Hola, tengo un Honda CRV 2009 y me da un promedio de 14 MPG.
Gira en ralentí a poco más de 1000 revoluciones, ¿es esto normal?
Gracias,
Gira en ralentí a poco más de 1000 revoluciones, ¿es esto normal?
Gracias,
Hola,Ya sea que su motor sea de gasolina o diésel, tiene un problema importante si solo está haciendo 14 MPG Cifras oficiales de MPG que se dan a continuación.
Gasolina
Urbano 27,20 mpg
Extraurbano 42,20 mpg
Combinado 34,90 mpg
Diésel
Urbano 34,9 mpg
Extraurbano 49,6 mpg
Combinado 43,5 mpg
¿650 a 750 RPM en ralentí bajo para un Honda CRV 2009?
- ¿Es un ralentí de 650 a 750 rpm bajo para un Honda CRV 2009 o 650 es normal? Es 700 normalmente, pero puede cambiar la configuración del ralentí en el concesionario, a veces se descalibran, debido a un reinicio de la pcm o simplemente a un cambio de batería, recomiendo una recalibración de las rpm del ralentí, se puede hacer en un taller local con el escáner necesario, espero que te haya ayudado, por favor califica
¡Gracias señor, muy útil! ¡Eres un crédito para el foro!Ya sea que su motor sea de gasolina o diésel, tiene un problema importante si solo está haciendo 14 MPG Cifras oficiales de MPG que se dan a continuación.
Gasolina
Urbano 27,20 mpg
Extraurbano 42,20 mpg
Combinado 34,90 mpg
Diésel
Urbano 34,9 mpg
Extraurbano 49,6 mpg
Combinado 43,5 mpg
¿650 a 750 RPM en ralentí bajo para un Honda CRV 2009?
- ¿Es un ralentí de 650 a 750 rpm bajo para un Honda CRV 2009 o 650 es normal? Es 700 normalmente, pero puede cambiar la configuración del ralentí en el concesionario, a veces se descalibran, debido a un reinicio de la pcm o simplemente a un cambio de batería, recomiendo una recalibración de las rpm del ralentí, se puede hacer en un taller local con el escáner necesario, espero que te haya ayudado, por favor califica
Pienso que ustedes, los que conducen por el lado equivocado de la acera, lo llaman conducir por la ciudad... jajajaMe pregunto si Extra Urban es un álbum de CD doble / descarga doble del cantante australiano / estadounidense Keith Urban.
??Pienso que ustedes, los que conducen por el lado equivocado de la acera, lo llaman conducir en la ciudad... jajaja
Bueno Trius, todo lo que puedo decir es que estas son las cifras oficiales de MPG publicadas por Honda en Europa para este modelo CRV y no deben clasificarse como las mismas que su motor de 2.4 litros que ustedes obtienen en los EE. UU.Yo conduzco un CR-V EX AWD '09 (gasolina) y encuentro que las clasificaciones de MPG dadas anteriormente son irrealmente altas. Conduzco de forma muy conservadora y mi vehículo está en buen estado. En mi experiencia, esas cifras no pueden ser correctas.
¿Galón imperial, verdad? Demasiado bajo en MPG si es así. Mi 2008, que generalmente conducía principalmente en viajes cortos por la ciudad, y con el pie pesado, me dio una media de 15, y considero que eso es lo mínimo para un 2.4L en buen estado... que serían 18 en un galón imperial.Hola, tengo un Honda CRV 2009 y devuelve una media de 14 MPG.
Gira a poco más de 1000 revoluciones, ¿es normal?
Gracias,