image

Image

Después:

Image

Image

Image

Image

Image

Y he vuelto a poner mi cofre de techo:

Image

Image

Image

Discussion starter · #48 ·
Capítulo 24 - ¡Todos a bordo!

Estoy publicando un poco menos en estos días ya que todos en casa están enfermos. Aquí hay una pequeña publicación esta noche sobre un paso simple, pero muy importante para mí.

Cronológicamente, fue a mediados de octubre, 4 meses después de comprar la camioneta, que finalmente instalé los asientos de seguridad para niños. Estaba esperando terminar las reparaciones importantes como los pisos antes de que el CRV se convirtiera en mi principal coche familiar. Los niños estaban felices de finalmente estar montando en "la camioneta grande de papá". Es una experiencia muy diferente para ellos en comparación con mi Acura CSX con coilovers.

Image

Image

Y como extra, una foto que me gusta de la camioneta durante la primera entrega en la guardería:

Image

Protectores contra salpicaduras en la parte trasera de los asientos delanteros. ¡¡Crianza de nivel 10, justo ahí!! jaja Has hecho un gran progreso con esto, y ahora espero ver que empiece a llenarse de Cheerios, juguetes rotos, calcetines individuales y el interior de las ventanas "decorado" con huellas de manos pegajosas.

No te preocupes, esto solo dura una década, y en algún momento de la década siguiente, lo olvidarás todo durante el gran reinicio cerebral.

Discussion starter · #50 ·
Protectores contra salpicaduras en la parte trasera de los asientos delanteros. ¡¡Nivel 10 de crianza, justo ahí!! jaja Has hecho un gran progreso en eso, y ahora espero verlo comenzar a llenarse de Cheerios, juguetes rotos, calcetines individuales y el interior de las ventanas "decorado" con huellas de manos pegajosas.

No te preocupes, esto solo dura una década, y en algún momento de la siguiente década, te olvidarás de todo durante el gran reinicio del cerebro.
Hahaha! Puedo ver que también estás viviendo el #DadLife

Tanta felicidad con mis hijos, ahora tienen 4 y 6 años y están empezando a interesarse por los coches, así que los incluyo cada vez más en mis pequeños proyectos.

Discussion starter · #51 ·
Capítulo 25 - Sparco Terra

Lo dije antes: me encantan las ruedas. A menudo las compro, a veces para revender, a veces para restaurar y revender, a veces para usar en mi vehículo.

Uno de mis hallazgos en las últimas semanas fue un juego de Sparco Terra grises. Me encanta este modelo de ruedas. Encontré una gran oferta en Marketplace, así que no dudé en conducir 3 horas de ida y vuelta para recogerlas.

Lamento decepcionarte, pero no irán en el CRV. Creo que sus especificaciones son un poco pequeñas para que se vean bien en la camioneta: 16x7 ET45. Como las ruedas estaban como nuevas, ni siquiera quería rodarlas 1 km y arriesgarme a reducir su valor. Las revendí unos días después de la compra y obtuve una ganancia considerable con ellas.

Image

Image

Image

Image

Image

Lo peor de todo, unos meses antes de tener el CRV, había conseguido otro juego de Sparco Terra, esta vez en 17x7,5 ET45, y en blanco, mi color favorito para este modelo. De todos modos, habrían sido perfectas para el CRV, pero las vendí (también con una buena ganancia) antes de saber siquiera que quería comprar la camioneta.

Image

Image

Image

Los Sparco se ven geniales, y es genial que estés ganando algo de dinero con ellos. ¡La ganancia no es una mala palabra! Creo que las cuchillas más grandes en tus ruedas negras se ven mejor con la forma en que tienes configurado tu equipo.

Discussion starter · #53 ·
Capítulo 26 - Uno de mis otros "coches"

Esto no está realmente relacionado con el CRV, pero como pudiste verlo ligeramente en el fondo de mis últimas publicaciones, decidí aprovechar esta oportunidad para contarte sobre uno de mis otros "coches". En realidad, es una configuración de simulación de carreras que tengo en casa.

Compré un volante Logitech hace casi 15 años, cuando aún vivía con mis padres, y desde entonces nunca he dejado de desarrollar mi configuración. Hoy en día, incluye una estructura Obutto, un asiento de carreras, una pantalla de 40 pulgadas y un salpicadero Acura Integra.

