Honda CR-V Owners Club Forums banner
Status
Not open for further replies.

Reemplazo del radar frontal Miliwave

14K views 6 replies 4 participants last post by  williamsji  
#1 ·
Hola a todos.

CRV 2018 EXL. Reemplacé mi radar frontal (el anterior se dañó durante un accidente). Compré uno usado en ebay con el número de pieza dedicado al número VIN (según hondaparts) - la condición de este radar usado es buena y debería funcionar bien.
Después del reemplazo, los indicadores (falla del sistema de frenado, falla de salida de carril, falla del control de crucero adaptativo, etc.) aún están en naranja. ¿Debo ir a Honda y pedir la calibración de este nuevo radar? ¿Debo poner el nuevo con la batería desconectada? No tengo garantía para este coche (vivo en Europa y conduzco la versión US CRV de Indiana).

#3 ·
Hola a todos.

CRV 2018 EXL. Reemplacé mi radar delantero (el anterior se dañó durante un accidente). Compré uno usado en ebay con el número de pieza dedicado al número VIN (según las piezas de Honda) - la condición de este radar usado es buena y debería funcionar bien.
Después del reemplazo, los indicadores (falla del sistema de frenos, falla de salida de carril, falla del control de crucero adaptativo, etc.) siguen siendo de color naranja. ¿Debo ir a Honda y pedir la calibración de este nuevo radar? ¿Debo poner el nuevo con la batería desconectada? No tengo la garantía de este coche (vivo en Europa y conduzco la versión estadounidense del CRV de Indiana).
Intente presionar el botón de encendido/apagado de la radio durante 5 segundos o hasta que emita un pitido. Conduzca aproximadamente 800 metros y todo debería restablecerse.

#7 ·
Hola a todos.

CRV 2018 EXL. Reemplacé mi radar delantero (el anterior se dañó durante un accidente). Compré uno usado en ebay con el número de pieza dedicado al número VIN (según las piezas de Honda): la condición de este radar usado es buena y debería funcionar bien.
Después del reemplazo, los indicadores (falla del sistema de frenado, falla de salida de carril, falla del control de crucero adaptativo, etc.) siguen siendo de color naranja. ¿Debo ir a Honda y pedir la calibración de este nuevo radar? ¿Debo poner el nuevo con la batería apagada? No tengo garantía para este coche (vivo en Europa y conduzco la versión estadounidense del CRV de Indiana).
La precisión es clave para este sensor en particular.

Dado que dice que el vehículo tuvo un accidente y usted mismo reemplazó el conjunto del radar... eso no significa que esté correctamente alineado. Podría haber daños no visibles en los soportes del conjunto.

Además, ¿cómo sabe exactamente que el conjunto usado que compró a Honda es bueno... tanto física como electrónicamente?

La calibración debe realizarse en una configuración de calibración certificada por Honda y para eso... deberá llevarlo a un concesionario que tenga una configuración de calibración de radar (llame y confirme primero). En los EE. UU., parece que la calibración cuesta alrededor de $350 según las cotizaciones que he visto.

Status
Not open for further replies.
You have insufficient privileges to reply here.