Honda CR-V Owners Club Forums banner
Status
Not open for further replies.

Ningún sistema de audio del mercado de accesorios funciona con CRV AWD SR i-VTEC 4ª generación (Sin audio)

9.6K views 20 replies 4 participants last post by  TheDarkKnight  
#1 ·
Modelo de la unidad de audio: 39100-t1v-e65-m1

He probado dos sistemas de audio del mercado de accesorios pero no puedo obtener audio. El control del volante, la cámara trasera, etc. funcionan todos, pero no hay audio.

La única información que tengo es que el conector de alimentación (adjunto) debería tener un conector de alimentación que falta (flecha roja en el diagrama 3).

¿Alguien sabe dónde puedo conseguir el cableado compatible para mi unidad?

Gracias de antemano.

Attachments

#2 ·
Hola y bienvenido.

¿El suyo es un CR-V de 4ª o 5ª generación?

¿Qué modelo de unidad principal ha comprado?

Vale la pena llamar a estos tipos:

#5 ·
Hola y bienvenido.

¿El tuyo es un CR-V de 4ª o 5ª generación?

¿Qué modelo de unidad principal has comprado?

Vale la pena llamar a estos tipos:

Gracias por tu mensaje. Creo que es de 5ª generación. Llamaré a Connects2 pronto. Gracias de nuevo.

#12 ·
¿Así que has comprado una unidad principal del mercado de accesorios? ¿Estoy leyendo bien? Si es así, ¿cuál?

Me están enviando otro juego de cables, así que espero que funcione, pero no estoy seguro hasta que lo intente.

#13 ·
146442

Si eso es lo que has comprado, entonces ninguna cantidad de cables te ayudará.

Esa imagen es de un coche de 5ª generación. El tuyo es de 4ª generación, construido en Swindon. No solo te faltará el cableado, sino que esta unidad TAMPOCO encajará en tu salpicadero.

Sugiero que pidas un reembolso.

#14 ·
View attachment 146442

Si eso es lo que has comprado, entonces ninguna cantidad de cables te ayudará.

Esa imagen es de un coche de 5ª generación. El tuyo es de 4ª generación, construido en Swindon. No solo te faltará el cableado, sino que esta unidad TAMPOCO encajará en tu salpicadero.

Te sugiero que pidas un reembolso.
Creo que podrías tener razón. Dicho esto, ¿tienes alguna sugerencia para una unidad compatible?

#18 ·
Tengo que preguntar. ¿Qué características estás tratando de agregar?

Los modelos estadounidenses de 4.ª generación sin navegación de fábrica pueden agregar CarPlay de forma manual.

Save
Status
Not open for further replies.
You have insufficient privileges to reply here.