Juego estrictamente en PS4 (eventualmente PS5). La configuración de la PC se utiliza para teletrabajo y publicaciones en el foro ;)

Capítulo 24 - ¡Todos a bordo!

Estoy publicando un poco menos en estos días porque todos en casa están enfermos. Aquí hay una pequeña publicación esta noche sobre un paso simple, pero muy importante para mí.

Cronológicamente, fue a mediados de octubre, 4 meses después de comprar la camioneta, cuando finalmente instalé los asientos de seguridad para niños. Estaba esperando para terminar las reparaciones importantes como los pisos antes de que el CRV se convirtiera en mi coche familiar principal. Los niños estaban felices de finalmente andar en "la camioneta grande de papá". Es una experiencia muy diferente para ellos en comparación con mi Acura CSX con coilovers.

Image

Image

Y como extra, una foto que me gusta de la camioneta durante la primera entrega en la guardería:

Image
Me gustan las fundas de los respaldos de los asientos para evitar las marcas de las botas…

• Like
Reactions: Marty_Mart
Discussion starter · #57 · (Edited)
Capítulo 27 – La seguridad es lo primero

Regularmente equipo mis vehículos con un kit de seguridad básico pero bastante completo. El CRV no es una excepción.

Así que esto es lo que he reunido y guardado en el espacio debajo del piso del maletero (debajo de la mesa):
  • Kit de herramientas completo
  • Botiquín de primeros auxilios
  • Brida
  • Cinta adhesiva para muelles
  • Cinta adhesiva de embalaje
  • Cinta aislante
  • Cuerda
  • Husillo
  • Kit de reparación de neumáticos
  • Cables de puente
  • Compresor
  • Herramienta multifunción
  • Aceite de motor
  • Guantes
  • Limpiaparabrisas
  • Linterna
  • Baterías
  • Almohadillas térmicas
  • Tuercas de seguridad
No en la imagen
  • Barra de refuerzo
  • Pala
  • Encendedor
  • Combustible de gel para cocinar
  • Fusibles
  • WD40
  • Correa de remolque
Image

Image

Image

Image

Image

Discussion starter · #58 ·
Capítulo 28 - Un poco de modernidad

Hasta ahora, había estado usando un transmisor FM para reproducir música desde mi teléfono celular en el automóvil. Necesitaba una buena actualización a una mejor tecnología. Aun así, quería mantenerme dentro de un cierto presupuesto. Así que opté por una radio Bluetooth con pantalla táctil que pagué solo $87 en Amazon. A ese precio, soy muy consciente de que este es el tipo de radio que tiene un 50/50 de posibilidades de acertar. Estaba dispuesto a correr el riesgo.

Lo he estado usando durante 1 mes y hasta ahora todo va bien. Me sorprende gratamente su funcionalidad y, especialmente, lo bien que funciona Android Auto. El único fallo que tengo es que aproximadamente 1 de cada 10 veces, Bluetooth no se conecta automáticamente cuando arranco el coche. En este caso, todo lo que tengo que hacer es conectar mi teléfono celular a través de USB y todo se sincroniza.

Tuve problemas para encontrar un kit de tablero que encajara correctamente en el contorno de la radio. Después de devolver mi kit Metra (no lo compres, es una pieza terrible) finalmente lo terminé con un viejo cordón de zapato, jajaja. Puedes verlo de cerca, pero no parece que esté en el coche.

Aquí está la radio en cuestión:

Radio con pantalla táctil en Amazon

(enlace de afiliado)

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Discussion starter · #59 ·
Discussion starter · #60 ·
Capítulo 30 - Protección contra la corrosión

Los inviernos son duros aquí en Quebec. Nuestras ciudades esparcen mucha sal en nuestras carreteras, lo que provoca la acumulación de calcio en nuestros vehículos y tiende a hacer que se oxiden más rápido. Por lo tanto, un buen tratamiento de protección contra la corrosión cada año no es un lujo.

Un amigo mío hace protección contra la corrosión Krown en su garaje. Es muy meticuloso y aplica el producto en detalle a todas las áreas requeridas. Le hice tratar 3 coches este año, incluido el CRV:

Image

41 - 60 of 82 Posts