Honda CR-V Owners Club Forums banner

MPG E IDLES

3.3K views 15 replies 10 participants last post by  williamsji  
#1 ·
Hola, tengo un Honda CRV 2009 y me da un promedio de 14 MPG.

Gira en ralentí a poco más de 1000 revoluciones, ¿es esto normal?

Gracias,

#4 ·
Ya sea que su motor sea de gasolina o diésel, tiene un problema importante si solo está haciendo 14 MPG Cifras de MPG de la oficina que se dan a continuación.

Gasolina

Urbano 27,20 mpg

Extraurbano 42,20 mpg

Combinado 34,90 mpg

Diésel
Urbano 34,9 mpg

Extraurbano 49,6 mpg

Combinado 43,5 mpg

¿650 a 750 RPM en ralentí bajo para un Honda CRV 2009?
  • ¿Es un ralentí de 650 a 750 rpm bajo para un honda crv 2009 o 650 es normal? Es 700 normalmente, pero puede cambiar la configuración del ralentí en el concesionario, a veces se descalibran, debido a un reinicio de la pcm o simplemente un cambio de batería, recomiendo una recalibración de las rpm de ralentí, se puede hacer en un taller local con el escáner necesario, espero que te haya ayudado, por favor califica

#5 ·
Ya sea que su motor sea de gasolina o diésel, tiene un problema importante si solo está haciendo 14 MPG Cifras oficiales de MPG que se dan a continuación.

Gasolina

Urbano 27,20 mpg

Extraurbano 42,20 mpg

Combinado 34,90 mpg

Diésel
Urbano 34,9 mpg

Extraurbano 49,6 mpg

Combinado 43,5 mpg

• ¿Es un ralentí de 650 a 750 rpm bajo para un Honda CRV 2009 o 650 es normal? Es 700 normalmente, pero puede cambiar la configuración del ralentí en el concesionario, a veces se descalibran, debido a un reinicio de la pcm o simplemente a un cambio de batería, recomiendo una recalibración de las rpm del ralentí, se puede hacer en un taller local con el escáner necesario, espero que te haya ayudado, por favor califica
Hola,

Gracias por su respuesta detallada. A raíz de la cual he buscado un antiguo dispositivo OBD que tenía por ahí. El OBD no ha arrojado ningún código de falla, pero noté que el %TP cuando no estaba activado tenía picos periódicos
Ya sea que su motor sea de gasolina o diésel, tiene un problema importante si solo está haciendo 14 MPG Cifras oficiales de MPG que se dan a continuación.

Gasolina

Urbano 27,20 mpg

Extraurbano 42,20 mpg

Combinado 34,90 mpg

Diésel
Urbano 34,9 mpg

Extraurbano 49,6 mpg

Combinado 43,5 mpg

• ¿Es un ralentí de 650 a 750 rpm bajo para un Honda CRV 2009 o 650 es normal? Es 700 normalmente, pero puede cambiar la configuración del ralentí en el concesionario, a veces se descalibran, debido a un reinicio de la pcm o simplemente a un cambio de batería, recomiendo una recalibración de las rpm del ralentí, se puede hacer en un taller local con el escáner necesario, espero que te haya ayudado, por favor califica
¡Gracias señor, muy útil! ¡Eres un crédito para el foro!:)

#7 · (Edited)
Solo tengo una pregunta: ¿cómo funcionaba esto antes de todo el trabajo que publicaste en el hilo bloqueado?
¿Hubo alguna razón para la junta de la culata, la cadena de distribución, etc. etc.?
100.000 millas parecen bastante pocas para necesitar todo el trabajo en un 2009.
Entonces, ¿cómo son los ajustes de combustible? Más o menos el primer lugar para buscar MPG. Me gustaría saber la lectura de vacío del colector.
¿Se comprobó la presión del combustible?

#14 ·
Yo conduzco un CR-V EX AWD '09 (gasolina) y encuentro que las clasificaciones de MPG dadas anteriormente son irrealmente altas. Conduzco de forma muy conservadora y mi vehículo está en buen estado. En mi experiencia, esas cifras no pueden ser correctas.
Bueno Trius, todo lo que puedo decir es que estas son las cifras oficiales de MPG publicadas por Honda en Europa para este modelo CRV y no deben clasificarse como las mismas que su motor de 2.4 litros que ustedes obtienen en los EE. UU.

#15 ·
Mi CR-V 2007 con 230,000 millas recorre un promedio de 28 mpg en clima cálido. 24 mpg en clima frío. Aquí en Boston. Los aditivos de invierno para la gasolina, que se supone que la hacen quemar más limpia, en realidad hacen que queme más combustible. Típico.

También agrego 4 onzas de Marvel Mystery Oil a cada llenado de combustible cada vez durante las últimas 150,000 millas. Funciona suave y suena genial.

#16 ·
Hola, tengo un Honda CRV 2009 y devuelve una media de 14 MPG.

Gira a poco más de 1000 revoluciones, ¿es normal?

Gracias,
¿Galón imperial, verdad? Demasiado bajo en MPG si es así. Mi 2008, que generalmente conducía principalmente en viajes cortos por la ciudad, y con el pie pesado, me dio una media de 15, y considero que eso es lo mínimo para un 2.4L en buen estado... que serían 18 en un galón imperial.